Jump to content

Jimena (la colorada del PV de Tres Arroyos)

Valorar esta discusión


Eärendil

Publicaciones recomendadas

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Jimena (la colorada del PV de Tres Arroyos)

 

Y el 7056 al piso 4... la de la recepcionista piola, que te cuenta todo sin mentira.

 

Ahhh Buenooooooooo!!!!!...... Parece ser que en ese edificio en todos los pisos hay pvs jeje..........., COMPAÑERO nanonet ese número que decis 4582 - 7056 donde te contesta una señora muy amable y te informa sin engaños en la targeta que me dio dice además del teléfono la direccion............... PERO NO ES PISO 4 SINO QUE ES EL TIMBRE 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Jimena (la colorada del PV de Tres Arroyos)

 

Andaba con ganas de algo rápido y concreto. No tenía mucho tiempo así que me fui de una al PV de Tres Arroyos 11xx, el cual me queda cerca de casa, además tenía cierta referencia de un par de colegas del foro.

Sabía que en ese PV estaba Jimena, pero no fui decidido a verla a ella, sino a investigar la mercadería...

Luego del desfile de 6 ó 7 chicas, las únicas que me habías cautivado eran Jimena y una morocha que no me acuerdo del nombre, pero que tenía unas nalgas que prometían...

Cuestión, me decidí por media hora con Jimena, como dije, algo rápido buscaba.

Empezó con unos ricos besos, en boca, cuello y tetillas, bien la actitud.

Siguió con un buen PT sin, mientras se puso de coté y le colé uno y después dos dedos en la argolla que noté como empezaba a levantar temperatura y húmedad...

Al toque ya estaba a full, así que aguanté lo que pude, y cuando no resistí más la subí para que me cabalgara, así unos minutos meta bomba, luego la di vuelta, así que me cabalgó mientras ese culo divino me miraba y me llamaba y me llamaba... y me llamó tanto que me fui nomás. Uno polvo rápido, pero muy satisfactorio, y la onda de Jimena, la mejor.

 

Tablita

Cara: 7.- Tiene algo, no sé bien qué, pero me gusta. Y le suma el color de pelo

Tits: 5,50.- A mi criterio bastante chicas, pero de textura bien. Y unos pezones que sobresalen bastante cuando se erectan

OGT: 7,50.- Lo mejor de su cuerpo a mi criterio. Me quedó en la retina esa imagen mientras me cogía, sentada encima mío, con el culo apuntando hacia mi cara y el asterisco subiendo y bajando frenéticamente

PT: 8.- El pt es sin. No sé si hasta el final. Es muy bueno, le pone garra, te lame bien los huevos, y se aproximó al anillo, pero no soy muy amante de los besos negros.

Onda: 10.- La mejor, antes, durante y después del polvo. Fundamental para mí es eso, y de eso depende gran parte de mi calificación sobre la XP.

Gift: $60 por media hora / $80 por hora (completa).

 

Info adicional: Cuando hablé por tel y me pasaron la tarifa, me informaron de una "promo": $130 por un show lésbico con 2 chicas a elección con una participación.

 

Espero sirva la info.

 

Slds a todos.

Grande earendil!! si esta gimena es tambien una guerrera,la conoci hace unos mese cuando el pv estaba en JBJusto,y me encanto

Hace unos 20 dias estuve otra vez con ella,una hora me liquido:015:

No le hace asco a nada,muy buena onda,creo que aqui no la postee,pero vale la pena amigatos,SALUDETTES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Jimena (la colorada del PV de Tres Arroyos)

 

Y cual de los dos deptos recomiendan? Los dos tienen el mismo gift ? Gracias

 

Vuelvo a sacar la targeta COMPAÑERO........., llame y el del primer piso timbre 4 al que fuimos con un compa me dijeron que sigue 60 la media y 80 la hora, parece que hay tanto buena onda con las de la tarde como con las que estan el siguiente turno de 17:00 a 23:00 horas.

Yo solo puedo dar referencias exactas del segundo turno porque fue al cual fuimos, llama y habla con las 2 y saca tus conclusiones, a mi la señora del segundo turno me parecio super amable y honesta porque no mintio en nada de lo que me ofrecio ese dia que fuimos, por telefono tiene una onda novia y casi le pregunto si ella daba servicio pero como al lado mio estaba el compa me parecio inapropiado y no lo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jimena (la colorada del PV de Tres Arroyos)

 

Vuelvo a sacar la targeta COMPAÑERO........., llame y el del primer piso timbre 4 al que fuimos con un compa me dijeron que sigue 60 la media y 80 la hora, parece que hay tanto buena onda con las de la tarde como con las que estan el siguiente turno de 17:00 a 23:00 horas.

 

Yo solo puedo dar referencias exactas del segundo turno porque fue al cual fuimos, llama y habla con las 2 y saca tus conclusiones, a mi la señora del segundo turno me parecio super amable y honesta porque no mintio en nada de lo que me ofrecio ese dia que fuimos, por telefono tiene una onda novia y casi le pregunto si ella daba servicio pero como al lado mio estaba el compa me parecio inapropiado y no lo hice.

Ximena ahora hace encuentros solamente en la zona de Primera Junta, hay que contactarla por el celular y , si le llevás un chocolatin al encuentro, la hembra mejora la excelencia de su garching, el cual de por sí solo ya es muy bueno.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Jimena (la colorada del PV de Tres Arroyos)

 

Ximena ahora hace encuentros solamente en la zona de Primera Junta, hay que contactarla por el celular y , si le llevás un chocolatin al encuentro, la hembra mejora la excelencia de su garching, el cual de por sí solo ya es muy bueno.-
Estas confundido esta no es Ximena,es GIMENA,paraguaya,SALUDETTES!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Jimena (la colorada del PV de Tres Arroyos)

 

Recien llame y me dijero que ximena no trabaja mas debe ser otra colorada.

 

Me vine a buscar este post en el cual intercambie data y consultas porque recien leo una xp con una colorada llamada jimena y entre parentesis dice que (no publica), aparte esta tambien ésta otra que se escribe con x su nombre no con g pero tambien es colorada................., sera la misma del pv de la paternal, yo tengo en una targeta el teléfono 4582 - 7056 y cuando llame me dijeron que hace años esta una colorada que se llama gimena con g...............de gato jeje!!!!.

Otras respuestas que leí decian de un cuarto piso en esa direccion de tres arrollos al 1xxx timbre " 4 "......................, anoche precisamente llame y la señora que te recepciona con onda novia me dijo que es imposible porque ese edificio solo tiene 2 pisos, yo al menos recuerdo que no vi ningun edificio grande cuando fuimos con un compa por eso la llame para preguntarle y sacarme las dudas, ella aprovecho para ofrecerme una promo si quiero estar con 2 chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Jimena (la colorada del PV de Tres Arroyos)

 

Muchachos aclaro el tema,Gimena,colorada y paraguaya trabaja en el pv de 3 arroyos 11xx timbre 4 te 45857253 (antes este pv estaba en JBJusto 40xx),es completa y muy buena,La otra Ximena,CON X,trbajaba en el pv en 3 arroyos 11xx timbre 3,ya no lo hace,hace encuentros,yo la postee hace poco.

No existe 4° piso en ese edificio los dos pv's estan en el 1° piso ,uno timbre 3 y el otro timbre 4,yo soy cliente asiduo de los dos

Espero que quede claro,SALUDETTES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado guille 669

Respuesta: Jimena (la colorada del PV de Tres Arroyos)

 

huy muchas gracias por la info....la verdad es que no se pq alguien habia dicho que habian cerrado pero por suerte no es asi.....estan en el timbre 3 y 4 y ahora hay como 10 chikas........ire por esta colorada o por la promo,sldos! y despues les cuento!ah,las lineas son 4582-7056 y 4588-0926
UPSSSSS!! dali yo soy asiduo cliente del pv hace dos años,pero sinceramente lo tuyo me suena a propaganda:001_huh:

Dos mensajes y los dos hablando de lo mismo,demasiado evidente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jimena (la colorada del PV de Tres Arroyos)

 

UPSSSSS!! dali yo soy asiduo cliente del pv hace dos años,pero sinceramente lo tuyo me suena a propaganda:001_huh:

Dos mensajes y los dos hablando de lo mismo,demasiado evidente!!

 

uff puede ser propaganda pero no viene mal ! gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas