Jump to content

Maru de Peluquería Blue

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Maru de Peluquería Blue

 

Jajajja, no mister, andá directo, te paso la data por MP, suerte !!!!!

 

 

Hola, hay que pedir turno?

Es la vieja peluquería Adan? Con el sauna en el sótano? Que tenia una rubia que si queria te tiraba la goma, y si no, nada?

Se me cayó la cédula!!!!!!

 

Saludos

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de Peluquería Blue

 

La semana pasada fue a Blue, Marcelo T al 700, me atendió una veterana, nada buena, luego unos masajes con relax manual, y no me ofrecio ir al baño, me tuve q limpiar con unas servilletas de papel, malisimo.

 

Turco, lástima que no leistes con atención mi XP, el lugar es malo y las compañeras, idem, justamente lo rescatable es ésta srta., Maru, que también aclaro que sería bueno un encuentro fuera del reducto, te paso la data x MP y lamento el mal entendido.

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Maru de Peluquería Blue

 

Nuevamente me he encontrado con Maru, pero esta vez fuera de la peluquería, ya que ella ya no trabaja mas en ese lugar, fuimos a un hotel de constitución y la verdad que la he pasado mb, ella muy dispuesta en todo momento, masajes sensuales , pete y garching normal, incluídos, no se si entrega pero a simple vista diría que sí.

Me dijo que se queda hasta el 17 del corriente.

La tabla ya la he pasado, anteriormente en la misma xp.

Vuelvo a decir que a mi lo que mas me gusta de ella es la actitud siempre dispuesta, amable cuando tiene que serlo y guarra en su momento.

Saludos a tutti.

PD; La XP la quice colocar en amateurs pero no me dejan, alguien sabe algo ??? gracias

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Maru de Peluquería Blue

 

Buena Pepez !!

 

No he podido concretar con ella a pesar de algunos intentos...Le mandé un MP con un pedido de data por un problema con mi celular...

 

Consulta, el gift ? se quedaron el turno completo ? o solo una horita ?

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas