Jump to content

volvio samanta!!!

Valorar esta discusión


ricardoquinto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: volvio samanta!!!

 

yo la conozco y la verdad que la mina es un bombon y tiene la mejor onda, estuve un turno de hotel de tres horas y no relojeo para nada, ahora el tema es el siguiente, la primera vez la onda de ella es ir a tomar algo y si hay onda avanza, aclaro esto porque la mina tiene sexo si hay piel u onda como quieran llamarlo, no es que van se encuentran y enfilan para el telo, se que a muchos les rompe las bolas esto y es por eso que lo aclaro, la mina desde ya es muy recomendable ojo hablo por mi, no es la tipica gato, es estudiante y por eso se maneja de esa forma, bueno espero haber sido util, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: volvio samanta!!!

 

Thank you very much :-))

 

 

Renovada, la mejor cola y tits entre las amateurs. y sin duda el mejor garching. ya he posteado sobre ella, y las penas que pase cuando se volvio a su provincia. pero ahora esta devuelta. Simplemente dire que es multiorgasmica, perdi 4 a 1, y cada vez que acaba es espectacular. Ademas es una verdadera amateur porque estudia y trabaja y no atiende mas de uno por dia. Me pidio que comunicara al foro su retorno, cosa que prometi hacer y cumplo.

 

arancel: 300 por dos horas plus de atencion (yo la tuve que echar pobrecita)

cola, pancita,tits, piernas: 10 puntos, es personal trainer y patinadora. Sin hijos.

cara:7

NO entrega la cola,

pete SIN a full sin problemas.

busca gente de nivel, educada, 40 años para arriba.

IQ, por si les importa charlar: muy arriba del promedio. Es lindo hablar de sexo con ella,muy deshinibida y franca.

 

Bueno samy, si lees esto, cumpli con lo prometido posteado esto, me dejaste muerto pero valio la pena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas