Jump to content

Con $40 me recomiendan algo por el centro/capital/olivos?

Valorar esta discusión


Invitado Fiqen

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Con $40 me recomiendan algo por el centro/capital/olivos?

 

Creo que por ese precio es muy jodido que encuentres algo "potable" como dijeron, tambien esta en consideracion que muchas tienen el arancel por las nubes y cada vez menos lugares que podes mencionar gasolero y copado! ... tal vez a muy lindas minas se le fue un poco la mano con los precios tal vez no, alguien debe ir y pagar lo que piden, en algun momento bajaran precios? ... por lo pronto te recomiendo que te inmoles con los 40 pesos con clarin bajo el brazo o, si tenes 60 o un poco mas, a mi me gusto mucho el pv que esta cerca al obelisco, ctes al 11XX, ahi encontre lindas minas de buen servicio y buena onda. (un tiempo atras una chica llamada tamara era la referencia del lugar)

 

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con $40 me recomiendan algo por el centro/capital/olivos?

 

Hola, mira no es mala onda pero es mas facil que descubras la maquina del tiempo y transportes a 15 años atras y seguramente conseguiras algo en esa guita, que descargar en algo que sea potable, x esa guita ni qued nada!!!!! Igualmente te sugiero llega a los $ 100 y tenes a tamara y alguna otra que telacion precio calidad son un regalo. Pero $ 40???? Hum lo dudo campeon!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con $40 me recomiendan algo por el centro/capital/olivos?

 

Si realmente es muy poco ahorra un poquito mas y ´por lo menos la vas a pasar bien un amigo quiso ir por esa guita y tuvo que salir corriendo ya que salieron dos gordas con los dientes amarillos jajajaja me contaba y me mataba de la risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con $40 me recomiendan algo por el centro/capital/olivos?

 

No se olviden de Flopy ex Altosex... en un tiempo tuvo su dosis de fama en el foro por lo bien que trataba a los visitantes (hasta les desataba los cordones de los zapatos por ej). Está en Peron al 1500.

 

Es una veteranona maso 35 años, es chica de cuerpo aprox 1.50 y lo tiene bastante mantenido (no panzas por ejemplo). Yo llamé la última vez que estuve de visita para ver que onda, me pidió 60 la hora, le dije que tenía $40 y me dijo que vaya igual. No fuí porque no suelo reincidir. O sea, es cuestión de probar. El servicio era completisimo, cola y bucal sin.

 

XPs:

Foto y Link:

http://www.flopystar.com.ar/

flopy5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con $40 me recomiendan algo por el centro/capital/olivos?

 

Hola amigo yo te puedo ayudar no es cosa de tirar abajo a un colega que no tiene guita y que quiere clarvar algo.

 

Si hay un Pv querido en montevideo cinco ocho uno, primero h, que la media hora esta 50 y la hora 70.

 

Colegas hay qe tratar de ayudar a la gente que busca data, no decir no hay si no saben, este foro es de ayuda.......................

 

Muy bien Federer en su afan de ayudar al gatero gasolero.Buena la actitud.

Kent, el lado oculto de Superman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con $40 me recomiendan algo por el centro/capital/olivos?

 

Me quedo la intriga de porque llamaste si no pensabas reincidir

 

Saludos

 

No se olviden de Flopy ex Altosex... en un tiempo tuvo su dosis de fama en el foro por lo bien que trataba a los visitantes (hasta les desataba los cordones de los zapatos por ej). Está en Peron al 1500.

 

Es una veteranona maso 35 años, es chica de cuerpo aprox 1.50 y lo tiene bastante mantenido (no panzas por ejemplo). Yo llamé la última vez que estuve de visita para ver que onda, me pidió 60 la hora, le dije que tenía $40 y me dijo que vaya igual. No fuí porque no suelo reincidir. O sea, es cuestión de probar. El servicio era completisimo, cola y bucal sin.

 

XPs:

Foto y Link:

http://www.flopystar.com.ar/

flopy5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con $40 me recomiendan algo por el centro/capital/olivos?

 

Con 40 mangos te dan un turno de 1/2 horita en la jaula de los chimpacés del zoo de buenos aires; si no son de tu agrado también tenés cabras y ovejas. No hablando en serio, tal vez "Flopy" sea una buena opción. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caraoseca2004

Respuesta: Con $40 me recomiendan algo por el centro/capital/olivos?

 

jajaaj no voy a aportar nada porq no tengo idea q puede haber por 40, pero me sorprendio que entre joda y joda le tiraron varias alternativas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Con $40 me recomiendan algo por el centro/capital/olivos?

 

jajaja

bueno amigos, mil gracias, caminando por el centro

vi un cartelito que decia "super promo $40"

dije "deben ser esas paraguas que las raptan y las explotan aca"

y entre, re bien eh, argentinas, bien, no te voy a decir excelente jaja

pero, la verdad media horitas o menos, un pete sin forro y una cojidita

y quede feliz (:

jajaa

 

queda en tucuman al 8XX 2 18

creo

igual cuando pasen por ahi estan los papelitos

jaja

buena zona yo que se, zafa para 40 pesitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas