Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Gimena (No publica)

Valorar esta discusión


Gerry Daniels

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Estimados Gateros, les escribo desde la tierra del tequila y el mariachi. Después de un largo viaje y un merecido descanso estoy de nuevo entre ustedes tratando de aportar mi granito de arena para el foro.

 

En realidad esta XP tiene más de una semana, ocurrió el lunes 11 de Diciembre ya entrada la tarde.

 

Como las Top de mi lista estaban imposibles de hallar, empecé a repasar mis planes B,C, D y así hasta el Z...En eso me encuentro con Alaska de BG, hablo y me contesta ella (Más bien alguien del privado que decía ser ella) Le seguí la corriente y le dije si estaba en posibilidades de ir a mi domicilio. Me dijo que sí, pero que tenía que validar el teléfono, ver si no debía el impuesto predial y si había barrido la acera. Total que para mi mala suerte me dice: "yo te hablo si está todo ok"...Nunca habló.

 

Sigo mi búsqueda, principalmente en BG y veo a Yenna: http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=yenna

 

Esta mina tiene más alias que cuentas bancarias un político corrupto, publica en una buena cantidad de sitios (También por cuenta del privado, pero ustedes conocen esas cosas mejor que yo) Total, hablo y que casualidad, me contesta ella!!!. Obviamente era la que atiende en el privado y pues me pasa toda la data y le digo que quiero a Yenna como la pizza, a domicilio y bien calientita. Me dice, claro, nada más te hablo y verifico tu teléfono. Habla a los 2 minutos, le paso el domicilio y me siento a esperar...

 

Llega a los 40 minutos, le abro, sube y toca mi departamento. Atiendo la puerta y al abrir lo que veo definitivamente no es para nada lo de las fotos. Digo, es posible que con la calentura veamos las cosas un poco distintas, pero nos pasamos horas frente a la computadora viendo a las minas como para que nos salgan con "Yo soy la de las fotos". Les digo que lo que vi al abrir la puerta para nada era lo de las fotos, pero estaba MUY BIEN!!!

 

Lo que veo es una rubia (pelo teñido), alta (1.75), muy linda de cara y con un cuerpo bastante apetecible.

 

No puedo menos que dejarla entrar y ofrecerle algo de tomar. Platicamos un poco, me dice que ella acaba de sacar sus fotos de algunos sitios porque tuvo problemas con la familia, y que trabajaba en un privado porque se le dificulta tener apartamento y esas cosas, pero que quiere independizarse.

 

Me cuenta que también estaba publicando en Gemidos y que hacía tríos con una amiga (Que no encontramos en ninguna página, aunque según ella sí publicaba) Esto último lo anoté en un papelito, porque la idea del trío con la amiga, que según ella está muy bien, me sonó interesante.

 

Bueno, pasamos a los bifes y primero empieza con unas caricias muy suaves, me abre la camisa y me da unos besitos en el pecho, yo ya estoy devolviéndole la cortesía tocándole nalgas, piernas, cuellos y todo lo que tengo a mi alcance.

 

La cosa se va poniendo muy caliente y en eso nos empezamos a desnudar. Todo pasó en el sillón del living, ni tiempo ni ganas de pasar al cuarto, pues en menos de lo que les cuento esto, ya me había puesto el forro y me estaba peteando. Un pete muy suave, no excelente, pero sin llegar a ser malo.

 

Se me sube estando yo sentado en el sillón y empezamos el garching, muy suave al principio, pero conforme nos fuimos acomodando fue aumentando en intensidad. Yo pude disfrutar de sus tetas ampliamente, ya que la posición lo favorece y como no da muchos besos, pues me sacié con sus lolas. Aquí cabe la precisión de que son chiquitas, naturales, muy suavecitas y medio caiditas, es su punto más flojo. Seguro en cuanto pueda se las opera.

 

La pongo en 4 y así seguimos hasta que yo acabo de forma espectacular, pues me quité el forro y le acabé un sus nalguitas haciéndome la pija y observando ese hermoso back que tiene.

 

Después del aseo nos quedamos un buen rato buscando sus fotos y las de su amiga, pero no encontramos nada. También le conté del foro y estuvimos viendo algunas XP's de otras minas. La verdad es que me llamó la atención que es una chica lista y centrada. No le espanta andar en esto y me resultó obvio que para ella es sólo un escalón. Espero que le vaya muy bien y que encuentre lo suyo.

 

La tablita de rigor:

 

Gift: 200, creo que no me aplicaron la tarifa de extranjero.

Es la de las fotos?: No publica.

Onda: 8, buena onda y relajada.

Besos: 7, casi no da.

Cara: 9, muy linda.

Garching: 8, normal, pero sospecho que es de las que cuando agarra confianza te pone unas cogidas de miedo.

Back: 9, no uso y no pregunté.

Tetas: 7, chiquitas, suaves y algo caídas, de sus puntos más flojos.

PT: 7, con, despacito y por poco tiempo.

Reincidencia: Tal vez, es muy linda de cara y con algo de confianza creo que podría soltarse un poco. Además la idea del trío con la amiga es de tener en cuenta.

 

Si algún memorioso sabe quién es, que dé más pistas. La chica me dio su celular personal, ella en la tarde atiende en el privado, pero me dijo que puede coordinar algo antes de ir para alla. Si necesitan más data, con gusto se las paso por MP.

 

Saludos,

 

Gerry.

Un barco en el puerto está seguro - pero no es para lo que los barcos fueron hechos. John A. Shedd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas