Jump to content

gatitos or lanus?? (avenida rodriguez)

Valorar esta discusión


gatero_rock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: gatitos or lanus?? (avenida rodriguez)

 

No hay mas data???? Yo paso casi todos los dias por esa estacion y se ve a veces unas lindas flaquitas. Pusieron mas propaganda para el lavado... Si alguien sabe de algo que avise!!!!!

mañana paso a lavar el auto y tanteo, a ver que onda, vendria bien un lavado completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gatitos or lanus?? (avenida rodriguez)

 

hola muchachos yo tambien soy de lanus y muy cerca de la estacion en cuiestion, pero lo unico que se es que habia una flaquita divina que estaba laburando, porque da la casualidad que vive en la esquina de la casa de los padre de la bruja y comentaron los vagos que estaba laburando, pero lo que no me dijeron era si en la estacion de servicio, lo unico que `puedo es averiguar y tirar data pero necesito unos dias..... voy a averiguar y les aviso, lo que si le puedo tirar la data de un pv en 25 de may en frente de la shell casi ramn franc.... si les sirve.....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Respuesta: gatitos or lanus?? (avenida rodriguez)

 

Hola soy nuevo en el Foro....pero quiero comentarles que yo conozco a esas minas que bien dice otro forista para en Rodriguez y Manberti...despues de las 20hs ya comienzan a laburar y son conocidas como " Las Paraguayas"...cualquiera de las 2..tiran la goma como ninguna..es mas, tengo amigos que viven en avellaneda y se pegan una vuelta para el pete con estas minas..una debe de tener tipo 47 pirulos ( es la mejor) y la otra 36 aprox..son 7 puntos..pero te hacen agarrar una calentura de la san-puta...y no son boludas..la guita que hacen la van adejando en la ypf que esta a 150 metros..jajajaa:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas