Miembro Federer Publicado 28 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2009 Hola estimados colegas los molestos porque quiero saber de este PV qe esta sobre Marcelo T. de Alvear 900, es Marcelo T de Alvear y Pellegrini alguno lo conoce, fue alguno de ustedes es recomendable, tengo que ir a ver a una niña que labra ahi, pero quiero saber que onda ese PV??????
Miembro Federer Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 Respuesta: PV de Marcelo T. de Alvear y Pellegrini Es recomendable ya que hoy me tiro el lance la mina ya se no se hagan problema por eso, yo pregunto por el PV que onda es muy trucho o safa en seriedad??? gracias.
Miembro rubinchis Publicado 15 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2009 Respuesta: PV de Marcelo T. de Alvear y Pellegrini Me sumo al pedido de Feder, por favore
Miembro bulero1469 Publicado 15 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2009 Respuesta: PV de Marcelo T. de Alvear y Pellegrini no lo conozco,pero me gustaria que digan como es......gracias
Miembro mister sex Publicado 16 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: PV de Marcelo T. de Alvear y Pellegrini Yo solo puedo aportar una xp graciosa. En el invierno del 2007, cuando nevó en bs.as. Con mi jermu alquilamos un dpto 10 días en ese idificio, y siempre en el ascensor o entrada nos cruzabamos con unos terribles gatoa, anque también tv. ¡y yo me tenía que hacer el reboludo!
Publicaciones recomendadas