Jump to content

PAULINA de MASAJES.COM (una vete muy interesante!!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Invitado Lucas Gaturro

Respuesta: PAULINA de masajes sensuales.COM (una vete muy interesante!!)

 

Camarada Falo destructor,

Gracias por tu experiencia y tu pormenorizado relato.

Algunos locos en este foro tenemos la obse de las artes marciales...

Vos en tu relato mencionás que ella te dijo que había hecho artes marciales durante muchos años...

Sabes algo de esto ?? Te dijo algo mas ??

Gracias

Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pescado rabioso

Respuesta: PAULINA de masajes sensuales.COM (una vete muy interesante!!)

 

La verdad que a pesar del minucioso relato ,Buenisimo, quedan dudas y las atribuyo a que no tiene buenas fotos , no se si me entienden,no se puede apreciar detalles (y no hablo de la face) oscuras ,borrosas tiran abajo lo que creo "creooooo" es un minon interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PAULINA de masajes sensuales.COM (una vete muy interesante!!)

 

Falo...conozco ya que soy cliente de la sra desde el comienzo...hace mas o menos 2 años y algo mas...y he contestado a veces aqui sobre ella.Creo que tendrias que comprarte lentes ...la conozco como Daniela..siempre dice tener 40...pero en realidad tiene 42...dejemos el cuerpo...ke dado que siempre hizo deportes...y sigue haciendolo fijate ...una persona de 50 años...?

Ademas estoy de acuerdo con lo que dijo unos de los forista para que contar cuantas compu y demas...con el tema de la seguridad..me parece que te fuiste de tema...perdon no quiero ofender..es muy buena mina..por eso me parece de mal gusto contar tantas cosas que nada tiene que ver con el servicio...que no voy a comentar mas...por que si vuelvo ...sera que stoy conforme..

Solo puedo agregar que sera su ultimo año en esto...(una pena).

Por lo menos otro añito mas ?jajajaajj

Recomiendo sus masajes a full porque es profesional.matriculada..AHHH me olvidaba a veces hay que estar informado..los bostezos son por el Reiki...y si te fijas sobre una pared tiene todos los titulos de Reiki ..es Master de Reiki...Entra en cualquier pagina o pone en el google Reiki..y te podes informar....

Solo a modo de info...solo te digo que no es ninguna chanta no lo necesita...

Ah... me olvidaba 2do cinturon verde (karate)jajajjaaj mas no se...Es bastante!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: PAULINA de masajes sensuales.COM (una vete muy interesante!!)

 

Falo...conozco ya que soy cliente de la sra desde el comienzo...hace mas o menos 2 años y algo mas...y he contestado a veces aqui sobre ella.Creo que tendrias que comprarte lentes ...la conozco como Daniela..siempre dice tener 40...pero en realidad tiene 42...dejemos el cuerpo...ke dado que siempre hizo deportes...y sigue haciendolo fijate ...una persona de 50 años...?

Ademas estoy de acuerdo con lo que dijo unos de los forista para que contar cuantas compu y demas...con el tema de la seguridad..me parece que te fuiste de tema...perdon no quiero ofender..es muy buena mina..por eso me parece de mal gusto contar tantas cosas que nada tiene que ver con el servicio...que no voy a comentar mas...por que si vuelvo ...sera que stoy conforme..

Solo puedo agregar que sera su ultimo año en esto...(una pena).

Por lo menos otro añito mas ?jajajaajj

Recomiendo sus masajes a full porque es profesional.matriculada..AHHH me olvidaba a veces hay que estar informado..los bostezos son por el Reiki...y si te fijas sobre una pared tiene todos los titulos de Reiki ..es Master de Reiki...Entra en cualquier pagina o pone en el google Reiki..y te podes informar....

Solo a modo de info...solo te digo que no es ninguna chanta no lo necesita...

Ah... me olvidaba 2do cinturon verde (karate)jajajjaaj mas no se...Es bastante!!!!

 

Es cierto que algunos dan mas informacion que la que realmente es util y dan algunos datos que tienen que ver con la vida de la masajista sensual, que no devieran.

Pero vos para no te quedas atras, criticas pero diste aun mas datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PAULINA de masajes sensuales.COM (una vete muy interesante!!)

 

Doy datos,,, pero no tan elocuentes por tema de seguridad siempre hay locos sueltos y podemos resguardar un poco su seguridad que pasa a ser la nuestra si te fijas un poco...no solo de ella sino de todas las chicas que trabajan sola es solo una acotacion sin animo de ofender a nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: PAULINA de masajes sensuales.COM (una vete muy interesante!!)

 

Doy datos,,, pero no tan elocuentes por tema de seguridad siempre hay locos sueltos y podemos resguardar un poco su seguridad que pasa a ser la nuestra si te fijas un poco...no solo de ella sino de todas las chicas que trabajan sola es solo una acotacion sin animo de ofender a nadie...

 

Tenes razon revel,algunos cuentan cosas que nada que ver con el servicio.

En algunos casos,si tiene hijos, si se dedican a otra cosa ademas del masaje, en que localidad viven (no donde atienden), creo que esa parte los moderadores deberian borrarlas o advertir a los forista.

Ya se que cat.a.dor me va a decir que hace lo que puede,y tiene razon,pero por ahi se podria evitar que algunos detalles imnecesarios salgan a la luz.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAULINA de masajes sensuales.COM (una vete muy interesante!!)

 

Cómo va?

 

Estuve leyendo estos días los mensajes respecto al hecho de haber comentado ciertos detalles de la "intimidad" o "privacidad" de la señora en cuestión. Autorizo a quien esté a cargo del foro a editar y suprimir las frases que crean convenientes eliminar. Toménlo como un acto de "auto-censura" en favor de la señora y de quienes creen que los detalles por mí vertidos les generan "sensación de inseguridad".

Pero quiero aclarles algo: no confundan "sensación de inseguridad" con "inseguridad", ni "sensación de seguridad" con "seguridad". Creo que mis comentarios fueron absolutamente intrascendentes y no fueron violatorios de su intimidad o seguridad. Y les voy a explicar porqué:

1) La señora en cuestión sabe de la existencia del foro. Incluso, sabe del riesgo de que muchas de las cosas charladas en la intimidad de un servicio puedan ser comentadas en este foro. Como ya les aclaré antes: la mina no es ninguna boluda y sabe perfectamente hasta donde hablar.

2) A esta altura del partido, todos sabemos que en este bendito país tenemos un problema de "inseguridad creada". Qué quiero decir con esto: que la "inseguridad" es funcional al "negocio de la seguridad". Qué es el "negocio de la seguridad": extras a policías, "cometas" a la policía, empresas privadas de seguridad (con la cantidad de empleados que tienen), etc. Imagínense si se resolviera el tema de la "inseguridad" o si la gente tuviera menos "sensación de inseguridad" en su vida diaria; los "negocios de la seguridad" no tendrían razón de ser. Se acabaría su existencia.

3) Por qué creen que el excelentísimo Gobernador de la Pcia de Bs As dijo que había que bajar la edad de "imputabilidad de los menores". Les traduzco al español lo que quiso decir: "...en este tema no debo meterme porque hay negocios vinculados con la seguridad que son muy redituables...". O sea, dijo lo que la gente con "sensación de inseguridad" quería escuchar.

4) Les propongo un multiple choice para poder entender por qué hace tantos años los dirigentes políticos prometen resolver el problema de la "inseguridad" y nunca lo resuelven:

a) Será que el tema realmente no les importa porque siguen ganando las elecciones, incluso no pierden votos en los comicios?

b) Será que ellos también están metidos en los "negocios de la seguridad"?

c) Será que realmente cuentan con "vocación pública" y no lo pueden resolver? es decir: será que los delincuentes le están ganando la pulseada a los políticos?

Elijan ustedes. Hay respuestas para todos los gustos. Igualmente solicito a los moderadores "auto-censura" del post en las partes que crean convenientes eliminar. Aunque sea de esta manera contribuyo un poco a disminuir la "sensación de inseguridad"...

 

Abrazos!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas