Jump to content

CRISTAL de TA / JADE de Mimosas...Q CUERPO Y CARA DE TROLA!

Valorar esta discusión


Invitado MARIANO PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

Invitado El bucanero Juan

Respuesta: CRISTAL de TA / JADE de Mimosas...Q CUERPO Y CARA DE TROLA!

 

Hola master, disculpa que pregunte, por ahi se me paso por alto, pero vi que al final decis (despues de relatar que hace una hora estas garchando) "mordidas…y nalgadas….me pongo el forro..."

Al principio ya relataste que te la estabas empomando.

osea, todo lo anterior fue sin forro???

o te sacaste el forro y despues te volviste a poner otro?

solo por curiosidad pregunto, no para criticar, gustos son gustos.

 

P.D:Disculpa si esta bien claro y soy yo el que no entendi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: CRISTAL de TA / JADE de Mimosas...Q CUERPO Y CARA DE TROLA!

 

Decis que le enterraste la lengua EN EL CULO............por eso solo un par de cosas te quiero preguntar HERMANAZO!!!!!...............

1) Cuando le metiste la LENGUA en EL ORTO se le ditalo suave sin problemas ó lo sentiste cerradito y contracturado?.

2) No será que no te lo entrego porque como bien decis calzas lo tuyo?.......... es que es una pena que con SEMEJANTE CULO no lo entregue ni ofreciendole mas plata.

Bueno, al menos le hiciste sexo ANAL CON LA LENGUA y le colaste dedito por lo que contas, asi la paragüita esa ya le empieza a tomar el gustito.

Si hubiera leido que entrega el OGT sin drama ya mismo hago la reserva para mañana a la 1 de la tarde.

FELICITACIONES mas que por la buena xp, por el hecho de que le hiciste saber tu sentir en cuanto al gift que te parece exagerado y cual debería estar mas acorde por lo que ella brinda y el lugar donde lo brinda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: CRISTAL de TA / JADE de Mimosas...Q CUERPO Y CARA DE TROLA!

 

GRACIAS A TODOS X LA BUENA ONDA........

 

 

Buen relato. Eso si deja de hablar de vos en 3ra persona porque no da. A menos que te creas el Maradona del Gaterismo!!!

 

Otra cosa, se nota que estabas caliente ya que pese a los olores raros le seguiste metiendo "LENGUA EN EL ORTO"!!!!! Sos un Kamikase hermano!!!!

 

Evidentemente no temes sentido del humor y cero aporte al foro. Tal vez por eso te banearon?

 

Muchachos en cada relación sexual me cuidó a full. Antes y después......generalment al chupar un buen ogt... Suelo salivar mucho el *.

Siempre forro puesto....el resto higiene antes y después de cada acto sexual......y mucha saliva.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CRISTAL de TA / JADE de Mimosas...Q CUERPO Y CARA DE TROLA!

 

Un animal!

Fantastica XP.

 

Que cara de TROLA hija de mil reputas!!! ajajaja

 

en los PV es asi, si no te los llevas por delante FUISTE. por suerte aprendi en este bendito foro!!! aajjjajaja

 

Que lomaso DIOS!

 

Felicitaciones,

 

KaiserSosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CRISTAL de TA / JADE de Mimosas...Q CUERPO Y CARA DE TROLA!

 

"subimos….me miraba una vieja hija de puta mal. Yo vestido de traje…y encima la vieja me veia con la pendeja….q penso???este es un vendedor de merca….degenerado y demas boludeces. La vieja me probocaba con la mirada…a punto estube de decirle sra….vengo a cojerme a una mina….y nada mas. Bua VIEJA CHOTA OCUPATE DE TUS ASUNTOS..!! " JAJAJAJAJA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CRISTAL de TA / JADE de Mimosas...Q CUERPO Y CARA DE TROLA!

 

Un animal!

Fantastica XP.

 

Que cara de TROLA hija de mil reputas!!! ajajaja

 

en los PV es asi, si no te los llevas por delante FUISTE. por suerte aprendi en este bendito foro!!! aajjjajaja

 

Que lomaso DIOS!

 

Felicitaciones,

 

KaiserSosa

Sí amigo, pero si miramos la primer fotito...ahí nomás tiene estirpe de botona,,,o me equivoco?

34324.jpg

 

Seguramente algún amigucho, le prestó el jetra...

si bien me calientam yo con esta paso.

Tiene todas las de perder...Y no soy un "viejita" aclaro.

Saludos y gracias x compartir la XP.

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CRISTAL de TA / JADE de Mimosas...Q CUERPO Y CARA DE TROLA!

 

Buen relato. Eso si deja de hablar de vos en 3ra persona porque no da. A menos que te creas el Maradona del Gaterismo!!!

 

No se si sera el maradona del gaterismo, pero escribiendo xp es de lo mejor...

Felicitaciones compañero!!!!

 

pd:particularmente me parecen muy graciosos los comentarios y eso de hablar de el en 3ra persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CRISTAL de TA / JADE de Mimosas...Q CUERPO Y CARA DE TROLA!

 

Muy buen relato, Mariano, y terrible cara de puta la mina. Pero tener delante ese terrible culo y no poder entrarle, es demasiado para mí... no creo que que la visite.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CRISTAL de TA / JADE de Mimosas...Q CUERPO Y CARA DE TROLA!

 

jajajaj, terriiiiiiiiible!

Me hiciste mear de vuelta con tu xp.

 

Me calienta esta pendeja pero lo del pv no me gusta ni medio.

Me voy a sentir un mal compañero al decir esto, pero cada vez que leo un relato tuyo me pongo a pensar en el sufrimiento de las pobres mujeres que son tranquis, cero hardcore, y les hacés un tour violento-garchístico por toda la cama :lol:

Me mato si me toca una mina después de que la agarraste vos. Las dejás knockout.

 

Al margen del chascarrillo, buen aporte como siempre.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: CRISTAL de TA / JADE de Mimosas...Q CUERPO Y CARA DE TROLA!

 

"subimos….me miraba una vieja hija de puta mal. Yo vestido de traje…y encima la vieja me veia con la pendeja….q penso???este es un vendedor de merca….degenerado y demas boludeces. La vieja me probocaba con la mirada…a punto estube de decirle sra….vengo a cojerme a una mina….y nada mas. Bua VIEJA CHOTA OCUPATE DE TUS ASUNTOS..!! " JAJAJAJAJA!!!!

 

jajajaj, terriiiiiiiiible!

Me hiciste mear de vuelta con tu xp.

 

Me calienta esta pendeja pero lo del pv no me gusta ni medio.

Me voy a sentir un mal compañero al decir esto, pero cada vez que leo un relato tuyo me pongo a pensar en el sufrimiento de las pobres mujeres que son tranquis, cero hardcore, y les hacés un tour violento-garchístico por toda la cama :lol:

Me mato si me toca una mina después de que la agarraste vos. Las dejás knockout.

 

Al margen del chascarrillo, buen aporte como siempre.

 

Jajaja....

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas