Jump to content

XP: Coral de AV... El Pq Del Regreso a Baires!!!

Valorar esta discusión


Invitado martinshaggy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: Coral de AV... El Pq Del Regreso a Baires!!!

 

señores una pregunta.

 

a los que estuvieron con coral,me intrigaria saber.tiene ojos celestes o son lentes de contactos.

 

no tiene pinta de tener ojos claros naturales,igual de todas maneras esta barbara,y estare con ella en breve,es muy linda.

 

un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Coral de AV... El Pq Del Regreso a Baires!!!

 

Si amigo tenes razon(este va ser tu verano ,aunque deberias cambiar el nik CORTA corriente pues me pa que nos vamos a quedar sin luz a cada rato) si es media arisca, hace como 1 1/2 atras la llame para ir a mendoza y despues de escuchar mi piripipi me deci Flaco vos le andas ofreciendo el viaje a mi amiga AMBAR av(estaba al lado de ella...) y me cago a pedos.Ya bastante con mi mujer que tb una chichi hermosame venga con planteamientos.....Dale Martin recomendanos no seas guarda bosques!!!!

 

Es verdad Sinplanteamientos, alguiém se ha empeñado en cambiarme el nick el mio es CONTRAcorriente, pero el cachondeo eléctrico de BsAS hace que la gente lo vea como CORTAcorrientes...para que no se les jodan los electrodomésticos con las cagadas eléctricas que toca sufrir.

 

Ambar es amiga mia (es la mina que mejor me coge, en serio, a mi me mata cada vez y he ido con ella varias veces) si Coral es amiga de ella y también Luciana (Ambar le deja su derpa a Luciana para el trabajo)...no se si eso significa que tendré posibilidades o más uñas (de ella y de Ambar), joder que lio, con lo fácil que se supone que es coger pagando:D

Abrazo

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP: Coral de AV... El Pq Del Regreso a Baires!!!

 

Clap, clap, clap... cuando una XP se disfruta se siente en el relato. Y el suyo fue simplemente "con sentimientos".

Buan viaje relámpago. Y después dicen que los jugadores se cansan con los viajes en avión. El tipo pisó tierra y fue por la final de la Libertadores.

Ahora, imagino lo que deben ser las noches salteñas imaginando que este bombonazo está tan lejos. Uff...

Mañana viajó a BA y después de su relato puse a Coral entre las 10 primeras. Después se verá.

 

Press Queridoo Como tas????

 

Es Asi se disfruto y por suerte creo que de ambas partes!!!

 

Ahora tan lejos, me acuerdo y me quiero subir ya al avion!!!!!

 

Pruebe pruebe.....

 

 

Un Abrazo

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP: Coral de AV... El Pq Del Regreso a Baires!!!

 

Felicitaciones, que viaje de placer, ya tenes 10000 millas acumuladas, por lo menos. Que bombon manducaste.

 

Sesilio Amigazo....

 

Un Bombon no no no EL BOMBON!!!!

 

 

 

Un Abrazo

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP: Coral de AV... El Pq Del Regreso a Baires!!!

 

señores una pregunta.

 

a los que estuvieron con coral,me intrigaria saber.tiene ojos celestes o son lentes de contactos.

 

no tiene pinta de tener ojos claros naturales,igual de todas maneras esta barbara,y estare con ella en breve,es muy linda.

 

un abrazo!!

 

 

Arnold....

 

 

No tiene ojos Celestes sino VERDES y si son Naturales de ella.....

 

y Si esta Barbara......Proba....

 

 

Un Abrazo

 

 

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP: Coral de AV... El Pq Del Regreso a Baires!!!

 

Si amigo tenes razon(este va ser tu verano ,aunque deberias cambiar el nik CORTA corriente pues me pa que nos vamos a quedar sin luz a cada rato) si es media arisca, hace como 1 1/2 atras la llame para ir a mendoza y despues de escuchar mi piripipi me deci Flaco vos le andas ofreciendo el viaje a mi amiga AMBAR av(estaba al lado de ella...) y me cago a pedos.Ya bastante con mi mujer que tb una chichi hermosame venga con planteamientos.....Dale Martin recomendanos no seas guarda bosques!!!!

 

 

Esa es mi chica!!!! jajajajaja

 

Y despues queres que le hable de vos??? PICAFLORRRR jajajajajaja

 

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP: Coral de AV... El Pq Del Regreso a Baires!!!

 

:-({|= BUENO EN 1 AÑO y1/2 CAMBIE AHORA LE OFRECI A SOL, MAXIMA, ISABELLA....TE ANIMAS A EXILIARTE EN MENDOZA CON ESTAS CHICHIS Y CORAL????? DE DIA VAMOS DE BODEGA EN BODEGA YO VENDO VOS DEGUSTAS EN CADA UNA A ESO DE LAS 18 REGRESO PSICINA CLIMATIZADA, SPA , MASAJE TAILANDES,ACA TB TENGO DESCUENTO SOY SOCIO DEL CLUB AT THE HYATT Y TENGO EN TODO 20 %.Y ENCIMA DISCRIMINO IVA...

DOPO A LA BED ROOM CUCHARITA SACADA DE BOMBACHITA CON LOS DIENTES.... CENA EN BISTRO MAS VINITOS(TENGO VOUCHERS FREE) ESCABIO FINAL EN BAR UVAS OBVIO VAOUCHERS + 15 % DE DESTO.

TE REVENTE EL BOCHO ASI NO ESCRIBIS MAS BOLUDECES ANTI BOSTA.....APRENDISTE DE PAPA

PENSALOOOO NO ES JODA ESTO... JS SI QUERES PRENDETE.... ME ENCANTARIA VER TU SLIP CON PLUMITAS JUAZZZZZZZZZZ

 

 

y bue... en Enero sigo en Salta y de aca a Mendoza hay tan pocoooo encima me va a venir bien un descancito......

 

Slip noooo Boxer y con trompita de Elefante!!!!!!!!

 

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Bueno voy a ir por la revancha

 

Me alegro que te guste tanto esta mina. La verdad que cuando vuelva a bs.as. voy a ir por la revancha . como te imaginaras me quede con la leche en la punta . aunque por ahi en mi proximo viaje vaya a ver a algunas de las tantas que tengo pendientes y que de acuerdo a nuestros colegas son dignas de visitar. Te comprendo por lo que dices de tu exilio porque estuve desde el 06/12 al 10/12 en salta y para mi desilucion me dijeron que no hay un puto cabarute en la ciudad .Estuve dos noches en ETC,ETC,ETC y pude observar, para mi asombro , el buenisimo nivel de hembras que hay en salta pero como me tenia que acostar temprano no pude arrancar ninguna de ahi.( me parecio que el desontol se arma un poco tarde). Bueno me fui de tema te dejo un abrazo y cuando me la garche de nuevo a coral les cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lorenzo Lamass

Re: XP: Coral de AV... El Pq Del Regreso a Baires!!!

 

Martin Queridisimo amigazooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

no habia visto tu xp,hasta ahora:

que Barbaro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes:

Sos Grossoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:pesas:

Que Terrible Yegua te has Montado¡¡¡¡¡¡:ANAL:

 

Me quito el Sombrero , un Placer leerte en el Foro, gracias por brindarnos tan gratos momentos de placer.:ANAL:

 

Abrazo ,tu amigo L L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP: Coral de AV... El Pq Del Regreso a Baires!!!

 

Martincito, Felicitaciones no había visto la XP, La ardua pretemporada en la arena de Playa Grande no permitió que nos cruzaramos.

 

Ardua Tarea en la Arena de Madahoz diras!!!!

 

Mi Amigo ja....Turroooo jajaja

 

 

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: Bueno voy a ir por la revancha

 

Me alegro que te guste tanto esta mina. La verdad que cuando vuelva a bs.as. voy a ir por la revancha . como te imaginaras me quede con la leche en la punta . aunque por ahi en mi proximo viaje vaya a ver a algunas de las tantas que tengo pendientes y que de acuerdo a nuestros colegas son dignas de visitar. Te comprendo por lo que dices de tu exilio porque estuve desde el 06/12 al 10/12 en salta y para mi desilucion me dijeron que no hay un puto cabarute en la ciudad .Estuve dos noches en ETC,ETC,ETC y pude observar, para mi asombro , el buenisimo nivel de hembras que hay en salta pero como me tenia que acostar temprano no pude arrancar ninguna de ahi.( me parecio que el desontol se arma un poco tarde). Bueno me fui de tema te dejo un abrazo y cuando me la garche de nuevo a coral les cuento.

 

 

Pruebe amigoo no se va arrepentir...

 

Seee en ETC la joda fuerte arranca a las 3 am maso... bah me contaron jajajaja ( ni yo me la creo)...

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP: Coral de AV... El Pq Del Regreso a Baires!!!

 

Martin Queridisimo amigazooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

no habia visto tu xp,hasta ahora:

que Barbaro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes:

Sos Grossoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:pesas:

Que Terrible Yegua te has Montado¡¡¡¡¡¡:ANAL:

 

Me quito el Sombrero , un Placer leerte en el Foro, gracias por brindarnos tan gratos momentos de placer.:ANAL:

 

Abrazo ,tu amigo L L

 

Queridoo Amigoooo

 

sii un bombon, una yague, tipo novia, una bestia es todo y mas...jajaja

 

Gracias un placer compartir...

 

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Coral de AV... El Pq Del Regreso a Baires!!!

 

Queridoooooooooooooooo... hasta q se dignó a aparecer el turro!!jejejejeeje!

Se lo extrañó en su corta ausencia.

Bueno... me tengo q ir:p

 

Un abrazo

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas