Jump to content

Eiki de Platynum !!!ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!

Valorar esta discusión


vito7622

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Eiki !!!ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!

 

Vito:

 

FELICITACIONES POR LA XP,

 

 

Es una de mis pendientes tener una XP con una oriental de verdad... tengo entendido q esta en realidad no lo es ¿es asi, no? de cualquier manera felicitaciones X la XP se ve linda la chica un poco salado el gift.

 

SALU2

 

No es Orienta sino del Noreste Argentino, pero vale la pena el servicio como comento Vito es EXCELENTE

 

Saludos

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado federico299

Respuesta: Eiki de Platynum !!!ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!

 

Para los que les gusta esta mina mitad oriental y mitad de misiones, con excelente servicio y cuepo perfecto, por lo menos asi lo veo yo, les cuento ke estuve con ella y cambio la cama, asi ke nuestras espaldas estaran agradecidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eiki de Platynum !!!ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!

 

Para los que les gusta esta mina mitad oriental y mitad de misiones, con excelente servicio y cuepo perfecto, por lo menos asi lo veo yo, les cuento ke estuve con ella y cambio la cama, asi ke nuestras espaldas estaran agradecidas.

 

En serio??????

Qué buena noticia, master!!!!!

Me parece que voy a tener que revisitarla.

 

Gracias.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado roy_fucker

Respuesta: Eiki de Platynum !!!ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!

 

Felicitaciones Vito, la geisha en cuestión no para de recibir p**** digo, buenas recomendaciones, eso habla muy bien de ella, que sin ser una belleza tradicional, lo compenza con una garra marca cañon.

 

Supetrola

 

Superagendada.

 

Adieu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas