Jump to content

anna de TM: tirando la guita

Valorar esta discusión


Invitado garruncho

Publicaciones recomendadas

Respuesta: anna de TM: tirando la guita

 

Geminis: veo sos de los mios, de los que pensamos que hay que hablar de las chicas con respeto y tratarlas bien.

Muchos piensan que son objetos de uso y descarte o casas,como cuando dicen la voy a testear, como si fuera un auto.

Otros las menosprecian con ciertos adjetivos fuera de lugar.

La lucha es brava,yo no pude avanzar mucho.

 

Un abrazo

 

Acá hay otro que te hace el aguante, Anna es muy profesional e incluso las fotos no la favorecen en nada.

 

Pareciera que si no son flacas son objeto del gaste.

 

Para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anna de TM: tirando la guita

 

Me sumo a los que pasaron por lo de Josefina/anna y la paaron bien. Lo que pienso que no fue tu dia o el de ella, pues Pt lo hace muy bien

Y te creo que no pegaron onda y tu comentario por el detalle que hablas de su Black kiss

 

Saludos y mejor suerte en la proxima

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anna de TM: tirando la guita

 

Hola GARRUNCHO

Yo no soy el mááááááássssss experimentado forista para que mi opinión pese, pero... a mi me habían recomendado a ANNA (julia,josefina o como sea) especialmente por besos negros y me habían dicho que con el resto andaba muy bien...

Por ahí creo que hay una xp mía explicando como la pasé y te digo que a mi me hizo sentir muy cómodo y a gusto.

No tuve garching porque no fue lo que compré, ya te digo, buscaba besos negros (era mi debut con eso) y la verdad es que cubrió mis espectativas con creces!

Pero viste como es esto, gustos son gustos...

Para mí, anna No es una modelo ni ahí, es gorda, gordísima (las tetazas para mi no suman, porque no es lo que más me interesa) pero es muy dulce, da unos muy buenos besos en el ogt y la chupa bastante bien.

Igualmente suerte la próxima, bah, con la próxima

salute

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: anna de TM: tirando la guita

 

che, yo todavia recuerdo que fuii en oct del 05 y la pasé bien ahi por la calle frias...

 

Error, antes del dto. de la calle Frias estaba en uno de la calle Azcuenaga, por lo que en el 2005 no estaba en Frias

 

Te garchaste a otra seguro :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anna de TM: tirando la guita

 

Error, antes del dto. de la calle Frias estaba en uno de la calle Azcuenaga, por lo que en el 2005 no estaba en Frias

 

Te garchaste a otra seguro :015:

 

seguro que el tema no es que se garchó a otra, el error está en que se la garchó a anna pero hace menos tiempo.

Es que la leche pasa volando...digo el tiempo pasa volando

salute

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: anna de TM: tirando la guita

 

Error : !! jaja en el 2005 Anna estaba laburando en La Rioja, en el 2006 en Ayacucho, y casi al finalizar el año en Frias xxx !!! Ahora tiene un bonito dpto en Frias 1xx. Estas extraviado con las fechas, Muy bueno lo suyo.

saludos :048:

 

Lechero, Leonino, tanto garchar se estan quedando sin leche y el cuerpo le esta consumiendo neuronas de la memoria:011:

 

Tan a tener que tomar alguna pastillita, o ir escribiendo algun libro dejando escrito por donde van pasando y con quien.:004:

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: anna de TM: tirando la guita

 

Lechero, Leonino, tanto garchar se estan quedando sin leche y el cuerpo le esta consumiendo neuronas de la memoria:011:

 

Tan a tener que tomar alguna pastillita, o ir escribiendo algun libro dejando escrito por donde van pasando y con quien.:004:

 

Un abrazo

 

Yo no me equivoqué Cumpa, solo dije que en el 2005 no estaba en la calle Frias porque yo la conocí en Ayacucho y fui en el 2006 :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas