Jump to content

Deby de Platynum te destruye

Valorar esta discusión


Invitado LobizonN

Publicaciones recomendadas

Invitado LobizonN

Respuesta: Deby de Platynum te destruye

 

Antes que nada me presento a esta comunidad....este es mi primer post y parece que empecé con el pie izquierdo. Resulta que leyendo experiencias decido acordar una cita con esta señorita, llamo quedamos en horario confirmado, y me dice que la llame a tal hora para que me de los datos, ya me había adelantado que era en la galería de Sta Fe.

 

Llamo, llamo, llamo y llamo...y siempre agua. Todo esto en un período de una hora porque no tengo todo el día para estar pelotudeando.

Ahí me di cuenta de que podía ser buena pero definitivamente no es seria porque me hizo perder tiempo al pedo.

 

una lástima lo que te pasó y entiendo tu calentura.Llamá de nuevo para saber si te explica que le pasó y a lo mejor se disculpa y te recompensa Da bronca cuando te dejan de planton

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LobizonN

Respuesta: Deby de Platynum te destruye

 

Felicitaciones Lobizon por la excelente xp.

Me encanta Deby y tengo varias reincidencias con ella, es tal describís.

Para que tengas una idea la conozco hace unos años cuando comenzó en al PV de la calle Rosario frente al Bingo, en esa época era mas tranqui pero luego en la Roustique se desató.

Saludos

 

muchas gracias por tu felicitación y que bueno que reincidas con ella y la pases de 10

Un saludo para vos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Deby de Platynum te destruye

 

Felicitaciones Lobizon por la excelente xp.

Me encanta Deby y tengo varias reincidencias con ella, es tal describís.

Para que tengas una idea la conozco hace unos años cuando comenzó en al PV de la calle Rosario frente al Bingo, en esa época era mas tranqui pero luego en la Roustique se desató.

Saludos

 

Si señor, en realidad empezó cuando el PV estaba en la calle Doblas, la visité varias veces hace años, en un momento desaparecieron del lugar y de casualidad la encontré enfrente del Bingo. Una delicia, voy a tener que hacerle una visita.

 

Buena XP.

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas