Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Daiana...no tengo palabras...y un nudo en la garganta...

Valorar esta discusión


assbreaker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Y finalmente fui a buscarla. Tarde unos dias en contar esto porque me cuesta un poco hablar de esta mujer, siento algo muy especial por ella, la conozco hace algunos años y es como los buenos vinos, pasa el tiempo y esta cada vez mas hermosa.

Hablamos de este tiempo que paso sin vernos, recordamos buenos y malos momentos, hablamos de sus tiempos en Partenaire (Dios! como me perdi esos años? donde estaba yo? por lo que me cuenta estaban las mujeres mas hermosas de bs. as y le creo, porque si estaba ella...!), de lo mal que se esta trabajando en madahos (mientras estos señores no cambien sus politicas, ustedes van a seguir siendo las mas perjudicadas mi reina!), y de lo que hariamos en las proximas horas.

Y bue, nos fuimos juntos nomas. Ya me conocen, no me pidan detalles, y mucho menos con ella! es hermosa, una reina, mi reina, tanto en la cama como en la vida. Morocha, 1,70 mas o menos, unas hermosas tetas, una cola paradita muy linda y a la hora de la accion, la mejor. Super recomendable. Eso si, peligrosa para aquellos de corazon blando y propensos a enamorarse facilmente...como yo! jaja!

Tarifas: madahos por las nubes; ella, todo se puede hablar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Daiana...no tengo palabras...y un nudo en la garganta...

 

Y finalmente fui a buscarla. Tarde unos dias en contar esto porque me cuesta un poco hablar de esta mujer, siento algo muy especial por ella, la conozco hace algunos años y es como los buenos vinos, pasa el tiempo y esta cada vez mas hermosa.

 

Hablamos de este tiempo que paso sin vernos, recordamos buenos y malos momentos, hablamos de sus tiempos en Partenaire (Dios! como me perdi esos años? donde estaba yo? por lo que me cuenta estaban las mujeres mas hermosas de bs. as y le creo, porque si estaba ella...!), de lo mal que se esta trabajando en madahos (mientras estos señores no cambien sus politicas, ustedes van a seguir siendo las mas perjudicadas mi reina!), y de lo que hariamos en las proximas horas.

 

Y bue, nos fuimos juntos nomas. Ya me conocen, no me pidan detalles, y mucho menos con ella! es hermosa, una reina, mi reina, tanto en la cama como en la vida. Morocha, 1,70 mas o menos, unas hermosas tetas, una cola paradita muy linda y a la hora de la accion, la mejor. Super recomendable. Eso si, peligrosa para aquellos de corazon blando y propensos a enamorarse facilmente...como yo! jaja!

 

Tarifas: madahos por las nubes; ella, todo se puede hablar...

Como te gustan las morochas Ass, Felicitaciones por la xp, se ve que te tiene mal esta nenus, si bien no mencionas gift si la sacaste de Madahos ya me imagino lo minimo que te salio...La otra vez la vi a tu Coli en Pampita, hace rato que no vas? Comparativamente que me podes decir de ambas??

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daiana...no tengo palabras...y un nudo en la garganta...

 

Las morochas son mis favotitas, si.

A pampita hace mucho que no voy y las ultimas veces que fui (ya no recuerdo cuando!) solo lo hice para tomar algo, tampoco se de Coli. No tengo dudas en la eleccion, Daiana.

 

Ass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas