Jump to content

Ayelen AV linda pendex

Valorar esta discusión


nadiemas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ayelen AV linda pendex

 

acabo de llegar de estar con angy o ayelen. como quieran. sensancion ahora que se me fue la calentura? no vuelvo. ojo, tuvo la re onda y la pase bien. a dif de lo q lei, debo ser entonces el 2do. q la pasa bien.pero es estrictamente por subjetividad. no me gustó la mina.-

 

soy super exigente y me gustan las rubias. esta era teñida y su cara no me gustó.

 

lo positivo fue la onda y le encanta garchar. segun sus palabras y lo que a mi me parecio.

 

reincidencia=? no.

cara: 6

culo: 7

tetas: 10 pero se re notan que son hechas.

 

que mas...

en fin, suerte!

ah. 300 los 40min

 

saludps

joacoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Ayelen AV linda pendex

 

acabo de llegar de estar con angy o ayelen. como quieran. sensancion ahora que se me fue la calentura? no vuelvo. ojo, tuvo la re onda y la pase bien. a dif de lo q lei, debo ser entonces el 2do. q la pasa bien.pero es estrictamente por subjetividad. no me gustó la mina.-

 

soy super exigente y me gustan las rubias. esta era teñida y su cara no me gustó.

 

lo positivo fue la onda y le encanta garchar. segun sus palabras y lo que a mi me parecio.

 

reincidencia=? no.

cara: 6

culo: 7

tetas: 10 pero se re notan que son hechas.

 

que mas...

en fin, suerte!

ah. 300 los 40min

 

saludps

joacoo

joacoo sirve tu data pero estaria mejor si abrieras un nuevo post asi el dia del mañana hay mas data sobre esta nenus

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen AV linda pendex

 

yo la conoci hace como un ano atras, la mina es preciosa !!! muy bonita a mi gusto... osea es una de esas que siempre desimos... "nunca una de esas para mi" y bueno por 4 rocas te la garchas es mas tirando a inda novia pero te garcha bien.

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ayelen AV linda pendex

 

2.jpg

 

Yo le hice la colita y se la volveria a hacer, fue hace años, estaba en un depto sobre Santa Fe y talcahuano. 3 de la tarde con la ventana hacia santa fe... dia de calor uf! la pasè bien. Siempre quise reincidir pero desde que lei que no entrega mas... es mucho 4 rocas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen AV linda pendex

 

2.jpg

 

Yo le hice la colita y se la volveria a hacer, fue hace años, estaba en un depto sobre Santa Fe y talcahuano. 3 de la tarde con la ventana hacia santa fe... dia de calor uf! la pasè bien. Siempre quise reincidir pero desde que lei que no entrega mas... es mucho 4 rocas!

 

coincido q es demasiado lo q pide teniendo en cuenta lo mediocre de su servicio. hay q adminitir q es una pendex muy bonita (al menos de acuerdo a mis gustos). en mi caso, cuando estuve con ella no daba besos, no entregaba el ort y aparte se lo paso contestando el celular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas