Jump to content

FERNANDA de TM (promesa cumplida!!!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: FERNANDA de TM (promesa cumplida!!!)

 

Yo creo que hay una realidad insoslayable: varon argentino que quiere masajes sensuales quiere tambien gratificacion sexual; y estas minas se dieron cuenta de que de Masajistas Sensuales sin eso no hay laburo

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: FERNANDA de TM (promesa cumplida!!!)

 

Yo creo que hay una realidad insoslayable: varon argentino que quiere masajes quiere tambien gratificacion sexual; y estas minas se dieron cuenta de que de masajistas sin eso no hay laburo

 

nos gusta esa "cosita" del masajito y que te rocen los huevines...:wink:

 

no nos olvidemos - quienes tenemos unos añitos - que en el 82/83 el "destape" empezo como masajes sensuales ...el primer lugar al que fui era en la calle Lautaro al 900 (creo)...que lindo que lindo !!!!!:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: FERNANDA de TM (promesa cumplida!!!)

 

Esto pasa cuando se quieren hacer las importantes, de un pv de masajes sensuales pasan a querer ser un "spa" (spa-cagarte), antes la dueña garchaba a morir, ahora sus pupilas no se pueden sacar la remera. Que ispa ´por dió........

 

Boicot total a los SPA :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: FERNANDA de TM (promesa cumplida!!!)

 

Esto pasa cuando se quieren hacer las importantes, de un pv de masajes pasan a querer ser un "spa" (spa-cagarte), antes la dueña garchaba a morir, ahora sus pupilas no se pueden sacar la remera. Que ispa ´por dió........

 

Boicot total a los SPA :wink:

 

se han perdido todos los valores, sunacosadelocos!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FERNANDA de TM (promesa cumplida!!!)

 

Muchachos, se dieron cuenta que ya reemplazaron a Fernanda x otra Fernanda en el mismo link ? http://www.todomasajes.com.ar/bk/fernanda/bk00.htm jaja no se toman el trabajo ni para cambiarles el nombre.

Veremos que pasa con la Fernanda anterior trabajando en otro lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FERNANDA de TM (promesa cumplida!!!)

 

Yo pense que con FERNANDA .....en lo de YAEL..LAS COSAS IBAN A SER DIFERENTES...PERO FUERON UN DESASTRE...YAEL DEFENDIENDOME...Y DISCUTIENDO CON FERNANDA....Y FERNANDA...QUE LA VERDAD ES UNA CREIDA....NO INCISTO MAS CON ESTA CHICA.....POR ALGO....YAEL....CARO..BARBI...NAZA....SON LO QUE SON Y ESTAN POSICIONADAS DONDER ESTAN...Y A PARTEN SON MUY BUENAS PERSONAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: FERNANDA de TM (promesa cumplida!!!)

 

Yo pense que con FERNANDA .....en lo de YAEL..LAS COSAS IBAN A SER DIFERENTES...PERO FUERON UN DESASTRE...YAEL DEFENDIENDOME...Y DISCUTIENDO CON FERNANDA....Y FERNANDA...QUE LA VERDAD ES UNA CREIDA....NO INCISTO MAS CON ESTA CHICA.....POR ALGO....YAEL....CARO..BARBI...NAZA....SON LO QUE SON Y ESTAN POSICIONADAS DONDER ESTAN...Y A PARTEN SON MUY BUENAS PERSONAS...

 

Con esa actitud,y caracter, esa chica no va a durar en ningun lado.

No creo valga la pena insistas Guillote,espera otras XP, pero si con vos, por dos veces y en distintos sitios se comporto igual, veo dificil puedas remontar la situacion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: FERNANDA de TM (promesa cumplida!!!)

 

no hubo caso e insistió con la maldita frase "...son las reglas de la casa...". Y debe ser así, porque a fines de noviembre estuve con Noelia (relax con guantes) y me dijo exactamente lo mismo.

Además, es bastante notorio que hay un cambio de onda/estilo en el lugar porque como ya les comenté, hay clientes esperando en la recepción y te cruzas con ellos cuando entras o cuando salís. UN PELIGRO PARA LOS CASADOS Y PARA LOS QUE ESTAN EN PAREJA. Imagínate si algún conocido le comenta a tu esposa: "...che, me lo encontré a Pablito en una casa de masajes que está en Uriburu y Sta Fe...". Y les digo más: ustedes pueden pensar: "...bueno...entre gateros hay solidaridad...". Pero ahí no acaba la cosa: también atienden mujeres que se aplican electrodos, toman masajes reductores y hacen tratamientos para celulitis. O sea, que se pueden cruzar hasta con una amiga de su mujer. UN GARRON!!!

DESPUES NO DIGAN QUE NO LES AVISE!!

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

 

Falo, primero gracias por la XP e ir sabiendo que te podrias ir como llegaste si las cosas se daban como le paso a Guillote.

Remarque algunas frases que dijiste.

Tal vez cambiaron los dueños y le dieron otra onda al lugar.

Pero claro,que lo expresen en el anuncio.

Y algo que creo nadie pregunto.

¿Las chicas que estaban antes?

Cintia,y Ana Laura, creo era la rubia, la gordita, no recuerdo el nombre.

No estan mas?

Estan de vacaciones?

Alguien sabe si se fueron a trabajar a otro sitio?

O siguen ahi?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FERNANDA de TM (promesa cumplida!!!)

 

Falo, primero gracias por la XP e ir sabiendo que te podrias ir como llegaste si las cosas se daban como le paso a Guillote.

Remarque algunas frases que dijiste.

Tal vez cambiaron los dueños y le dieron otra onda al lugar.

Pero claro,que lo expresen en el anuncio.

Y algo que creo nadie pregunto.

¿Las chicas que estaban antes?

Cintia,y Ana Laura, creo era la rubia, la gordita, no recuerdo el nombre.

No estan mas?

Estan de vacaciones?

Alguien sabe si se fueron a trabajar a otro sitio?

O siguen ahi?

 

Saludos

 

Me parece que no laburan más. Cambió la onda del lugar, eso te lo aseguro. Hace tres años y medio que conozco Verde Manzana y antes no había problema con nada.

Más allá de todo esto, te anuncio, que esta niña acaba de cambiar de lugar de trabajo. Yo me atendí con ella, el lunes 19/01 en Verde Manzana y el 20/01 ya no estaba más. Ahora está en lo de Yael según comentaron los cumpas MASA y GUILLOTE & PANDILLA. Tengan cuidado porque TodoMasajes está cambiando las fotos y en el lugar de Fernanda están poniendo a otra chica con el mismo nombre. OJO, para los que están leyendo la XP por primera vez.

La chica con el nombre "FERNANDA" que me atendió el 19/01 es esta:

 

foto03.jpg

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FERNANDA de TM (promesa cumplida!!!)

 

Falo, primero gracias por la XP e ir sabiendo que te podrias ir como llegaste si las cosas se daban como le paso a Guillote.

Remarque algunas frases que dijiste.

Tal vez cambiaron los dueños y le dieron otra onda al lugar.

Pero claro,que lo expresen en el anuncio.

Y algo que creo nadie pregunto.

¿Las chicas que estaban antes?

Cintia,y Ana Laura, creo era la rubia, la gordita, no recuerdo el nombre.

No estan mas?

Estan de vacaciones?

Alguien sabe si se fueron a trabajar a otro sitio?

O siguen ahi?

 

Saludos

 

 

Me parece que no laburan más. Cambió la onda del lugar, eso te lo aseguro. Hace tres años y medio que conozco Verde Manzana y antes no había problema con nada.

Más allá de todo esto, te anuncio, que esta niña acaba de cambiar de lugar de trabajo. Yo me atendí con ella, el lunes 19/01 en Verde Manzana y el 20/01 ya no estaba más. Ahora está en lo de Yael según comentaron los cumpas MASA y GUILLOTE & PANDILLA. Tengan cuidado porque TodoMasajes está cambiando las fotos y en el lugar de Fernanda están poniendo a otra chica con el mismo nombre. OJO, para los que están leyendo la XP por primera vez.

La chica con el nombre "FERNANDA" que me atendió el 19/01 es esta:

 

 

foto03.jpg

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: FERNANDA de TM (promesa cumplida!!!)

 

Me parece que no laburan más. Cambió la onda del lugar, eso te lo aseguro. Hace tres años y medio que conozco Verde Manzana y antes no había problema con nada.

Más allá de todo esto, te anuncio, que esta niña acaba de cambiar de lugar de trabajo. Yo me atendí con ella, el lunes 19/01 en Verde Manzana y el 20/01 ya no estaba más. Ahora está en lo de Yael según comentaron los cumpas MASA y GUILLOTE & PANDILLA. Tengan cuidado porque TodoMasajes está cambiando las fotos y en el lugar de Fernanda están poniendo a otra chica con el mismo nombre. OJO, para los que están leyendo la XP por primera vez.

La chica con el nombre "FERNANDA" que me atendió el 19/01 es esta:

 

foto03.jpg

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

 

Entonces no estubiste con la Fernanda "original" que ahora esta con Jael?

 

Y ninguna de las que estaban en Verde Manzana siguen?

 

Habran vendido el lugar.

 

Ninguna posibilidad de rastrearlas en algun otro sitio?

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FERNANDA de TM (promesa cumplida!!!)

 

Entonces no estubiste con la Fernanda "original" que ahora esta con Jael?

 

Y ninguna de las que estaban en Verde Manzana siguen?

 

Habran vendido el lugar.

 

Ninguna posibilidad de rastrearlas en algun otro sitio?

 

Abrazo

 

Siemprealpalo: aclaremos un poco la situación: La "Fernanda" que me atendió el 19/01 en Verde Manzana es la chica de la foto, que ahora (a partir del 21/01) labura con Yael. Quedó claro?

Respecto de las demás chicas, no tengo ni idea donde fueron a parar.

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FERNANDA de TM (promesa cumplida!!!)

 

Pero falo destructor, en tonces siempre estubistes equivocado en cuanto a la Fernanda de la que se hablaba. Esta que pusistes la foto la pusieron hace un par de dias en la pagina con el mismo nombre de la que se venia hablando antes, digamos Fernanda "la rubia", de esa era d ela que hablaba GUILLOTE & PANDILLA, con razon no coincidia tu relato con el de GUILLOTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas