Jump to content

ZOO de TA.....Hardcore como a mi me gusta!

Valorar esta discusión


Invitado MARIANO PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: ZOO de TA.....Hardcore como a mi me gusta!

 

Estimado Mariano

 

Te cuento que a mi me gusta el sexo fuerte tambien y que me han pedido algunas mujeres que les pegue cachetadas en al cara. Suena muy duro pero es asi, si les pegas controlando la fuerza se vuelven locas, a mi me encanta hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: ZOO de TA.....Hardcore como a mi me gusta!

 

me puse loco !

 

:scared:

 

sabe que?

 

yo coincido con sus gustos, esta ANOTADA !

 

gracias y felicitaciones.

 

Me alegra q coincidamos.....espero sea de su agrado...postee xp si pasa.

 

 

felicitaciones por la xp y por la forma de relatarla

menos mal que tenes control sobre vos sino un dia matas a alguien

saludos

 

jajajajajajajaja:021:......tengo control mental....pero no es mi idea matar a nadie.....solo q sexualmente a veces me sale el indio.....todo bien.

 

HERMANO PUTAÑERO lo felicito y agradesco comparta su buena XP que disfruto con ese "camion con acoplado", si que es grandota la dama que se morfo, gustos son gustos y no se cual sea su estatura, pero yo que apenas llego al 1.70 prefiero que venga de zapatilla y no en TACOS ALTOS DE AGUJA como usted la quiere si tuviera una reincidencia con semejante minon.

 

Saludos cordiales

 

La mina es alta....pero me gustan las minas altas che....tetonas....son mi perdicion...encima la viejita es hardcore....me encanto...esta para una posible reincidencia.:044:

 

Te felicito Mariano, mama mia como le bajaste la caña a la vieja, que lo pario que poder que tenes para redactar las cosas, me voy a tocar al ñoba y vengo..... jajaja:011:

 

jaja me hiciste reir...sos un loco.

 

Mariano puta madre, ahora me la voy a tener que cojer jajajajaja

que buena xp, espero que no vayan todos de cabeza...

no me como maduras pero... me esta venciendo la tentacion y si le doy... espero darla vuelta la muy trola... jajaj re sarpado estoy...

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

 

Bueno...ojala sea de tu agrado....abrazo gatero.

 

Estimado Mariano

 

Te cuento que a mi me gusta el sexo fuerte tambien y que me han pedido algunas mujeres que les pegue cachetadas en al cara. Suena muy duro pero es asi, si les pegas controlando la fuerza se vuelven locas, a mi me encanta hacerlo.

 

He hecho eso...pero a veces no sale tan bien.

Tiene q darse la onda...y aparte no lo aclare de entrada ...entendes??

Para la prox con esta viejita...seguro q lo arreglo...habra q ver si acepta....

 

Abrazo...

 

Mariano Putañero.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: ZOO de TA.....Hardcore como a mi me gusta!

 

Pero paraaaaa!!!!!

 

Agarro el pucho y fumo mientras me la garcho, naaaaaaaa!!!!!! Dejate de joder, a ver si te pensastes en serio que sos Rocco Sifredi.

 

La verad MAriano que tus XPs son desopilantes, entre el concha y pija, y las particularidades son para leerlas siempre.

 

Te felicito por la XP, la verdad que la mina no me va pero el relato como siempre excelente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: ZOO de TA.....Hardcore como a mi me gusta!

 

Pero paraaaaa!!!!!

 

Agarro el pucho y fumo mientras me la garcho, naaaaaaaa!!!!!! Dejate de joder, a ver si te pensastes en serio que sos Rocco Sifredi.

 

La verad MAriano que tus XPs son desopilantes, entre el concha y pija, y las particularidades son para leerlas siempre.

 

Te felicito por la XP, la verdad que la mina no me va pero el relato como siempre excelente.

 

Saludos.

 

jaja...flaco yo tengo 31 y voy al gym 3 veces o 4 x semana.

Si no estas en forma....:wink:. Aparte a la viejita le gusta fumar..ella me dio los puchos.

ASADO TINTO...Y FASO A FULL.....!!!!

 

 

 

Mariano Putañero.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ZOO de TA.....Hardcore como a mi me gusta!

 

Grande Mariano! Otra lección del maestro del hardcore, y van...

 

Punto de encuentro. Estado de Israel y S. Ortiz.
Cómo te habrá dejado la mina, que te pareció que la encontraste en una esquina que no existe... :dft012:

 

Saludos

JE

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: ZOO de TA.....Hardcore como a mi me gusta!

 

Grande Mariano! Otra lección del maestro del hardcore, y van...

 

Cómo te habrá dejado la mina, que te pareció que la encontraste en una esquina que no existe... :dft012:

 

Saludos

JE

 

Tenes razon...jufre y s ortiz.

Yo la deje en Estado de israel....minon la viejita.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado darthvader

Respuesta: ZOO de TA.....Hardcore como a mi me gusta!

 

SR. Mariano Putañero:

 

Deje el mundo gateril y dediquese al ambiente artistico, a escribir libretos para comedias, por que lo suyo en el relato de XP es desopilante y muy minusioso

 

Bien x lo de MIYAGUI , lo del pucho y marca Marlboro es excelente !!!!

 

Mis Saludos !!!! y que siga con su repertorio a full en XP y contandolas !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ZOO de TA.....Hardcore como a mi me gusta!

 

Hable con dicha señorita por telefono y me dijo que para nada se deja hacer esas cosas tenga onda o no con el cliente el servicio es completo y la tarifa es de $150 convencional y $200 completo asi que no se quien miente....... posteen casos reales viejo si no hacen perder el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ZOO de TA.....Hardcore como a mi me gusta!

 

Hable con dicha señorita por telefono y me dijo que para nada se deja hacer esas cosas tenga onda o no con el cliente el servicio es completo y la tarifa es de $150 convencional y $200 completo asi que no se quien miente....... posteen casos reales viejo si no hacen perder el tiempo.

 

yo la conozco y te puedo dar fe que se prende en lo que le pidas, desde lo mas tranqui hasta lo mas guarro, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: ZOO de TA.....Hardcore como a mi me gusta!

 

Hable con dicha señorita por telefono y me dijo que para nada se deja hacer esas cosas tenga onda o no con el cliente el servicio es completo y la tarifa es de $150 convencional y $200 completo asi que no se quien miente....... posteen casos reales viejo si no hacen perder el tiempo.

 

La mina es tal cual la relate.

Si me crees bien y sino tb. La gente q me sigue hace tiempo entiende mis posts. Por otro lado...en vez de criticar aporta algo vos..o si sos tan buen gatero....no necesitarias data del foro.:mad:

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas