Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lasho

Casi XP Lorna TM

Publicaciones recomendadas

:mad: Primero el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/lorna/bk00.htm llamo y le pido turno, le digo esta bie a 2 o 2 1/4 de la tarde?? Si, te espero.

Llego al Dpto, edificio gatero, en callao y corrientes, te abren de arriba, el portero no te pide nada, subo y me atiende otra mina, no me gusto su aspecto, me dice, "mira Lorna no esta y va a llegar mas tarde, viene de lejos, si queres te atiendo yo"; no gracias, vuelvo otro dia, el cual no sera nunca mas.-

Saludos

Lasho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Invitado

Re: Casi XP Lorna TM

:mad: Primero el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/lorna/bk00.htm llamo y le pido turno, le digo esta bie a 2 o 2 1/4 de la tarde?? Si, te espero.

Llego al Dpto, edificio gatero, en callao y corrientes, te abren de arriba, el portero no te pide nada, subo y me atiende otra mina, no me gusto su aspecto, me dice, "mira Lorna no esta y va a llegar mas tarde, viene de lejos, si queres te atiendo yo"; no gracias, vuelvo otro dia, el cual no sera nunca mas.-

Saludos

Lasho

Bien hecho, Lasho. Hay que tener personalidad e irse en estos casos. Aunque unos necesite los masajes o esté caliente, siempre se puede encontrar a otra, pero aguantarse los engaños, NO!.

Abrazo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy bien por rajar querido lasho

hizo muy bien

como me rompen estas cosas por dios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena decisión Lasho.

Lamento el garrón pero son cosas que ocurren.

Ahora a buscar revancha.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Leonino

Bien Hecho Cumpa ;) igualmente las fotos no decian mucho tampoco.

Abrazo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Joe Macana

Qué bueno que la cabeza de arriba haya dominado a la de abajo... si todos hiciéramos lo mismo es muy probable que disminuya el "índice de clavos".

Abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena amigo lasho...eso es lo que hay que hacer...aunque a mi una vez no me pude resisitir cuando fui a ver a la desaparecida masajista petera Brenda...Me atendio una tal Graciela con pollerita escosesa tipo estudiante un lomo de la puta madre y me paso por encima...como le iba a decir que no...jejeje....Pero salvo excepciones como esta ni en pedo acepto otra...Abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto