Jump to content

Nadya de TM

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nadya de TM

 

Gracia por compartir Escorpion.

Buena data para el def2.

Me alegro que la pasaste bien y salista sin contracturas.

Saludos

 

Gracias Martin...si la verdad que la petisa sabe hacer masajes sensuales...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Nadya de TM

 

Me alegro lo paso bien aunque la chica no era de su targuet, y buena data, no se consiguen buenas masajistas y encima se puede acceder a mas.

Que tal es con el horario,estricta, te afana algunos minutos, se alarga si la pasas bien?

Y algo importante para mi, mientras te atiende, le da bola al telefono o celu?

 

Mira Siemprealpalo...ella tiene una rutina que se guía a través de la música que ella pone para darse cuenta del horario...Pero la verdad es que me fui con la sensación de que si no tiene otro cliente detrás tuyo es como que no le importa pasarse...Tiene muy buena onda...Como hay otra chica (grandota, excedida en danoninos y no de mi gusto) ella debe atender el phone porque no se despegó un momento de mi salvo para agarrar las toalles calientes...Espero haberte respondido...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya de TM

 

Querido dt enmascarado...que alegria leerlo , crei que nos habia abandonado a sus dirigidos... veo que sigue por nuestra "no pasa nada" zona def2...

que raro que no sea su target....

 

Estimado Edugal: Si continúo en la eterna lucha...Muchas veces dije que este es un viaje de ida...No hay retorno...Podremos tomarnos unas vacaciones pero abandonar jamás...Quería probar con esta chica que me tenía intrigado...Digamos que ese día no estaba inspirado...tenía una contractura dorsal de aquellas y cuando empezó a descontracturar el muñeco la empape por todos lados porque venía recargado de "fructuosa"...y sabía que apenas me tocaba explotaba...jejejeje...Aunque no es mi target del todo me resultó agradable y buena masajista sensual... Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya de TM

 

Hola Escorpion, me alegra que la hayas pasado bien con Nadya; a mi me cerró de todos lados: tanto en los masajes sensuales como en la manuela.

En mi caso, se quedó en tetas, y se las dejó chupar sin dramas. Con respecto al tiempo, yo había pedido media hora, y se pasó de largo ("me entusiasmo con los masajes y me olvido del tiempo" me dijo)

Tengo que volver a visitarla.

 

PD1: ¿Viste que fuerza tiene en las manos?

PD2: Con garching, son $150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Nadya de TM

 

Cada vez me estan tentando mas, i a mi me queda bien la zona.

 

Escorpion, lo suyo no era que no era su target ni estaba desmotivado, creo era todo lo contrario y venia muy cargado.

Sabia que la cosa no lba a durar mucho y prefirio ahorrarse unos mangos para la proxima visita.

Muy sabio lo suyo, sigo aprendiendo......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya de TM

 

Hola Escorpion, me alegra que la hayas pasado bien con Nadya; a mi me cerró de todos lados: tanto en los masajes como en la manuela.

En mi caso, se quedó en tetas, y se las dejó chupar sin dramas. Con respecto al tiempo, yo había pedido media hora, y se pasó de largo ("me entusiasmo con los masajes y me olvido del tiempo" me dijo)

Tengo que volver a visitarla.

 

PD1: ¿Viste que fuerza tiene en las manos?

PD2: Con garching, son $150.

 

Estimad Patiño...si la niña tiene mucha fuerza en las manos teniendo en cuenta su escasa estatura....

 

Yo no llegaba al garching ni ahi porque como dije estaba recargado...y ojo que ella me lo insinuó...pero yo sabía que no iba a durar mucho...Un agradable descubrimiento en el DEF2. Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya de TM

 

Cada vez me estan tentando mas, i a mi me queda bien la zona.

 

Escorpion, lo suyo no era que no era su target ni estaba desmotivado, creo era todo lo contrario y venia muy cargado.

Sabia que la cosa no lba a durar mucho y prefirio ahorrarse unos mangos para la proxima visita.

Muy sabio lo suyo, sigo aprendiendo......

 

Saludos

 

Siemprealpalo: No era mi target pero a la chica se le puede hacer un favor tranquilamente...Venía muy cargado y sabía que no iba a llegar...en ese caso no me gusta malgastar el dinero...aunque yo hubiera querido garching no hubiera llegado jamás...me conozco...Hay que tratar de que predomine la cabeza de arriba sobre la de abajo...No siempre es así...jajajaja.Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya de TM

 

Que ganas le tengo a esta mina...

Espero que sea limpio el lugar, la mina tenga buena onda. Los posteos que vi son, en general, muy buenos.

¿Alguien sabe si la entrada al edificio es un bardo, medio un quemo, o es tranquilo? ¿Hay mas gente en el lugar?

La verdad, ganas no me faltan... ¿Y vas más allá de un manual o un buen PT?

¿Que tal el PT?

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nadya de TM

 

Que cacho de post¡¡¡¡¡ reaparecio el Grandt enmascarado y el otro grande de la zona CHIPOTE¡¡¡¡¡ ¿se lo merecera esta tal nadya??'

 

Decididamente NOOOO !!!

Nadya seguro se merece algo mejor, Edugal. Estos dos ya están demasiado veteranos... No son péndex como Usted o yo... en la flor de la edad... jajaja!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas