Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Plays

Valorar esta discusión


Invitado Gustavo2000

Publicaciones recomendadas

Invitado Gustavo2000

El jueves fui para este lindo lugar y me quede sorprendido por la cantidad y calidad de las chicas.

 

$30 dos consumisiones, buenas bailarinas en la barra y los gifts son los logicos para la zona.

 

Lo unico que no me cerro es la copa de la chica $70.

 

Asi se van a morir de sed las pobres.

 

Espero que sirva este aporte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: INFO: Plays

 

Plays queda en Vicente Lopez y Azcuenaga, justo en la esquina, es el mismo local que Buenos Aires Secrets, lo que pasa es que ahora lo ampliaron y es todo lo mismo.

En la puerta esta el Colo, el que estaba en cocodrilo.

Y no esta en la linea de Madahos o Black...que se yo, si el bolsillo no te da como para andar de recorrida de barulo en barulo no te lo recomendaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

Re: INFO: Plays

 

Si, queda en el primer piso, las minitas piden $ 150,00; por lo que es la zona es mas que aceptable ese precio...las minas son las mismas que rotan los cabarulos de la zona y hay algunas que no son de ese circuito. Excesivamente caro la copa de la mina! ni que fuera Madahos o La Lopez que en un principio tienen mas categoria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Re: INFO: Plays

 

hola estube yo tambien en PLAYS vicente lopez y azcuenga la verdad MUY BUENO EL NIVEL DE LAS MINAS MEJOR Q LOS DE LA ZONA Y HABIA COMO UNAS 50, si las copasestan $70 de las chicas pero ojo q en madahos ahora la copa esta $100, y de verdad este lugar ami me gusto mas mas moderno y las minas mejores , bailarinas arriba de labarra y vi un show en la ducha ESPECTACULAR de por mas recomendado.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: INFO: Plays

 

Ahora subieron la copa de las chicas de $70 que estaba a $100!!! O sea un 42%.... se fueron al carajo!!

 

Estuve yendo bastante seguido en los ultimos meses... y al principio habia chicas lindas... pendejas y delgadas, con buen lomo. Pero ultimamente tomaron muchas veteranas!

 

Eso... sumado al aumento de la copa... hace que este lugar baje varios puestos en mi ranking de cabarulos de Recoleta. La relacion costo/beneficio NO DAAAAA!!!

 

 

Gac26: si conoces a los dueños... deciles que recapaciten ;)

 

 

Saludos,

Pepeloco.

 

 

 

hola estube yo tambien en PLAYS vicente lopez y azcuenga la verdad MUY BUENO EL NIVEL DE LAS MINAS MEJOR Q LOS DE LA ZONA Y HABIA COMO UNAS 50, si las copasestan $70 de las chicas pero ojo q en madahos ahora la copa esta $100, y de verdad este lugar ami me gusto mas mas moderno y las minas mejores , bailarinas arriba de labarra y vi un show en la ducha ESPECTACULAR de por mas recomendado.... saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas