Jump to content

Noelia, pendeja amateur

Valorar esta discusión


zigzag727

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Noelia, pendeja amateur

 

Vamos a confirmar algunos datos:

La mina mide 1,70 porque mido un toque más, y estuvimos parados en bolas los dos en la ducha.

Hoy tenia corpiño rojo y sandalias con unas tiritas atadas desde el tobillo hasta las pantorrillas.

No tiene tatuajes.

No tiene pierching.

Es de Merlo.

Tiene una prima q labura de esto.

No tiene aritos.

No usa cadenita.

Fuma, pero no lo hizo conmigo.

 

La proxima me llevo un scan ajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Noelia, pendeja amateur

 

hay dos minas???mmmm aca hay unb 840 que les dice que hacer.....

 

---------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia, pendeja amateur

 

ZigZag: Si aclarás el tema de sus dientes, el color de su pelo y de sus ojos, tal vez podamos saber si están hablando de la misma chica o si realmente existió un cambiazo. La chica con la cual estuvo "Nicario" es aparentemente carilinda, con ojos claros, buena sonrisa, y pelo color negro. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia, pendeja amateur

 

Color de pelo rojizo oscuro, por eso puse que era indescifrable.

Color de ojos caramelo, no eran verdes.

Dientes, tiene el colmillo del lado izq medio chanfleado.

 

Nicario, de la otra data que pasé, coincide alguno? Tatuajes, aritos, etc.

 

 

ZigZag: Si aclarás el tema de sus dientes, el color de su pelo y de sus ojos, tal vez podamos saber si están hablando de la misma chica o si realmente existió un cambiazo. Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia, pendeja amateur

 

O.k, entonces me parece que definitivamente estamos hablando de otra chica, salvo que alguno de los dos sea miope, daltónico, bizco, alcohólico, drogadicto, etc....jajaja!!!. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia, pendeja amateur

 

Gaturro, yo diría que te la cojas vos así desempatamos este tema ajjaja.

Esto es el colmo del gatero.

Por ahí me vendieron liebre por gato o tenemos niveles de percepción muy sesgadas con el compa Nicario.

 

Yo la probaría, pero tengo miedo de encontrarme con una chica que no coincida con la descripción de ninguno de los dos, jajajaja, no sea cosa que me encuentre con una chica de 1.20m, orejona y con la cabeza plana. Mejor paso. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas