Jump to content

alguen conoces a Tatiana promotora?

Valorar esta discusión


gavila

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: alguen conoces a Tatiana promotora?

 

.... se de algunas que estaban en $100/150 y laburaban bien

 

... hoy las mismas estan en $200/250/300 y se estan cagando de hambre

 

... sabes en que te equivocas piba/estrella ? ... en que te olvidas que todos los dias se suman nuevas al barco , que son mas pendejas que vos , menos baqueteadas , con las tetas y el culo firme .... y lo peor ( para vos , obvio ) es que arrancan por la mitad de lo que te creite que vales actualmente.

 

.... chicas , el que la tiene no es por tirarla al techo o pagar mas por lo mismo al pedo ... la tiene por que la gano haciendola valer .... GILAAA!!!!!

 

Carlos

.... DESCONOZCO Y NO RECUERDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguen conoces a Tatiana promotora?

 

Estoy totalmente de acuerdo, quieren hacerla valer como nueva!! estamos todos locos¿?

Hay amateurs que por 100/150 se quedan con uno hasta el fin del turno y sin problemas!!

 

GURKAS:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguen conoces a Tatiana promotora?

 

Nos estamos yendo al carajo, y estamos desvirtuando el concepto de amateurs.

Muchachos bastante preocupado tambien me deja esto, ya que este disparo de precios nos saca del juego a varios (me incluyo).

Hagamos nuestro meaculpa, no podemos de catalogar una mina de buena amateur cuando cobra $400, al menso debe proveer servicios que agreguen valor, por ejemplo masajes sensuales que nos los da.

Pienso en voz alta!!! Publicar sus gifts no nos perjudica? Una ventaja nuestra es qeu vemos como sube demasiado su gift, pero seguimos inflando/PUBLICITANDO el servicio de esa acompañante. Hablando hipoteticamente, yo me muevo en un rango para los gifts, casualmente veo un post de esta Agustina (sin gift publicado) y la llamo, me pide un 200% mas de lo q puedo pagar, le cuelgo el telefono. No se que dicen?

 

Otra, no deberian ser baneados/eliminados las experiencias que corresponde a este tipo de casos que aumentan su gift un %200 en menos de una semana? Todo sea en beneficio de cuidar nuestros bolsillos, este foro deberia filtrar este tipo de despropositos, en beneficio de sus principales consumidores

 

Algo tenemos que corregir, es un mercado que se alimenta de nosotros.

Saludos y les deseo la mejor de las suertes en este tsunami inflacionario.

gscaretto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguen conoces a Tatiana promotora?

 

Amigos, es un tema de mercado, en cuanto no tenga mas clientes, va a bajar solita el gift, sino se va a ca... de hambre, ya que es verdad que todos los dias, viene nenas mas chiquitas y por precios relativamente bajos. Hay que esperar a que se den cuenta. Paciencia.

Gus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cholosimeone

Respuesta: alguen conoces a Tatiana promotora?

 

Rebel, te olvidaste de que te lave el auto y te entretenga a tu sra. asi poder gatear con alguna otra!!!!

CINCO PAPELES DE JULIO ARGENTINO!!!!!1

no se si existe la mina con la que me tire esa guita por un revolcón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas