Jump to content

Actualizacion de datos

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Este sabado pase por Madona, cai a la 1 de la mañana y era el unico cliente (detesto cuando me pasa eso), habian unas 10 chicas, todas mas o menos lindas pero ninguna que estuviera realmente buena ni a palos...

Los precios:

Entrada $50 con una consumicion

Copas nenus $80 (con megafranela incluida)

Hotel $100

Aranceles (en principio) 1/2h $200 - 45min $250 - 1h $300

Tragos (!!2x1!!) $50

A partir de ahora no corre mas lo de tener que pagar 2 copas para pasar al hotel, solo hay que pagar una de $80 (obligatorio), si uno desea invitar a la chica otras copas mas valen $60 despues de la primera.

El hotel vale $100 sea para 30min, 45min, 60min...

Las chicas estan muy receptivas a negociar el arancel ya que es un tema de ellas, lo mas probable es que accedan facilmente a negociar por el tiempo...por ejemplo $200 por un pase de 45min en lugar de 30min...de todos modos algunas accederieron a bajar los 30min a $150.

Yo habia ido con toda la plata y las ganas de darme un gustito con alguna mina que rajara la tierra pero ninguna de las chicas que habia alcanzaba esa categoria ni creo que valieran semejante inversion de la cual despues me iba a arrepentir por gatillar tanto dinero por una piba que tranquilamente la podria haber encontrado entre las mejorcitas de TopSecret o Dollys asi que esperare una mejor oportunidad...

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Este sabado pase por Madona, cai a la 1 de la mañana y era el unico cliente (detesto cuando me pasa eso), habian unas 10 chicas, todas mas o menos lindas pero ninguna que estuviera realmente buena ni a palos...

Los precios:

Entrada $50 con una consumicion

Copas nenus $80 (con megafranela incluida)

Hotel $100

Aranceles (en principio) 1/2h $200 - 45min $250 - 1h $300

Tragos (!!2x1!!) $50

A partir de ahora no corre mas lo de tener que pagar 2 copas para pasar al hotel, solo hay que pagar una de $80 (obligatorio), si uno desea invitar a la chica otras copas mas valen $60 despues de la primera.

El hotel vale $100 sea para 30min, 45min, 60min...

Las chicas estan muy receptivas a negociar el arancel ya que es un tema de ellas, lo mas probable es que accedan facilmente a negociar por el tiempo...por ejemplo $200 por un pase de 45min en lugar de 30min...de todos modos algunas accederieron a bajar los 30min a $150.

Yo habia ido con toda la plata y las ganas de darme un gustito con alguna mina que rajara la tierra pero ninguna de las chicas que habia alcanzaba esa categoria ni creo que valieran semejante inversion de la cual despues me iba a arrepentir por gatillar tanto dinero por una piba que tranquilamente la podria haber encontrado entre las mejorcitas de TopSecret o Dollys asi que esperare una mejor oportunidad...

 

Gracias por la actualizacion, Matias! Que mal eso de las habitaciones $100 cualquiera sea el tiempo, no es muy razonable.

Este boliche viene haciendo cambios con los precios y las modalidades... a ver si mejora la cosa, pero por lo visto no le encuentran la vuelta. Para peor se les fue Mili (a Sodoma)... que era la mejor del lugar.

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Excelente la data actualizada, Matías!!! Es evidente que este lugar sigue sin acomodarse a los precios nuestros. Por esta razón casi siempre está vacío y las niñas no duran mucho allí dentro por la escasez de clientes. Tampoco es un lugar ideal para ir a tomar algo tranquilo, ya que la moza te invade, apenas se acerca alguna chica del lugar para saludarte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Si, definitivamente no dan pie con bola con el tema de los precios...en estos ultimos 6 meses cambiaron un monton de veces la estrategia errandole constantemente...el tema de las habitaciones a $100 sin importar si es por 30min o 60min suena a ventajeada y se lo dije a las chicas y me dijeron que tanto las copas como la habitacion es lo unico no negociable, el arancel de las chicas si...el tema ademas es que el boliche estaba tan vacio de gente y de onda que daban mas ganas de irse que de quedarse, igualmente el problema no era ese sino que realmente no habia ninguna mina que ameritara una inversion minima de $430 ($50 entrada+$80copa+$100 hotel+$200gift).

Una pena por que la verdad ya no se bien a donde ir por chicas lindas de verdad sin tener que caer en recoleta...antes habia chicas lindas en todos los boliches...no se que es lo que habra pasado...

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

hola gente

 

se casa un amigo y tenemos ganas de ir a hacer parte de la despedida a un nightclub.

personalmente nunca fui a uno, asique no se muy bien como es la modalidad. entrada + copa de la niña incluyendo besugos y franela+ opcional encamada (esto ultimo deividiendose en arancel de la niña y arancel de la habitacion)

 

???

 

que lugar recomiendan?

 

estaría bueno que haya muchas chicas, y que no sea DEMASIADO caro; que se pueda tomar algo tranqui, tambien. supongo que algunos de los participantes no van a querer encamarse o alguno tampoco querrán besuquearse.

 

ah... indispensable show de caño.

 

 

MEJOR si hay lapdance para el homenajeado.

 

 

espero sus recomendaciones por mp!

 

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

 

PICHOO.

Madonna olvidalo, no es el lugar indicado en estos momentos, fijate en la ref que hace del lugar MATIASB mas arriba.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas