Jump to content

Lua Av-Lila Gemidos

Valorar esta discusión


bimatgalan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lua Av-Lila Gemidos

 

Estimado

 

estuve con esta bestia la semana pasada y realmente comparto lo de la poca onda que le pone al garche, en mi caso cuento como fue:

PT con , solo beso alguna parte sin y nada mas

Del lomo ni hablar: esta muy buena e Impacta su altura.

Almeja : limpita y muy rica , solo que cuando la comence a comer histeriqueo un poco porque yo me la comia casi de verdad, asi que ahi nomas deje la cosa.

El primer polvo fue en 4 ella y yo al borde de la cama de paradito y el segundo no pudo negarme el culo, y simplemente se la introduje despacio y sin previa dilatacion, asi que costo y se quejo bastante.

Reinc: NO , a no ser que este sola en el mundo y no tenga opcion.

Si afirmo que a mi tmb me parecio un poco chifladita, pero QUE BUEN LOMO TIENE !!!

 

SLDS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Lua Av-Lila Gemidos

 

Tachale la doble.

 

Yo la tengo tachada hace tiempo a esta chica. Pensar que al principio cuando cobraba $ 150/$ 200, hubo una seguidilla de buenas XPs de esta chica, pero después se fue todo al carajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lua Av-Lila Gemidos

 

Porque creen que esta mina es de las pocas de AV, que cobra por adelantado, porque sabe que su servicio es una mierda y si no se le paga antes, la mando a tomar por el culo y no le pago un mango. Yo ya postee mi experiencia con ella de la semana pasada, la verdad fui sin leer el foro eso me paso por gil. Despues de leer el foro he estado con Sol AV, muy implicada y buena onda, Angelina, igual una enferma y una muy buena que me la jugue sin leer nada, pero esta buenisima y super implicada, Mayra de platy, ya posteare cuando tenga tiempo. Tengo a Heidi agendada para esta semana y a Nancy, despues sacare mis conclusiones y colgare los botines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas