Jump to content

Xp con Laurita de gemidos. . . una dama

Valorar esta discusión


Invitado Curly

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Xp con Laurita de gemidos. . . una dama

 

100% de acuerdo con todos los foristas!

Laurita es una Señora Refinada, con un depto bien ubicado y súper limpio, acogedor y tranqui en Santa Fé y Larrea. Siempre me recibe con algún conjuntito que ya me estimula de entrada...tomamos un café, una gaseosa....

Le gustan las flores, los bombones....uno de estos días la invito a pedir unos sushi...a ver qué onda...

Su cuerpo es escultural, con ella tenemos mucha piel y disfruto cómo ella disfruta al recorrer su cuerpo con caricias, besos y recorrida de lengua. Se le pone la piel de gallina....hermosura....

Le encanta que le besen entre las piernas y me mata cuando le arranco varios orgasmos chupandosela y dice...ay...potra vez no! Me encanta tambén que en ningún momento se saca los zapatos...que deben valer una fortuna porque son superfinos....

Siempre que viajo a Bs As paso a visitarla. Esta vez (la semana que viene no será la excepción!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Laurita de gemidos. . . una dama

 

Colegas, paremos un poco con esto....

la dama, es muy refinada.. eso seguro... pero no vamos a su depto, y ponemos $$$ para que use zapatos italianos...

 

a ver, casi no da besos, cola (casi nunca), sino, un adicional de unos cuantos $$$$, el PT es con.. ...

 

"Black Kiss, hard, Pt hasta el final, besos de lengua.. todo eso, NADA DE NADA....."

 

ojo !!!.. hay que ser objetivos, sino confundimos a los colegas...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas