Jump to content

FLAVIA DE TM (Alguien sabe qué le pasó?)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: FLAVIA DE TM (Alguien sabe qué le pasó?)

 

Gracias a Dios cumplo los requisitos :048:

 

:043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043:

 

 

Si, se especializa en la 3ra. edad. :lol:

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: FLAVIA DE TM (Alguien sabe qué le pasó?)

 

Gracias a Dios cumplo los requisitos :048:

 

:043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043:

 

Dicen por allí que los cumplís tan bien, que con vos rompe alguna regla autoimpuesta, y hasta te hace prostáticos con un palo de amasar!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: FLAVIA DE TM (Alguien sabe qué le pasó?)

 

Ahhhhhh tan graciosos......:015:

 

Yo te defiendo a muerte... son unos guachos.

Pero la verdad es que ella me dijo que la mejor foto tuya que vió es la del carnet del PAMI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: FLAVIA DE TM (Alguien sabe qué le pasó?)

 

Yo te defiendo a muerte... son unos guachos.

Pero la verdad es que ella me dijo que la mejor foto tuya que vió es la del carnet del PAMI...

 

Otro cómico mas, no creo que le tenga que recordar que Ud. ya había nacido yo todavía estaba en las bolas de mi viejo..... :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: FLAVIA DE TM (Alguien sabe qué le pasó?)

 

Otro cómico mas, no creo que le tenga que recordar que Ud. ya había nacido yo todavía estaba en las bolas de mi viejo..... :005:

 

Entiendo que hay una historia de amor entre uds. caballeros, pero no creo que en este caso la dama en cuestión acepte una nueva excepción y los atienda a los dos juntos en un combinado.

 

Lo que es posible, si no consiguen telo para viejos putos, y se lo piden con buena onda, con suerte ella podría llegar a prestarles el derpa. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: FLAVIA DE TM (Alguien sabe qué le pasó?)

 

Pedro, por si no te das cuenta,estas violando una de las reglas del foro que es hablar sobre ipoteticas actividades privadas de Señora, que realmente no se si es asi y que nada tienen que ver con su actividad de masajista sensual que es lo que realmente interesa.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas