Jump to content

Mas aportes para la causa daiana de kr..

Valorar esta discusión


Invitado masa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr..

 

estas equivocado yo no soy ningun 840 y conosco el foro y a la gente del foro de las fiestas, entre ahora a participar pero me da bronca cuando el tema es injusto , y yo no hago publicidad de nadie querido, pero que analicen no hago ni afavor ni encontra de nadie ni menosprecio los comentarios de nadie aca puedo tener buenas exp y malas pero akp siempre ataca a todo el mundo y veo que no es objetivo nada mas, y aca conosco a una bocha de amigos que estan inscriptos, no entiendo si siempre ataca porque no lo bannean y ami que soy nuevo o a otros tambien nos dicen que hacemos publicidad, estan en pedo man Pido al moderador y los foristas que analicen gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr..

 

Te explico, cada tanto aparece el/la 840 del lugar haciendo promoción del lugar, el/la ultimo/a fué Megatron2005 y fué baneado.

 

Siempre vuelven

Ese justamente es el problema,si laburaran bien no necesitarian hacer eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr..

 

Muchachos, yo creo que debemos bajar el tono, porque de lo contrario en vez de habalr de las Masajistas Sensuales,nos estamos peleando entre nosotros. Yo en kronos tuve un problema con la recepcionista que ya no trabaja mas pero sin embargo sigo yendo por algunas masajistas que son buenas y muy buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr..

 

estas equivocado yo no soy ningun 840 y conosco el foro y a la gente del foro de las fiestas, entre ahora a participar pero me da bronca cuando el tema es injusto , y yo no hago publicidad de nadie querido, pero que analicen no hago ni afavor ni encontra de nadie ni menosprecio los comentarios de nadie aca puedo tener buenas exp y malas pero akp siempre ataca a todo el mundo y veo que no es objetivo nada mas, y aca conosco a una bocha de amigos que estan inscriptos, no entiendo si siempre ataca porque no lo bannean y ami que soy nuevo o a otros tambien nos dicen que hacemos publicidad, estan en pedo man Pido al moderador y los foristas que analicen gracias

 

Si nos sos 840 quedate tranqui, todo a la larga se sabe y el tiempo te dará la razón :wink:

 

Lo que pasa es que cuando sale el tema de Kronos siempre salta alguien para hablar bien de ahi............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr..

 

ya se negro, no estoy mal ni nada yo voy a ser objetivo porque como dije no tengo ningun interes en nada, el foro a mi y mis amigos nos ayuda dado que somos consumidores, pero si me gusta algo lo voy a decir no veo cual es el tema , y no por eso soy 840 y si algo no me gusta tb lo voy a decir, sea croix, kronos, esmeralda nivel vip etc. o algunas Masajistas Sensuales que frecuentamos en comun con la gente de aca Pero no menosprecio o descalifico los comentarios porque con ese criterio tendria que decir que hay foristas que tiene un interes particular tambien y no me importa, pero que ami no me acuse porque el que saca siempre el tema es esa persona .gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr..

 

Si nos sos 840 quedate tranqui, todo a la larga se sabe y el tiempo te dará la razón :wink:

 

Lo que pasa es que cuando sale el tema de Kronos siempre salta alguien para hablar bien de ahi............

 

Bueno Leonino, esto ultimo que decis,no lo veo mal.

Cualquier forista, puede opinar que a el le fue bien y salir a "defenderlo".

El tema es como lo "defiende", si respetuosamente u ofendiendo y molestando.

Lo mismo paso en una epoca con el Naciones,muchos hablaban pestes por el tema del tarifario, lo caro,el tema que te piden documentos al entrar, sin embargo ahora muchos lo estan visitando, y cada uno cuenta su XP, a veces con la misma chica, cosas totalmente opuestas.

No importa la opinion que se vierte,todos estan en su derecho, lo importante es el como se dice.

 

Por lo menos asi lo veo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr..

 

Si nos sos 840 quedate tranqui, todo a la larga se sabe y el tiempo te dará la razón :wink:

 

Lo que pasa es que cuando sale el tema de Kronos siempre salta alguien para hablar bien de ahi............

 

Bueno Leonino, esto ultimo que decis,no lo veo mal.

Cualquier forista, puede opinar que a el le fue bien y salir a "defenderlo".

El tema es como lo "defiende", si respetuosamente u ofendiendo y molestando.

Lo mismo paso en una epoca con el Naciones,muchos hablaban pestes por el tema del tarifario, lo caro,el tema que te piden documentos al entrar, sin embargo ahora muchos lo estan visitando, y cada uno cuenta su XP, a veces con la misma chica, cosas totalmente opuestas.

No importa la opinion que se vierte,todos estan en su derecho, lo importante es el como se dice.

 

Por lo menos asi lo veo yo.

 

Che que pasa que salen algunos mensajes dobles, alguien porfavor borre al mellizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr..

 

Bueno Leonino, esto ultimo que decis,no lo veo mal.

Cualquier forista, puede opinar que a el le fue bien y salir a "defenderlo".

El tema es como lo "defiende", si respetuosamente u ofendiendo y molestando.

Lo mismo paso en una epoca con el Naciones,muchos hablaban pestes por el tema del tarifario, lo caro,el tema que te piden documentos al entrar, sin embargo ahora muchos lo estan visitando, y cada uno cuenta su XP, a veces con la misma chica, cosas totalmente opuestas.

No importa la opinion que se vierte,todos estan en su derecho, lo importante es el como se dice.

 

Por lo menos asi lo veo yo.

 

Che que pasa que salen algunos mensajes dobles, alguien porfavor borre al mellizo.

Al naciones que yo sepa siempre le dieron con un caño y tienen razon es otro lugar de mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr..

 

Bueno Leonino, esto ultimo que decis,no lo veo mal.

Cualquier forista, puede opinar que a el le fue bien y salir a "defenderlo".

El tema es como lo "defiende", si respetuosamente u ofendiendo y molestando.

Lo mismo paso en una epoca con el Naciones,muchos hablaban pestes por el tema del tarifario, lo caro,el tema que te piden documentos al entrar, sin embargo ahora muchos lo estan visitando, y cada uno cuenta su XP, a veces con la misma chica, cosas totalmente opuestas.

No importa la opinion que se vierte,todos estan en su derecho, lo importante es el como se dice.

 

Por lo menos asi lo veo yo.

 

Che que pasa que salen algunos mensajes dobles, alguien porfavor borre al mellizo.

Al naciones siempre le dieron con un caño igual que a este seudo spa que vos defendes.Si a vos no te molestan los 840 que salen a inflar este lugar bueno algo habra,te mando un saludo disfruta del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr..

 

Esta bien man no seguis siendo objetivo, tenes algo personal con esos lugares por eso tus opiniones no deben tenerse en cuenta, y no califiques mas a los miembros del foro, porque si mal no recuerdo una de las reglas es esa, y pido nuevamente la intervencion de los moderadores y solo hay que analizar todos los post y ver quien tiene intereses en particular nada mas. Man no catalogues mas a nadie, eso le hace mal al foro.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr..

 

Al naciones siempre le dieron con un caño igual que a este seudo spa que vos defendes.Si a vos no te molestan los 840 que salen a inflar este lugar bueno algo habra,te mando un saludo disfruta del foro

 

akp:

 

Primero en otro post me trataste de bobo,ahora de 840, cuando en ningun momento defendi a Kronos.

Creo vas a tener que tomar alguna pastilla que te ayude a entender lo que lees.

Es verdad que no me molestan los 840,tengo suficiente inteligencia para darles bola o no.

Parece que vos sos de esos que siempre quieren tener la razon y lo que ellos opinan es lo mejor, que descriminan a los demas y menosprecian.

Lei algun post, en que un forista recogia algun comentario de alguna masajista sensual sobre vos,no muy feliz realmente.

Despues zafaste porque dijeron que era otro forista que habian baneado y tenia un nick parecido al tuyo.

Pero otras señoritas me lo confirmaron,y con tu proceder en este foro y como te dirigis a los demas, solo confirmas lo que me relataron.

Yo no pido intervencion de los moderadores, ya que me dijeron, y probablemente tengan razon, es muy dificil corroborar la informacion, mas haciendo un trabajo ad honoren, como pienso que hacen.

Te pedi que te retractaras y me pidieras disculpas sobre tus palabras hacia mi,y hubiera quedado la cosa ahi, pero cada vez me doy mas cuenta que es inutil.

En fin, como me dijeron, con el tiempo se va conociendo a los foristas y a quien darle bola y a quien no.

 

Yo disfruto del foro, como me aconsejas, pero me parece que vos no.

 

Para mi, el tema con respecto a vos,termina aca,al menos claro te tenga que contestar de vuelta.

 

Y yo no te mando saludos, solo se los mando a la gente que considero se los merece.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas