Jump to content

Mala xp: Keiko sensualbaires

Valorar esta discusión


FX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mala xp: Keiko sensualbaires

 

Te cuento una anecdota, un dia estaba jugando tenis y me mensajea, como no le daba bola me llama y atiendo, medio como que le corte el rostro obvio y le digo, mira ahora no puedo atenderte estoy jugando...a lo que me responde, quien te crees que sos Federer??? De terror la mina...

 

Slds

LPP

 

jajajajajaja

Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Jajajaja

 

Hay sospechas de que tiene más cerebro que una mosca, pero todavía no se puede probar. Los científicos trabajan día y noche.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp: Keiko sensualbaires

 

Flaco,de onda te lo digo...hay dos millones de putas y vos renegando con esta mina...ahora tu trabajo con el msn es digno del gran Sherlock Holmes...Dejate de joder y anda a cojerte otra mina...Elemental mi querido Watson...

 

y vos te crees que yo m voy a mandar con cualquiera? justamente no me mande, y hable primero ...

 

pero tu comentario es medio pelotudo, seguro que como detective te quedas en cualquier lado perdido no cree el post para que me digas con que puta irme o no, cree el post para que esten todos avivados de que la mina es asi, hay mucha gente a la que no le gusta y punto.

 

NADA MAS PARA DECIR por favor evita comentarios inutiles en este post, no va dirigido a vos por lo visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado La mano de Dios

Respuesta: Mala xp: Keiko sensualbaires

 

Che pero que mina de mierda, tendrian que agregarla a la lista de Catador para que deje de maltratar gente.

Si no le gusta su trabajo que se deje de gatear y se vaya a trabajar a un supermercado chino :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp: Keiko sensualbaires

 

Yo estuve con ella en 2 o 3 ocasiones hace maso un año y todo bien.

Pero las 2 ultimas veces que quise combinar me planto.

La primera me mando un mensaje 5 minutos antes de la hora acordada diciendo que justo le llego Andrés antes de tiempo y tenía que suspender.

La segunda me dejo esperando en la esquina del telo donde habíamos combinado, la llamo al CEL Apagado, como a los 40 minutos me manda un mensaje con un chamullo que se le había cortado la luz y no se que gilada.

Obviamente la tache de mi lista para futuras xp

Además cuando le chifla el moño te manda mensajes de texto en cualquier momento sin consultarte si te puede comprometer.

La verdad hoy día no la recomendaría

A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas