Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Agustina la verdad de la milanesa

Valorar esta discusión


gustavo patron

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Agustina la verdad de la milanesa

 

es lo que produce el foro, un aumento de arancel por todo los chavones que van, al postear la xp.... es lo malo, hay veces que no quiero postar pero bue lo sigo haciendo

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

 

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Agustina la verdad de la milanesa

 

gracias a todos por las replicas pero como repito esa fue mi xp y mi opinion ,pero por lo q veo hay mucha gente q al escribir pareciera q hablan de una cosa y no de una persona,Y WALTER RICARDO GOMEZ respeta mi xp y no latrates de falsa,,,,,esa fue mi xp te GUSTE O NO y la pase barbaro si a vos te traron mal o lo q fuera parece q si tratas a la gente como escribis seria dificil q alguien te trate bien,,,,,ESTA FUE SOLO MI XP NADA MAS MIS RESPETO Y SALUDOS A LOS COLEGAS

No nos hagamos trampas entre tramposos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina la verdad de la milanesa

 

Felicitaciones por tu xp compa gustavo patron

como ya se dijo antes, cada cual puede hacer de su culo un pito y tener un gusto particular , que ,justamente por eso no necesariamante coincide coin la mayoria, y si no me equivoco ,la mayoria pensamos que esta mina tiene que cambiar de dealer porque seguro se queda sin clientes o con pocos clientes ( eso si, superselectos)

en mi caso como el de la mayoria opto por otros rumbos aunque sean de $400 o $500 los gift, pero donde se con certeza que son minas de mi absoluto gusto y con las que tengo la mejor de las ondas ( creo que no hace falta las enumere)

mientras tanto para mi esta mina se queda en el freezer

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina la verdad de la milanesa

 

Transcribo mail de la señorita en cuestion.

 

Hola corazon! sigue en pie lo de mañana no? no me suspendas que mira que me pongo loquita y empiezo a llamar a cualquier hora ;P .......

 

Ademas quiero estrenar con vos una ropita y botitas nuevas que me compre .... Estoy re caliente, no me falles .... Hace como una semana que no trabajo y serias la unica persona que veo ..... Quedamos 600$ la horita y podias filmarme ;P

 

Beso enorme! Muero por chuparte la pija y mirarte a los ojitos mientras la siento dura y calentita sobre mi lengua mientras me filmas! ....

 

Muakkkkkkkkkkk!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina la verdad de la milanesa

 

Sin animos de ofender me parece que el que inicio el post es un 840. Amigos convengamos algo si me cojo una minita puedo decir si me fue bien o mal, pero esto de andar defendiendola y contando que se enoja porque la tratan de tonta, y blablabla. Que sos el novio loco.

De tonta no tiene nada se gana 800 mangos por dia y llego a cobrar tanto como una grosa sin depto ni un carajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Victor Ricardo Gomez

Respuesta: Agustina la verdad de la milanesa

 

gracias a todos por las replicas pero como repito esa fue mi xp y mi opinion ,pero por lo q veo hay mucha gente q al escribir pareciera q hablan de una cosa y no de una persona,Y WALTER RICARDO GOMEZ respeta mi xp y no latrates de falsa,,,,,esa fue mi xp te GUSTE O NO y la pase barbaro si a vos te traron mal o lo q fuera parece q si tratas a la gente como escribis seria dificil q alguien te trate bien,,,,,ESTA FUE SOLO MI XP NADA MAS MIS RESPETO Y SALUDOS A LOS COLEGAS

 

Perfecto, le pido disculpas por la expresión que utilicé.

 

Ahora, no cambia mi impresión sobre este tema. Me parece que con relatos como este se la sigue inflando como antes. Y la verdad que yo no aprecié lo que supieron vivir un montón de foristas. Yo estoy hablando del ahora, la chica dejó de ser la pendeja linda de barrio, ahora parece una mina mas o menos buena de un pv, cobrando una tarifa algo descabellada. Encima el título, "la verdad de la milanesa" .. antes de empezar a leer me dije "ah bueno, hubo otro que cayó y vivió lo mismo que yo con esta piba". Pero no... halagos y más halagos. Que se yo, tal vez tuviste suerte, la pasaste bien y no viviste lo que me tocó a mi, pero eso si, no me parece que sea para recomendar de todas maneras =S

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina la verdad de la milanesa

 

Es el tema de discusion del 2009 este, parece!

Yo tenia pensado ir con la nenus esta, pero por 400 (+telo) no pienso ir. La verdad todavia no cago guita, y quizas me gustaria probar otras cosas por 400.

La mina parece estar muy linda, y calienta bastante, pero no me parece una buena opcion por tanta guita.

Eso si, ella puede pedir lo que quiera, y no tenemos que enojarnos por eso. Esta en cada uno de nosotros aceptar o no los terminos. Yo por mi parte no.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Faraon Feroce

Respuesta: Agustina la verdad de la milanesa

 

Muchachos el tema no da para mas. Cada uno aporto su opinión y xp, ahora que cada uno haga lo que crea mejor para su placer y bolsillo. Yo la descarté desde que secamente me dije que la llame en febrero para darme un turno, pero bueno ella es libre de hacer lo que quiera...........y nosotros también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina la verdad de la milanesa

 

Bueno ,estuve con la famosa srta,despues de un par de msm ,nos encontramos,de movida la impresion general fue buena,llegamos al telo en la calle rio de janeiro,entramos a la habitacion y q les puedo decir,,,,,realmente es la 1 vez q siguiendo atentamente los post de los foristas dicho sea q fue lo q me llevo a llamarla (REALMENTE GRACIASSSS A LOS COLEGAS Q POSTEARON LAS XP DE LA SRTA) despues de tener sexo creo q fue el mejor q tuve en muchos años,me pongo a charlar con ella y me entero de un par de cosas,,,,,

 

1) NO DEJA DE LABURAR

2)EL ARANCEL Q COBRA ES DEBIDO A LA CANTIDAD DE PERSONAS Q LA LLAMAN UNICAMENTE PARA MOLESTAR,Y SEGUN ELLA PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO.....

3)MOTIVO PRINCIPAL POR LO Q LE DIJO A ALGUNOS FORISTAS Q DEJA DE TRABAJAR ES Q ELLA LEE EL FORO Y SE PUSO MAL CUANDO LA TRATARON DE TONTA AQUI EN EL FORO ,DICHO SEA ES EL PERSONAJE Q USA ELLA,LO DIGO POR XP YA Q ES UNA MINA AGRADABLE Y INTELIGENTE,SI LA TRATAS COMO TONTA ELLA NO DEJA ESE PAPEL

 

bueno espero q me entiendan los colegas (gateros de alma) como yo jajajaja cuidemos alos habilidosos jajajja ,no en serio seria una pena q no atienda mas,,por q realmente merece q la conozcan

 

 

bueno ahora lo q le importa mas a uds NUNCA ME LA CHUPARON ASI DE ESA MANERA IMPRESIONANTEEEEEEEEEE

 

no se si esta mal o bien lo q escribi pero realmente despues de conocerla puedo decir q me enamore ,no les quito mas tiempo y ahi el resumen

 

TABLA

 

PETE : sin palabras,,mucha saliva,chupada suave,lengua recoriendo todo el tranco mientras te mira ......no no no ....no puedo describir el pete

 

GARCHING:muy bueno,acomparado con el pete,le encanta el sexo

 

LOMO: en general bien nada de otro mundo tetas 7 cola 8 cintura y piernas 8

 

CARA: es preciosa,,,,no le tenia fe por las fotos,

 

ONDA: super simpaatica

 

RELOJEA : NO,ni se fija

 

PAGO : despues del garching ,importante para mi jajajajaj mañas

 

 

bueno espero q no lo tomen a mal,pero para los foreros mayores esta es fija,

 

 

pd: REALMENTE GRACIAS ALOS FOREROS Q POSTEARON SU XP

 

Te felicito viejo pagastes un servicio %250 mas caro de lo qeu cobraba un 2 semanas atras, no era mas economico levantarse a una pendeja de la calle?

 

Ah no es que sea tontita, le falta un poco de desenvolvimiento producto de hacer un trabajo poco exigente para sus atributos intelectuales, Si fuera brillante creo que se dedicaria a otra cosa no?

Ademas la definicion "tontita" es la que mejor le queda siendo sutil.

Saludos,

gscaretto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina la verdad de la milanesa

 

La Xp es un poco mentirosa.

yo esta semana estuve con la señorita en cuestion. ME quise sacar las ganas.

y RELOJEA

PIDE LA GUITA POR ADELANTADO

LA KE ESTA EN EL MSN Y MAIL ES LA 840

ya fue

al freezer

....y....cuántos mitos tiene la vida!...?

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas