Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Otra vez en Anchorena

Valorar esta discusión


Invitado monazo

Publicaciones recomendadas

Mis queridos compas y hnos de leche

 

Nuevamente tuve el placer de concurrir a Anchorena el martes de esta semana. En esta oportunidad fui con la amante de mi mejor amigo. Él tenia una cena de negocios por lo que convinimos que yo me adelantaba con ella, calentabamos los motores y él aterrizaría luego de su compromiso gastronomico.

Y asi fue como ocurrio. Llegue con esta minita cerca de las 20,30 hs al bar de la planta baja, chupamos unos tragos, rompimos el hielo y cerca de las 21 hs ya estabamos en este antro de maravilla.

A nuestra llegada habia poca gente, recien cerca de las 22 hs la cosa comenzo a tomar color. El ambiente como siempre de lo mas variado, hay tipos que para poder entrar llevan gatos de 5ta., esos que levantas en las calles de constitución por $20, parejas reales que decididamente pertenecen al ambiente swinger y se saludan con todo el mundo, tipos solos, y tambien parejas de pendejos (aprox 20 a 25 años) que tienen la fantasia de probar y se sientan medio apartados mirando, desorbitados y recalientes, lo que pasa frente a ellos.

Recien cerca de las 23 hs la cosa se puso verdaderamente interesante. Los dos reservados habilitados tomaron temperatura y el espectaculo se hizo cada vez mas excitante. Para mi desgracia, la amante de mi amigo estaba en frigida (a pesar de que ya la hemos enfiestado en varias ocasiones) y recien despues que llego mi amigo la pudimos ablandar y darle masa.

Hasta aqui, la verdad es que la primera y unica vez que habia venido anteriormente la habia pasado mucho mejor, habia podido participar del descontrol y con muy buen nivel de mujeres. Pero por suerte sobre el cierre de la noche pude vivir una experiencia a pura adrenalina: Dando mis ultimos paseos por los reservados, veo una pareja en un rincon. El se encontraba acostado boca arriba, ya relajado y con actitud de haberse hechado el ultimo polvo de la noche, ella, divina, una petisa flaca pero con todo bien puesto, sobre el, acariciandolo pero en actitud tambien de relax. Hasta que llegue yo y me pare al lado de ellos, al instante otro tipo hizo lo propio y juntos comenzamos con caricias a ella. El que hasta ese momento habia sido su compañero habra visto nuestra actitud y rapidamente tomo sus pilchas y rajo por miedo a que lo empomemos. Habia receptividad en ella, asi que inmediatamente pasamos a la accion. Nos pusimos en bolas, calzamos forro y empezo un pt a duo. El tipo que me acompañaba en las acciones se acosto boca arriba y ella inmediatamente lo monto mientras me la seguia chupando, hasta que me dijo casi al oido: "ME LA PONES EN LA COLA???"....ahhhh, si la tenia tiesa no se imaginan como pase a tenerla,..me estallaba la verga de la irrigacion que tenia,..me subi arriba de ella, y rapidamente cumpli sus ordenes,..ella me pedia que por favor la queria toda,..que se la meta toda hasta el final....

Fue un lujo, la verdad no tuvo desperdicio.

 

Este lugar a mi me parte la cabeza, he participado en muchos quilombos y fiestas, pero nunca tuve tanta adrenalina como en este swinger.

 

Mis queridos amigos, les recomiendo vivir esta experiencia, pero idealmente llevar una mina. Si van solos, lo mas probable es que se vayan del lugar con el palo de su vida.

 

Un abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Otra vez en Anchorena

 

¿Como es la onda? ¿vas con tu mina y despues es un quilombo?

 

¿cuanto sale?

 

Podes ir solo (no lo recomiendo) o acompañado. Si vas acompañado es la onda que vos y tu pareja quieran. Pueden cojer solos, hacer participar a un tipo solo, o a una pareja sola, o sumarse al intercambio o bien armar un gang bang donde todos se cojen a tu mujer y vos miras...

 

El precio de la entrada depende del día (te recomiendo entrar a la web de anchorena: www.anchorenasw.com). Los martes es el unico día que abre temprano ( a las 20 hs) y las parejas solo pagan una consumición minima de $20 (para los dos). Los tipos solos pagamos $70 con derecho a una consumición.

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Otra vez en Anchorena

 

Es cierto lo que dice Monazo. Se uede ir solo pero no es recomendable. Yo tuve la suerte que caundo fui cogí un par de veces con una veterana. Pero como lei por ahí puede ser la paja mas cara de tu vida.

 

Ahora, no se como carajo hacer para conseguir una atorranta para llevar a´llí. En todo caso podría pagarle a un gato de 5º. A ver, muchachos, los escuchos, cuanto cobra un gato de 3º o 4º para estos menesteres?

Yo imagino que les tiene que cerrar la relación tiempo allí dentro y guita que podrían hacer laburando.

No se, soy medio inexperto en esto, pero estoy solo y la vez que fui la pase muy bien.

 

 

es un lugar que tiene miuy buena onda y donde se puede experimentar cualquier tipo de fantasia como siempre digo altamente recomendable para el que no fue...

 

saludos

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas