Jump to content

Cintia de Tacos

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cintia de Tacos

 

Hola Fisu querido... cómo andas vecinito...?

Muy completo tu relato. Cintia es muy conocida, curiosamente yo tampoco la visité nunca y siempre la tengo en mi listita de pendings.

Los comentarios siempre fueron buenos, y las fotis me gustan, pero lo que sucede es que hay tantas opciones que cuando llega el momento uno dispara al primer lugar que se le viene en mente.

Un gran abrazo, hasta pronto!

Gracias vecino, es cierto habìa muchos comentarios pero pocas xps, y si te pasa lo mismo que a mi, hay tantas que llegado el momento solo pensas en algunas. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia de Tacos

 

No la conozco pero te entiendo perfectamente, sin ser una mala xp te deja un mal sabor, como tomar una sopa sin sal.

 

Abrazo

Tal cual hermanito. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia de Tacos

 

Querido fisu...la verdad que tuve dos xp casi identicas pero a mi me gusto....sin llegar a ser de esas que decis quiero venir todas las semanas porque te parte el coco como Flavia o mariposita....creo que es una buena alternativa aunque puede que sea demasiado profesional...

 

Es como decis, si te paso me entenderas. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia de Tacos

 

Se entendio perfectament el post compa fisu

se agradece la sinceridad del mismo

salu2

ber

 

De nada compa, trato de ser lo màs sincero posible. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia de Tacos

 

Hola estimado Fisura:

Mis felicitaciones por un excelente relato, muy objetivo.

Las pocas veces que pudiste tomar el control, la Sra. se transformó en una hembra en celo.

Para mi tuviste una muy buena XP, aunque te comprendo muy bien compa.

Gracias por otra XP. Saludos.

Gracias estimado moderados, es como decis cuando tome el control la dama se transformo, y bueno se ve que se reprime.. ja ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia de Tacos

 

Sí, un relato muy mesurado, objetivo, con los detalles justos para que se entendieran perfectamente las vivencias que tuviste.

 

A pesar de las objeciones a su profesionalidad, palidez de la piel y otras cositas, creo que fue una buena xp pero que no te llenó de satisfacción. Así que, al igual que otros compas, yo también te comprendo.

 

Que sigan nuevas y mejores xps!!!

Gracias amigazo, por suerte entendiste el mensaje claramente. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas