Jump to content

Xp fernanda tm....sin relax..sin guantes....

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp fernanda tm....sin relax..sin guantes....

 

Ese es el tema...o en verdemanzana estan teniendo esa actitud....o JuanCarlosV se esta equivocando de mina.,....es muy rarro....yo siempre pase con cynthia y por lo menos con una pajota me fui...y hasta Noelia...la hace con guante.....pero esra chica nada....por lo menos a mi....por ahi a otro si le hace algo....lo curioso es que en la apgina dice Relax Si.....

 

Buen finde.

 

La semana que viene pasare....ya que la chichi me dejo con las ganas....lease...re caliente.....ademas me parece muy linda chica...no se a ustedes...????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp fernanda tm....sin relax..sin guantes....

 

voy a llamar a verde manzana y voy a averiguar

estoy seguro que conozco a esta niña. tendria que confirmarlo, pero creo que laburaba con la famosa silvina (la de cordoba y reconquista que siempre te hace el cambiazo). si es asi, yo la conoci, tuve un excelente masaje y un final muy, pero muy feliz (sin llegar a tener sexo)

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp fernanda tm....sin relax..sin guantes....

 

falo, entiendo que fuiste con esa Fernanda y tambien se nego al relax??

la deben estar dejando, hasta que afloje...a ver quien puede romper el hielo che...??

 

LOMOVIRGEN: a Fernanda no la conozco! Lee bien mis respuestas. Dije que la semana que viene me mando y veo que onda! Me llama la atención que ofrezcan una cosa y llegado el momento se nieguen al relax. Como ya les dije: conozco bastante este lugar y siempre tuvieron buenos códigos comerciales (traducido al español: siempre cumplieron lo que prometieron). Pero al cumpa GUILLOTE no tuvo relax, cuando en TM figura "SI".

En la semana me mando y me saco la duda acerca de cómo viene la mano: o nos están boludeando a los clientes o están engañando a la piba! (o a lo mejor le hace la pajota a quien ella quiere; eso también puede pasar; si pega onda hace relax y si no, anda a cantarle a Gardel)

La semana que viene posteo y les cuento!

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp fernanda tm....sin relax..sin guantes....

 

Master, para mí claramente te caminó la muchacha.

No me creo ese perfil de "sorprendida", y en esos lugares ya se sabe que hacen relax o hay algo más que masajes sensuales.

Por algún motivo le pintó no hacerlo y buscó una excusa.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Xp fernanda tm....sin relax..sin guantes....

 

Esperemos las noticias que tiene los coforistas que van a pegarse una vuelta.

Si mal no recuerdo,a algun forista avitue del lugar, alguna de las chicas le habia comentado, que los responsables del lugar habian bajado lineas de nada de sexo, y por ahi lo extendieron al relax, ya que algo relacionado con el sexo es como sacarse la ropa o dejarse tocar o besar.

El sexo no es solo penetracion.

 

Pero claro, que no vendan en la pagina cosas que no hay.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp fernanda tm....sin relax..sin guantes....

 

Compas...haber si alguien pasa...en la semana y cuenta como fue la XP......ademas esta chica para ser que esta muy solicitada.....ya que las veces que llame....no tenia turnos......

Igualemnte en la semana vuelvo a pasar...

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp fernanda tm....sin relax..sin guantes....

 

Acabó de pedir turno con la niña. En unos minutos me atiende. Me aseguro la recepcionista el tema del relax manual. Antes de las 18.00 posteo la XP.

 

Abrazos!

 

FALO DESTRUCTOR

 

 

jaja

 

eso se llama una XP - ON LINE carajo !!!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas