Jump to content

La decepcionante Agustina, y mi esfuerzo por ser lo que no soy...

Valorar esta discusión


Invitado Victor Ricardo Gomez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: La decepcionante Agustina, y mi esfuerzo por ser lo que no soy...

 

Coincido con jholgado, pero antes un par de reflexiones si me permiten y disculpen si no me puedo apartar de mi profesión.

La mina utilizó el criterio de oferta y demanda y a medida q esta aumenta el precio también aumenta. En estos casos y al no ser un mercado monopólico (pendejas hay un montón), son los demanadantes los que le ponen un límite al precio del producto. Cuando este sube mas de lo que el mercado está dispuesto a pagar el precio bajo o el producto se retira del mercado. En este caso bajar el precio sería "bochornoso" para ella por lo que mejor que se retire.

Fuera de esta cháchara, reitero mis disculpas, sabemos que las señoritas también leen las xp de estos foros, por ello el dejar afuera a esta mina, que según relatos se fue a la mierda con el gift y bajó la calidad del servicio, es un toque de atención para todas ellas. Es decirles OJO O SE MANTIENEN CON VALORES ACORDES Y SERVICIOS PAREJOS O SE QUEDAN AFUERA.

Por último no olvidemos LA REGLA DEL ORO...........EL QUE TIENE EL ORO HACE LAS REGLAS. Y el oro lo tenemos nosotros.

 

 

CREO QUE COMO POCAS VECES COINCIDO CON EL COMPAÑERO NO TUVE EL DISGUSTO DE CONOCERLA PERO POR LO QUE PARECE SI ESTE ERA SU PRINCIPAL FUENTE DE INGRESOS QUE VAYA A LABURAR Y SE DEJE DE EXTORSIONAR A LOS COMPAÑEROS

DEJEMSOLA QUE YA VOLVERA A LOS PRECIOS ANTERIORES PERO LO PEOR ES QUE YA SE QUEMO Y EL QUE VE UNA VACA LLORA A NO OLVIDRSEA NO INFLAR A CUALQUIERA QUE DESPUES SE NOS VUELVE EN CONTRA A NOSOTROS

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado skin wolf

Respuesta: La decepcionante Agustina, y mi esfuerzo por ser lo que no soy...

 

muchachos dejense de joder con esta pendeja pelotuda no vale la piel delos dedos escribir de ella tiene mucho que aprender lo de gatear si le siguen haciendo bombo va a terminar como esa veterana que anda tirando gases y amenazando con perros no le den mas bola yque aprnda solita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La decepcionante Agustina, y mi esfuerzo por ser lo que no soy...

 

a mi me parece GRAVE lo del mail q dice " me pongo loquita y llamo a cualquier hora eh"...eso para mi es una amenaza. Yo la pase barbaro con esta piba, pero la endiosaron como si fuera Pampita, y no es así.

De una, descartarla. Y lo del llamado al forista despues....que raro......como amenazante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La decepcionante Agustina, y mi esfuerzo por ser lo que no soy...

 

muchachos dejense de joder con esta pendeja pelotuda no vale la piel delos dedos escribir de ella tiene mucho que aprender lo de gatear si le siguen haciendo bombo va a terminar como esa veterana que anda tirando gases y amenazando con perros no le den mas bola yque aprnda solita

excelente!!!!!

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La decepcionante Agustina, y mi esfuerzo por ser lo que no soy...

 

La verdad que lo tuyo victor me parece de pendejo y de cuarta. Le estan dando demasiada importancia a algo que es muy simple. La mina ahora quiere 400 y si no te gusta o no estas de acuerdo no vayas elegi otra.

Señores, relajense, es un gato, no el ministro de economia.

 

Y aclaro, yo le mande un mail para conocerla y me dijo 200. Cuando la contacte por msn 15 dias despues me dijo 400 y le dije que no. Me parececio que no lo vale. Pero aca se termina el tema, no da para discutirlo mas.

Habra que poner al energia (o la calentura) en otra señorita.

 

mi humilde opinión.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Victor Ricardo Gomez

Respuesta: La decepcionante Agustina, y mi esfuerzo por ser lo que no soy...

 

La verdad que lo tuyo victor me parece de pendejo y de cuarta. Le estan dando demasiada importancia a algo que es muy simple. La mina ahora quiere 400 y si no te gusta o no estas de acuerdo no vayas elegi otra.

Señores, relajense, es un gato, no el ministro de economia.

 

Y aclaro, yo le mande un mail para conocerla y me dijo 200. Cuando la contacte por msn 15 dias despues me dijo 400 y le dije que no. Me parececio que no lo vale. Pero aca se termina el tema, no da para discutirlo mas.

Habra que poner al energia (o la calentura) en otra señorita.

 

mi humilde opinión.

saludos

 

 

Si, soy un pendejo inmaduro, estamos de acuerdo. Obré mal? No, le dí lo que le correspondía. Solo hice el jueguillo ese del dinero una vez que la señorita quería salir corriendo del hotel porque la apuraba el flaco con el que está. Y además si bien su arancel se fue a las nubes, hay otros ingredientes, los cuales ya detallé, que hacen de esta una xp del montón, matizada por cierto llamado de andá saber quien que me llegó al rato de verla.

Mucha gente dice que esto no da para más, que basta de escribir sobre la mina. Y si viejo, pero si yo me pongo a escribir ahora, es porque seguramente va a existir algun otro boludo que caiga en esta. Yo expuse lo que vivi para ellos, para que sepan que se van a encontrar con otra chica, ya no las de las primeras xp de nuestros colegas foristas ..

Vos la descartaste, te pareció que no los vale. Te pareció, perfecto. Yo lo comprobé. Y es por eso que escribo lo que escribo, para que los que pensaban encontrarse con la piba, lo piensen cuatro veces ... y esta sea la última xp que se escriba sobre la señorita, por lo menos hasta que deje de manejarse de esta manera

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

Respuesta: La decepcionante Agustina, y mi esfuerzo por ser lo que no soy...

 

tarantino tiene razon , se hace la amateur pero es una prostituta , cuando no vaya nadie la mina va a dejar de ponerse loquita y se va a poner loca , y quizas la mama la empieza a ver caminar bien de nuevo sin el culo roto , es ridiculo todo esto que se comento , a frezzarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La decepcionante Agustina, y mi esfuerzo por ser lo que no soy...

 

Gente del foro dejemos de hablar de esta pendeja!!!, y de seguir discutiendo el tema de su arancel, si vale lo que pide, si tiene un 840, etc, etc!!!. Me parece que con la cantidad de posts que ya hay sobre esta mina, está todo muy claro. Dejemos que cada uno opte por lo que le de la gana. Una última reflexión: AL FREEZER!!!. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La decepcionante Agustina, y mi esfuerzo por ser lo que no soy...

 

a mi me parece GRAVE lo del mail q dice " me pongo loquita y llamo a cualquier hora eh"...eso para mi es una amenaza. Yo la pase barbaro con esta piba, pero la endiosaron como si fuera Pampita, y no es así.

De una, descartarla. Y lo del llamado al forista despues....que raro......como amenazante.

 

estas pibas se ponen loquitas hasta que encuentran uno mas loquito NO CORRESPONDE-EDIT BY TORONJA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La decepcionante Agustina, y mi esfuerzo por ser lo que no soy...

 

Estuve con esta mina..y no me parecio gran cosa. Me parece que estos precios se manejan mal.. Ahora que me acuerdo me confeso que queria laburar en un dpto..como no estoy en el tema, solo le dije lo vemos.

ME PARECE QUE HA ALGUNO LE DIJO LO MISMO Y LO CUMPLIO. SI EL 840 ve esto que le comento que se armo quilombo y hasta que no sortee unos pases gratis, se pudrio todo. jajaja.Posta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La decepcionante Agustina, y mi esfuerzo por ser lo que no soy...

 

Si la piba cobra 400, hay que pagarle 400 o no ir. Hacerse el guapo y querer pagarle menos de lo que cobra me parece pésimo. Ella te avisa antes, no te aumenta una vez que te la cogiste.

Yo no pude arreglar cuando cobraba 200... cuando me dijo 400 le dije "ok, gracias, pero no". Punto. Y a rumbear para otro lado...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lobo Fenrir

Respuesta: La decepcionante Agustina, y mi esfuerzo por ser lo que no soy...

 

Yo lo que no entiendo es a los que me siguen pideindo por MP el tel de la niña despues de ver en diferentes XP que duplico su arancel y bajo mucho su nivel de atencion.

Lo cual demuestra que el que manda en estas cuestiones es el cabezon de abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas