Jump to content

Ayelenlove / Abatha de Platynum...mmm...zafa..ahi!

Valorar esta discusión


Invitado MARIANO PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

Respuesta: AYELENLOVE / ABATHA d Platynum...mmm...zafa..ahi!

 

Felicitaciones por la experincia. Soy un fiel seguidor de la Negra, hace rato que no la veo pero ire en cualquier momento y si vuelve la Reina de los Bajitos voy por otro trio con ellas dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anton_ego

Respuesta: AYELENLOVE / ABATHA d Platynum...mmm...zafa..ahi!

 

yo vi fotos de esta mina antes de la puta cirugia , era hermosa de cara , algun dia las voy a buscar quizas en algun cd las tengo y las cuelgo , una pena la cara que le quedo

 

No seria la unica que comete ese craso error. Recuerdan a Luciana Salazar antes de sus intervenciones quirurgicas. Antes de ese aluvion de bisturies era dueña de una jovial belleza de la cual dista ya y reemplazo por una suerte de moderna mascara de teatro griego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AYELENLOVE / ABATHA d Platynum...mmm...zafa..ahi!

 

Hola Mariano...

Saludable la XP...

Creo que no es, como yo esperaba que la fueras a garchar...

Todas...todas...o casi todas tus XP's...haces lo que queres.

Y te felicito x eso...Yo tambien soy de la ESCUELA DE MARIANO.

Estoy de acuerdo en vos en todo...

(que foto, charla, trato, servicio, NO RELOJ, completas a full)

 

-00.00 dramas

-00.00 histeriqueo

-00.00 vuelteretas

 

Por las fotos que se ven...(No confio mucho el monitor y PS)

Parece mas bien plastica,No es mi estilo.

Tetas hechas...a mi criterio esta bien...a quien le haga falta...

 

bueno mejor no opino mas,

Igualmente te felicito por tener una XP con una de las dificiles.

Dificiles de agarrar,o de dar turno.

 

En un momento me hiciste acordar a LA COLO Estefani,

que la llamas y nunca la agarras.

 

 

espero leer y disfrutar de la 4º XP...

 

_____checho

Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AYELENLOVE / ABATHA d Platynum...mmm...zafa..ahi!

 

Bien ahi te sacaste las ganas, yo todavia tengo que esperar jajaja. si no reincidis ni en pedo, un a sumatoria de elementos que no ayudan en nadapara una 2da vuelta.... pero bue....

hay que seguir poniendola....

salud!!!

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: AYELENLOVE / ABATHA d Platynum...mmm...zafa..ahi!

 

 

En un momento me hiciste acordar a LA COLO Estefani,

que la llamas y nunca la agarras.

 

Epaaa, no volvió, no? O me perdí de algo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelenlove / Abatha de Platynum...mmm...zafa..ahi!

 

Excelente relato como siempre mariano

felicitaciones y gracias por la data

en mi caso , paso porque no me gusta ese tipo de mina que no le podes tirar de las orejas cuando se la mandas en 4 porque se le pueden desprender los puntos y mucho menos del cabello ( por la misma razon)

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Ayelenlove / Abatha de Platynum...mmm...zafa..ahi!

 

Felicitaciones por la XP, mariano. Una joyita, que lo pario le estuviste dando masa una hora jejeje. Igual no es de mi target la veterana, pero para los que le tienen ganas a alguna vedette puede decirse que es una experiencia similar. Ademas tenes razon, $300 para una madurita con mañas como la del pelo y que no es completa, no se...

 

PD1: Hay necesidad de que escriba su biografia contando que hace los fines de semana y sobre sus amigas, nunca estudio o trabajo?

PD2: Hay un par de fotos de la pagina que pareciera que la agarro el guason

 

Es el guason. Tiene mucho plastico encima....nada q se pierdan muchachos. Aparte debe estar en THE LAST DAYS...

 

pija y concha

pija y concha

repite sin descanso

don mariano putañero

si no corren la colita

se las clava en el "aujero"

 

Abrazo Capo

 

Jajajaja...un abrazo.

 

Yo también la tengo agendada hace años pero al no hacer completo siempre me freno, y el gift, siempre fue bastante elevado.

 

Ahora, 1 hora y media garchándola, vos también no le dabas respiro, jajaja.

 

Saludos.

 

A full son $ 300 mangos. La tengo q matar a cualquier mina x esa guita. Igual no es una mina q recomiendo....vos sos un gatero groso y sabes q hay miles de opciones mejores x esa guita.

 

mariano para quie estan las orejas , la proxima en lugar del pelo orejeala , tipo jarra o motoneta

 

jajaja....le voy a meter la garcha x la oreja.

 

Gracias por la xp, ¡sus relatos son apasionantes!. Yo tambien la tengo agendada de hace rato pero el no ser completa siempre me freno. Un dt: Hace un tempo pedia 400 y hasta 500. Parece que se esta quedando sin clientela.

 

NI EN PEDO VALE 400 O 500. Me quedo a full con la amateur AGUSTINA...x esa guita.....La viejita por 300 deberia ser completa.

 

Capo!!!! Cada vez que leo una xp de tu autoria me detengo y la leo entera y con detalles como pocas ..me haces cagar de risa , entre tu .."bua" , y pija y concha creo que logras transportarme al momento al que viviste y no es poco compa!!

Pobre mina! Me la imagino en la situacion y me vuelvo a cagar de risa .. A pesar de la tipica maña de gato cheto (sin serlo , porque por la cara que le dejaron no creo que haya garpado mucho por las cirugias ) tuviste suerte .una hora y media con esa mina yo creo que no es para quejarse , y no lo digo porque este buena (al menos para mi gusto , aclaro!) sino porque tienden a relojear a full , asique fuiste bastante agraciado .

 

Gracias por compartir y narrar de esa forma !

Cuida a tu amigo que asi no hay pija que aguante marianito!

 

Por $ 300 tengo q hacerla mierda.

Es mucha guita...no tiene q relojear...tendria q ser con OGT....y hardcore.

Insisto pide mucho y x la misma guita hay mejores opciones.

 

 

MARIANO PUTAÑERO.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelenlove / Abatha de Platynum...mmm...zafa..ahi!

 

Muy buena Xp!!!!!!!

Te felicito, lo del pelo es de hace mucho tiempo, una vez, cuando le estaba dando desde atras, me cebe, y la agarre del pelo, y se puso como loca, se levanto y se fue a cepillar el pelo, despues se calmo, y me regalo media hora mas, pero se puso re mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelenlove / Abatha de Platynum...mmm...zafa..ahi!

 

Querido Putañero,

lo felicito por su xp, yo tmb la tenia agendada desde hace años pero nunca concrete. Siempre le tuve ganas pero viendo su caracter creo que me hecho para atras. Para pretenciones esta mi novia.

Un bajon que a uno lo apuren para terminar, a mi me genera todo lo contrario, como que me cortan el polvo y no logro acabar.

Igualmente necesito de su consejo, como hacer para alargar un polvo en 1h 30 min?

Suerte

gscaretto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelenlove / Abatha de Platynum...mmm...zafa..ahi!

 

Hola Mariano, Lei tu xp hace unos dias y estuve pensandola mucho, siendo un negocio donde las caricias besos y acaricias de pelo es moneda corriente esta señora tendra que cambiar de negocio. Se sabe que si cobras tenes que atenerte a las necesidades del cliente pero por ejemplo si no sos hardcore como tu cliente tenes que decirselo antes de sacarle los rocas y meterlos en tu bolsillo para que despues no salga cosas como esta como no me tokes el pelo, las tetas no tan fuerte y xxx y asi estaria mas tarnkila ella y el cliente, pero estas minas agarran billete antes de utilizar el cerebro y claro kien termina mal aparte de ella somos nosotros que pasamos con ellas, si ella de casualidad lee esto yo le recomiendo que antes de agarrar el billetin le comente a su cliente que no la consca como es su servicio de verdad no que la regordee de maravillas cuando no lo es, yo le tengo ganas hace años por su trayectoria en el businnes pero igual aun tengo que pensarlo.

fuera de eso te felicito un polvete de hora y media no se consiguen todos los dias, salutes.

Scooby The Cathunter, cathunter For Ever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Ayelenlove / Abatha de Platynum...mmm...zafa..ahi!

 

Muy buena Xp!!!!!!!

Te felicito, lo del pelo es de hace mucho tiempo, una vez, cuando le estaba dando desde atras, me cebe, y la agarre del pelo, y se puso como loca, se levanto y se fue a cepillar el pelo, despues se calmo, y me regalo media hora mas, pero se puso re mal.

 

Por $ 300.- convencional. Deberia dejarse de joder con la mañas.

Si sigue jodiendo con estas cosas no creo q este 2009 se llene de clientes.

Mas bien q los cuide.....aparte es una SRA. GRANDE.

 

Querido Putañero,

lo felicito por su xp, yo tmb la tenia agendada desde hace años pero nunca concrete. Siempre le tuve ganas pero viendo su caracter creo que me hecho para atras. Para pretenciones esta mi novia.

Un bajon que a uno lo apuren para terminar, a mi me genera todo lo contrario, como que me cortan el polvo y no logro acabar.

Igualmente necesito de su consejo, como hacer para alargar un polvo en 1h 30 min?

Suerte

gscaretto

 

Un polvo de 1.5 hs??? Cómo se hace?

 

Aclaro q paro un poco y sigo adelante sin acabar. Haga como hago yo. Cuando estoy x acabar ..pienso en mis preferidos ARNALDO ANDRE y LA MONA GIMENEZ....eso me ayuda a no largar :lol:

 

Hola Mariano, Lei tu xp hace unos dias y estuve pensandola mucho, siendo un negocio donde las caricias besos y acaricias de pelo es moneda corriente esta señora tendra que cambiar de negocio. Se sabe que si cobras tenes que atenerte a las necesidades del cliente pero por ejemplo si no sos hardcore como tu cliente tenes que decirselo antes de sacarle los rocas y meterlos en tu bolsillo para que despues no salga cosas como esta como no me tokes el pelo, las tetas no tan fuerte y xxx y asi estaria mas tarnkila ella y el cliente, pero estas minas agarran billete antes de utilizar el cerebro y claro kien termina mal aparte de ella somos nosotros que pasamos con ellas, si ella de casualidad lee esto yo le recomiendo que antes de agarrar el billetin le comente a su cliente que no la consca como es su servicio de verdad no que la regordee de maravillas cuando no lo es, yo le tengo ganas hace años por su trayectoria en el businnes pero igual aun tengo que pensarlo.

fuera de eso te felicito un polvete de hora y media no se consiguen todos los dias, salutes.

Scooby The Cathunter, cathunter For Ever

 

Por 300.- tenes otras mejores opciones.

Esta para una sola vez esta viejita.

Y como veras no es la gran cosa.

Eso lo decidis vos master.

 

Mariano Putañero.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas