Jump to content

XP: AVI (platynum): "mira vos"

Valorar esta discusión


Invitado nexus6

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: AVI (platynum): "mira vos"

 

Felicitaciones compa NEXUS, la verdad que me gusto mucho tu relato muy claro y preciso, pintando tal cual es esta mujercita que como comenta un compa esta destrozando cerebros en nuestra queria Argentina, y por DIOS que tenes que agradecerle ya que tenes si me permitis mas culo que cabeza, mi estimado amigo Lecherito ya no tiene dedos, tiene un muñon ya que se le gasto los 5 dedos de la mano intentando llamarla y ubicarla sin exito.. ja ja ja!!!. Espero tener la suerte tuya y contactarla y así ser la envidia de muchos y pasar a formar parte del pequeño grupo que pudo reincidir. Saludos y felicidades.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: AVI (platynum): "mira vos"

 

Mis respetos a toda la comunidad forera, luego de mi fracasado intento de contar por 1º vez una xp. (con Aylin, la tai) pensaba probar con alguna nuevita para tirar data a los compa pero si por $ 200,00 más la consideración de uds. para hacerme un lugarcito en la fila de espera llego a tocar con mis manos a la mujer que no voy a encontrar gastándome miles y miles de dólares en un tour gatero por todo el globo terráqueo ni lo pienso, ya empiezo a gastarme el dedo llamando a Avi.

ME EXPLOTAN LAS CABEZAS.

Kung fu.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: XP: AVI (platynum): "mira vos"

 

amigo nexus:

lo felicito por sus xp mundiales.

pero me sorprende que esta mina sea tan buena !!!!.todas las xp de los

foristas asi lo dicen ¿¿¿¿¿pero tan buena es????????????????????????

:eek:

que lo pario , tendria que viajar a cap. para conocerla.no lo puedo creer.

 

de nuevo felicitaciones y saludos .

 

redcat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: AVI (platynum): "mira vos"

 

amigo nexus:

lo felicito por sus xp mundiales.

pero me sorprende que esta mina sea tan buena !!!!.todas las xp de los

foristas asi lo dicen ¿¿¿¿¿pero tan buena es????????????????????????

:eek:

que lo pario , tendria que viajar a cap. para conocerla.no lo puedo creer.

 

de nuevo felicitaciones y saludos .

 

redcat

 

redcat, tene cuidado.

por lo que lei la mina te hace tener buenas xps pero tal vez no sean nada del otro mundo.

esta muy idolatrada en este foro.

no hay malas xp, pero encontras un par que dicen que tampoco es la gran cosa y que no se justifican los 300 ni a ganchos.

 

asi que si sos de los que te cuesta pagar su elevado gift, pensalo un poco mejor. si no, ni lo pienses. anda de una

 

saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas