Jump to content

Julianna BG Tami PL: La Heladera Nacional

Valorar esta discusión


Invitado oxpositor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Julianna BG Tami PL: La Heladera Nacional

 

Las fotas nuevas como Caty estan para partirla al medio, no me importarian las estrias ni la pancita, me pregunto que mierda es lo que hace que se quede en ese puto pv garca

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julianna BG Tami PL: La Heladera Nacional

 

Hola amigo recien llamo a Juliana de BG me dicen la 840 le digo esta justamente esta al lado mio contame como es el media hora $150 una hora $200, me dijo qe esta en Corrientes 1623 puede ser no era suipacha al 900 alguien me puede sacar la duda gracias.

 

Se mudaron amigo, trasssssssladaron a las féminas (diría del Bamba)

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Julianna BG Tami PL: La Heladera Nacional

 

Precisamente por una consulta posteada (creo que tuya o de otro colega) es que la quise conocer, llame porque esas fotos me volaron la nuca,

 

Si las anteriores fotos que postié de esta nena te volaron la nuca como decis.................fijate esta otra...................., si no tuviera esa recepcionista nefasta que ya deje plantada 2 veces COMO MUCHO PLACERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!....................juro que la haria venir a casa, pero seria darle de comer al parasito que la recepciona.................aunque mi ORGULLO ya esta cediendo poco a poco, despues tengo que ver como soborno a MI AMOR PROPIO.

9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Julianna BG Tami PL: La Heladera Nacional

 

Recien leo tu xp hoy. La verdad una lastima. Esta chica es de las mas lindas minas que me coji, No coincido lo de celulitis ni nada parecido. La mina se cuida y esta todo en su lugar, pero la actitud un desastre. Se acostumbro a la rutina del pv y factura nada mas.

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Julianna BG Tami PL: La Heladera Nacional

 

Recien leo tu xp hoy. La verdad una lastima. Esta chica es de las mas lindas minas que me coji, No coincido lo de celulitis ni nada parecido. La mina se cuida y esta todo en su lugar, pero la actitud un desastre. Se acostumbro a la rutina del pv y factura nada mas.

salu3!

 

A veces las opinones suelen jugar en contra, pero la mayoria de xps con esta nena (Julianna de BG o Tami de Platynum) coinciden en que tiene una carita angelical muy linda y un lomazo con un culo tallado a mano.

Pero si ya tiene la rutina de los pvs va directo al abismo,........... ojala ALGUIEN LA PUEDA RESCATAR.................quizas sea por ser tan pendex hasta de mentalidad y no solo por la edad....................... PERO ME PARECE QUE ES UNA ADOLESCENTE jugando a prostituta y SE PIENSA QUE ESTO ES UN PASATIEMPO......................como el 99,99 % de las chicas de su edad que ejercen esta PROFESIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Julianna BG Tami PL: La Heladera Nacional

 

Precisamente por una consulta posteada (creo que tuya o de otro colega) es que la quise conocer, llame porque esas fotos me volaron la nuca, me tiraron el 1ro. C, al final cuando fui y volvi a llamar me salieron con que se habia ido, o sea no la conozco, pero piletazo asegurado para la proxima

 

 

 

Yo soy de los que tropiezan varias veces con el mismo cascaron, igual lo peor que me paso alli es que la mina esta me subio el termostato y fui a apagar esos ardores con roxi la paraguayita cuyo ogt es la funda de mi matraca...

Perfecta perfecta, no es, mas bien menudita, flaca yo cuando voy a cojerla me gusta levantarla por los aires, lo mas pesado que debe tener son las gomas, pero tiene una onda de diez, le podes meter de todo en el culo, acabar en la boca, no te va a decir no o despacito que viene andresito...

 

Gracias Oxpositor, la dejo agendada entonces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julianna BG Tami PL: La Heladera Nacional

 

Lamento la xp pero es una fija con esta nenus, que coraje en decidir pasar con ella...

y despues pobre Roxi...

Katia1.jpg

 

Slds

LPP

 

LPP, la foto es de Platynum, pero debe figurar con otro nombre (la Roxi de esa página no tiene nada que ver con ella). Donde sí aparece como Roxi es en Gemidos.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Julianna BG Tami PL: La Heladera Nacional

 

LPP, la foto es de Platynum, pero debe figurar con otro nombre (la Roxi de esa página no tiene nada que ver con ella). Donde sí aparece como Roxi es en Gemidos.

y bueno...tenes razon, ahora sos detallista JE! se ve que en el apuro abri ambas paginas: Katia de Platy y Roxi de Gemidos, no suelo pegar fotos de platy ya que se caracteriza por cambiar mucho los nombres sin cambiar los links y despues se presta a confusion...De todas maneras es la foto de la nenus que hace ref Oxpositor en su xp de calentura...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Julianna BG Tami PL: La Heladera Nacional

 

Ahora, me quedó una duda, decis que la pendeja es "Hermosa", pero hablas de cara nada más no?, pregunto por la calificación de tu tablita, si tiene pancita y estrías hay bastante putochot en el cuerpo, no?, y de cara sería igual de linda que en la foto?

Por favor aclarame esta duda.

Otra cosa, esa Roxi me calienta mal, es paraguaya no?

Esta en un pv o es independiente?

Difiere mucho de la foto?

Perdon por tantas preguntas pero tengo miedo de ensartarme.

 

Cuando digo hermosa hablo de la cara (en este caso) aunque en lineas generales tiene todo en su lugar, tiene una incipiente pancita, producto de su sedentarismo, nada que un par de meses de gym no puedan quitar, las estrias las tiene en el culito a la altura de la cintura, detalles, solo eso...

 

Sobre Roxy de gemidos / katia pl, etc... es paraguaya esta en un pv del mismo dueño de todos los pv de esmeralda 973 (confirmadisimo)

 

Recien leo tu xp hoy. La verdad una lastima. Esta chica es de las mas lindas minas que me coji, No coincido lo de celulitis ni nada parecido. La mina se cuida y esta todo en su lugar, pero la actitud un desastre. Se acostumbro a la rutina del pv y factura nada mas.

salu3!

 

No recuerdo haber puesto que tenga celulitis, si estrias y pancita, a mi pregunta de si iba al gym ella misma me dijo: no, no me hace falta...

 

Otra cosa que me dijo es que se va a españa en febrero o marzo, igual yo creo que ni metiendole 10kg de burundanga por la concha logren calentar a esta nena, que piensa que su belleza es suficiente para satisfacer al cliente, que no tiene que hacer ningun otro esfuerzo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Julianna BG Tami PL: La Heladera Nacional

 

Quiero aclarar algo que nadies advirtio y que me di cuenta porque hace poco estuve con la paraguaya fiorella de BG y recien cai cuando me paso la direccion, ella, segun me comento, hace dos meses que dejo ese pv. pero yo llame pensando que seguia alli, mal aconsejado por unas fotos que tengo guardadas en la compu de cuando publicaba con el numero de ese pv, y la muy turra de la recepcionista que me atendio, me dijo que fiorella de bg todavia estaba en ese pv (o sea esmeralda 973) y me mande con el turno reservado, con razon me mandaban fruta con que estaba ocupada y me presentaron a otras minas...

 

Viendo estas ultimas fotos (como caty en platynum) me dieron ganas de cojermela otra vez, esta mina debe pensar que no le hace falta ser una perra en la cama, que a los tipos les alcanza con lo que se ve...

 

Caty4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas