Jump to content

laura reef

Valorar esta discusión


Invitado bono1964

Publicaciones recomendadas

Invitado bono1964

Respuesta: laura reef

 

Ok, bono, no creo que baco te esté persecuteando ni nada que se le parezca. Lo que remarcó es que tu post es una decripción detallada y jugosa de las bondades de Laura y no el relato de una XP.

 

Estimo que nadie puede creer realmente que vos seas el agente de prensa de Laura. Ella no lo tiene ni lo necesita.

 

Y te transmito mi sana envidia porque pertenecés al selecto club de sus clientes, cosa que yo no conseguí.

 

Hola Jonathan,

Gracias por tus comentarios, pero no creo que sea imposible dar con Laurita, de hecho yo empecé mandándole mensajitos de texto, igual que cualquiera,

Del asunto de Baco, francamente no sé porqué le cayó mal mi forma de relatar mis xps, de hecho fueron eso, varias xps contadas en un relato como el que hice y con mi forma de relatarlos, nada de avisos ni promociones ni nada de eso. Son formas, estilos. Algunos escriben: "Me recibió a los besos, unos besos de lengua ......" y yo escribo "Te recibe a los besos, con unos besos de lengua...." Lo mismo de otra manera. No hay que ponerse nervioso.

Pero el asunto no pasa solamente por el tema que no le gustó (a Baco) mi manera de relatarlos sino que fue un poco agreta en su forma de decirlo y, por sobre todo, bajando línea de lo que si y lo que no, eso es lo que no llego a digerir, cómo alguien puede ponerse a bajar línea así, porque de hecho si el relato no se ajusta a las reglas se hubiera editado o borrado y listo, no?

Un abrazo,

Bono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: laura reef

 

Algunos datos que puede interesar al resto: Hoy estuve con Laura y me dijo algunas cosas interesantes que creo pueden ser de utilidad:

1) No levanta los mensajes de voz, solo se maneja con mensajes de texto.

2) Va a estar todo Enero en Buenos Aires a excepción de los últimos fines de semana.

Saludos,

Bono

 

Bueno, si no sos el agente de prensa "ad hoc", deberias serlo, tenes la posta, y te lo digo con respeto, hasta te pediria que me reserves un turnito que seguro a vos te da mas bola que al resto de los cristianos...

 

Yo (y antes que comiencen a pedir por MP) borre todo lo de laura reef: el celu, msn y fotos, del dia que me clavo un turno, por algun viejo verga, seguro (se que le recaben los jobatos y esta bien, es su OGT no el mio...)

 

Del asunto de Baco, francamente no sé porqué le cayó mal mi forma de relatar mis xps, de hecho fueron eso, varias xps contadas en un relato como el que hice y con mi forma de relatarlos, nada de avisos ni promociones ni nada de eso.

...

Pero el asunto no pasa solamente por el tema que no le gustó (a Baco) mi manera de relatarlos sino que fue un poco agreta en su forma de decirlo y, por sobre todo, bajando línea de lo que si y lo que no, eso es lo que no llego a digerir, cómo alguien puede ponerse a bajar línea así, porque de hecho si el relato no se ajusta a las reglas se hubiera editado o borrado y listo, no?

Un abrazo,

Bono

 

No te persigas maestro, lo que pasa es que la redaccion de tu XP sono a enumeracion y exaltacion de cosas y no un relato de un suceso, algo asi como "Platero y Yo":

 

"Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro.

 

Lo dejo suelto y se va al prado, y acaricia tibiamente con su hocico, rozándolas apenas, las florecillas rosas, celestes y gualdas... Lo llamo dulcemente: "¿Platero?", y viene a mí con un trotecillo alegre que parece que se ríe, en no sé qué cascabeleo ideal...

 

Es tierno y mimoso igual que un niño, que una niña...; pero fuerte y seco por dentro, como de piedra... "

(Ahh que recuerdos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bono1964

Respuesta: laura reef

 

Bueno, si no sos el agente de prensa "ad hoc", deberias serlo, tenes la posta, y te lo digo con respeto, hasta te pediria que me reserves un turnito que seguro a vos te da mas bola que al resto de los cristianos...

 

Yo (y antes que comiencen a pedir por MP) borre todo lo de laura reef: el celu, msn y fotos, del dia que me clavo un turno, por algun viejo verga, seguro (se que le recaben los jobatos y esta bien, es su OGT no el mio...)

 

 

 

No te persigas maestro, lo que pasa es que la redaccion de tu XP sono a enumeracion y exaltacion de cosas y no un relato de un suceso, algo asi como "Platero y Yo":

 

"Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro.

 

Lo dejo suelto y se va al prado, y acaricia tibiamente con su hocico, rozándolas apenas, las florecillas rosas, celestes y gualdas... Lo llamo dulcemente: "¿Platero?", y viene a mí con un trotecillo alegre que parece que se ríe, en no sé qué cascabeleo ideal...

 

Es tierno y mimoso igual que un niño, que una niña...; pero fuerte y seco por dentro, como de piedra... "

(Ahh que recuerdos...)

 

Me hiciste cagar de risa con lo de Platero, juaazzzzzzzzz, que hdp!!!!!!!!

Es cierto, cuando describo el culo de la niña parece algo así! jajajaja!

Che, los datos que puse de la nena son posta, es más hay otros que, obviamente, no puedo postear.

Aguanten los jovatos y ese ojete divino! je!

Un abrazo,

Bono

p.: Ahora que explicás que LR te clavó un turno entiendo algo más las cosas, viste como siempre hay algún dato más que hacen más claro el día? Sds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas