Jump to content

Fer de TM

Valorar esta discusión


jp30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Fer de TM

 

COLEGAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero les sirva contarles que conozco a JP30 de una actividad deportiva que desarrollamos en la semana ( que no es la caza de gatos ) y les puedo asegurar que lejos está de ser un 840 . Seguramente se refiere a mí cuando dice que volvió a escribir en el foro porque hemos hablado personalmente de la existencia de este sitio ( de ahí que conozca su nombre de usuario ) y nuestro respectivo amor a estas " nobles señoritas ". Les repito que nada tiene de 840 , en el peor de los casos la xp puede ser subjetiva debido al deslumbramiento de nuestro amigo con esta bella dama . Fuerte abrazo COLEGAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Fer de TM

 

Guillote y siemprealpalo, yo puedo entender que hay que ser desconfiado, pero releyendo la xp de jp30 no me parece que sea tan buena como para ser autobombo, colegas no seamos mas papista que el papa, no seamos paranoicos y demosle algun credito a jp30......

 

Edugal57:

 

Si lees detenidamente mis mensajes, en ningun momento acuse a jp30 de que estubiera falseando la XP o o fuera autobombo, solo dige primero que

"por lo menos sabemos que servicio realiza esta señorita", y en el segundo me diriji a Guillote hablando en forma generica, no especificamente de esta XP.

 

Lamento me mal interpretaras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatero thai

Respuesta: Fer de TM

 

colegas,

estuve una vez con fer y para mi tambien el msj está desde bueno por arriba, (trabajaba en verdemanzana donde un minimo de profes es necesario) y la paja es conforme, y ademas no me parece que seria una 840 piola por promocionar a 150 solo paja con algunos mmos en tanga y nomas .....

swsdee-krap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas