Jump to content

Adriana la universitaria me revelo la verdad

Valorar esta discusión


plan b

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Adriana la universitaria me revelo la verdad

 

Gracias por tu aporte. Lástima el sentimiento de culpa que le genera este tipo de aventuras. En mi caso ir de putas es terapéutico, es decir, hago de cuenta que me lo recetó el médico y hasta me he llegado a preguntar porque no me lo cubre la obra social!!! jajaja, al menos una al mes!!!, con lo que pago por ella. Que lindo seria ir de putas con el carnet de Osde, jajaja. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Adriana la universitaria me revelo la verdad

 

Como yo soy solo, el problema de la culpa no lo tengo, a veces me digo "en vez de estar pagando gatitos deberias tirotearlas a todas y levantarte minas por doquier". Pero despues recapacito y me convenzo que eso seria muchisimo mas caro, asi que retorna mi tranquilidad de conciencia.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas