Jump to content

Ivone de Platynum

Valorar esta discusión


fer1942

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Ivone de Platynum

 

IVONE puede ser muy linda, pero si es fría y no se deja besar y se hace la estrella, prefiero garcharme a una más fea pero con actitud.

 

IVONE, vas a tener que cambiar la actitud o dedicarte a otra cosa. Cuando yo vaya te voy a llenar la cara de leche...Acordate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Ivone de Platynum

 

La probe hace unos dias, debo la xp. ¡Que hembra infernal! Opte por una hora sin masajes sensuales por 250$ y no me arrepiento para nada. Es divina por donde la mires, un culo y unas gomas para el campeonato. Esta tan buena que no pude evitarlo y la invite a salir...jajaja...que iluso...aunque nunca se pierde nada probando no? con respeto claro...¡Cuidado enamoradizos! La unica contra: no tiene cama, sillon, lugar fisico donde garchar comodo, y le falta un poco de garra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Ivone de Platynum

 

Opte por una hora sin masajes por 250$ y no me arrepiento para nada.

 

Cuando empezo este post, creo cobraba 200, se dan cuenta que nosotros somos los que le "hacemos" subir el arancel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ivone de Platynum

 

Que alguien de los que fue diga como mierda hizo para comunicarse, yo intente dos dias seguidos y daba que llamaba y nada

hay que insistir mucho, es cierto pero te atiende.

coincido con todos es fria, esta muy buena...a mi me gustaría con más actitud., que tenga onda, ojo no te trata mal pero , es su medio de vida y no pone más que su cuerpo.

Abrazo

OJO !!! si pones numero privado seguro no te atiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platynum

 

hay que insistir mucho, es cierto pero te atiende.

coincido con todos es fria, esta muy buena...a mi me gustaría con más actitud., que tenga onda, ojo no te trata mal pero , es su medio de vida y no pone más que su cuerpo.

Abrazo

OJO !!! si pones numero privado seguro no te atiende.

 

 

Es una linea de un dpto, no es celu, le aparecera como privado y por eso no atendia?

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ivone de Platynum

 

traduccion:

 

Pediste 1 hora sin masajes. $250.-

Por masajes con garche son $200.- tradicionalmente

O sea....

TE LA COGISTE UNA HORA!!!!!!!!!!!!

Por favor conta si participaste 2 veces... pleaseeeeeeeeeeeee

 

Estimado Migh-Thor, lo que usted plantea es CORRECTO! Fueron 250$ por dos participaciones. Le pregunte amablemente por telefono si se podian obviar los masajes sensuales a lo que me contesto que si por esa suma extra. Lo unico que pido es tacto al preguntarle por esta opcion porque me pidio que no escriba nada en el foro.

 

Para los que preguntan como ubicarla, la llame al numero que publica y me contesto al toque. Eso si, me dijo que en breve se va de vacaciones, asi que paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas