Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Salome

Valorar esta discusión


Invitado 9999

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Salome

 

Perdon, pero en salome no habia una faja de clausurado?

 

Este ultimo jueves 28 o madrugada del viernes estuve por Salome, cada vez se esta poniendo mejor, me parece que es lo mejor que hay, hoy por hoy. Habia unas cuantas chicas aunque el nivel general, no eran tan lindas.

Creo que la onda del lugar sigue intacta y cada vez mejor.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Salome

 

Este ultimo jueves 28 o madrugada del viernes estuve por Salome, cada vez se esta poniendo mejor, me parece que es lo mejor que hay, hoy por hoy. Habia unas cuantas chicas aunque el nivel general, no eran tan lindas.

Creo que la onda del lugar sigue intacta y cada vez mejor.

saludos.

 

Insisto con un post que puse mas arriba. Hay señoritas o camareras de las de antes del cierre ??? Alguien se acuerda nombre y seria tan gentil de mencionarlos ?' GRacias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Salome

 

Insisto con un post que puse mas arriba. Hay señoritas o camareras de las de antes del cierre ??? Alguien se acuerda nombre y seria tan gentil de mencionarlos ?' GRacias.

 

Lamentablemente no era habitue de este reducto antes de la clausura, solo habia concurrido alguna vez y hacia tiempo.

Te comento que en la barra de arriba atiende una mina muy linda, morocha y muy copada. Tambien un flaco con el cual conversamos sobre este querido foro.

Abajo solo vi una camarera rubia bien flaquita y a mi entender no muy agraciada.

Despues chicas como dije anteriormente habia un poco de todo. Nombres, mi estado etilico no permite memorizar estos datos que en ese momento me parecen totalmente irrelevantes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

re: Salome

 

Ayer sabado pase a la madrugada por este local, hace rato que no iba y me sorprendi de lo abandonado que esta, Pb no funcionaba porque la heladera no andaba y todos estaban en el subsuelo, me asome por la escalera y ahi nomas pegue la vuelta, NO PASA NADA, a proposito alguien se acuerda de una barwoman Loly? flaquita resimpatica, la verdad que me quede con las ganas de esta minita, alguien tuvo Xp con ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Salome

 

Ayer sabado pase a la madrugada por este local, hace rato que no iba y me sorprendi de lo abandonado que esta, Pb no funcionaba porque la heladera no andaba y todos estaban en el subsuelo, me asome por la escalera y ahi nomas pegue la vuelta, NO PASA NADA, a proposito alguien se acuerda de una barwoman Loly? flaquita resimpatica, la verdad que me quede con las ganas de esta minita, alguien tuvo Xp con ella?

 

El viernes pase un rato, y muy pocas minas y ninguna que valga la pena...

una lastima que no puedan tener un buen plantel.

Lo unico bueno es que sigue siendo muy barato. Una birra $10 no cobran entrada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

re: Salome

 

Como consulta sigue laburando Elizabeth una paraguayita rubia que me la recomendaron la vi la ultima vez que fui a Salome a principios del mes de diciembre me comentaron que va muy bien

 

 

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bandidooooooooooooooo

 

la rubia alta.... pero mirá que mide como 1,75 jejeje

 

por lo que ví deben ser Michelin 205/70/17 mas o menos

 

 

 

el dato que es una potra!!!!

 

 

 

 

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado calentones anonimos

re: Salome

 

queridos amigos del foro, si pasan por este antro de perdicion no pueden perderse el show de una pequeña niña que la rompe por donde la veas, ella sola levanta a todo el mundo y no se la pierdan cuando se suba al caño porque es realmente poderosa, espero que tengan la misma apreciación, ultra recomendable esta salteñita que es un bombon llamada ANGELES.

Tiene un culo de otro planeta, una almeja impresionante, aprovechenla antes que se vaya a otro lado, tiene una onda bárbara cuando saca a bailar a todo el mundo.:rolleyes: Y no se olviden de pedirle que saque la lengua y despues me cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado calentones anonimos

re: Salome

 

Vuelvo por que me quede corto. Posta, posta, Angeles no solo tiene un culo de otro planeta, sino que como baila se mueve, es decir toda. No te la olvidás facilmente.

Y en la onda estalla. La dulzura total: ANGELES imperdible, la nena te saca 10 años de encima, te volves a sentir joven. Ah! E invitale un Ades, por que no escabia. Jajajajajaja!

Salomé está de pleno nuevamente y no podes dejar de ir!

Si te preocupás por encontrar donde caer, en cualquier momento y sin previsión mandate, que las chicas brillan en el subsuelo.

Creo que me voy a volver adicto a este recuerdo. Seguro que en 5 minutos escribo algo más. Jajajajajaj!

Y claro, como no me voy a volver a meter para dejar mensajes, si diga lo que diga, me voy a seguir quedando corto! Y no solo de pi..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Salome

 

Actualizo info de Salome como dice el compa calentones anonimos se esta poniendo cada vez mejor.

Yo el sabado llegue bastante tarde y quedaban pocas minas, pero llegue justo para un show improvisado que se armo antes del cierre.

La onda tanto de la mina que atiende arriba, como del flaco que pasa musica (el tano no?) son pocas veces vista en este tipo de lugares.

Casi quye cierro el boliche cuando me quede hablando en el subsuelo con un 2 minas el loco que pasa musica y un flaco vestido tipo de vaquero o algo así.

Bueno desde ya me dijeron que el foro tiene las puertas abiertas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas