Jump to content

Consulta: NARAE de PLATY

Valorar esta discusión


checho gatista

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Jacobo_W

Re: Consulta: NARAE de PLATY

 

que se opere las lolas, porque asi no vale nada...

 

Hermano, se ve que NO leiste dondé tire la noticia de su operación en este mismo post :(

Hay que leer un poquito más...

Chausito :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: NARAE de PLATY

 

Me temo decirles que no hay buenas noticias de Narae, pase por el PV donde trabajaba antes de independizarse y las chicas que la conocen me comentaron que se había enganchado con un flaco (posiblemente cliente) que le banco la puesta de lolas con la condición que se alejara de las pistas, según me dijo que le quedo muy buena delantera, yo creo que si no saco el anuncio en Platynum en algún momento regresara….

Me alegro por ella y una pena para nosotros….

Sweetpenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Consulta: NARAE de PLATY

 

Estimados amigos Foristas,

les comento que hable con ella el dia viernes 2 marzo, me atendio y me dijo que "ya no trabajaba mas" pero que me podia ofrecer otras chicas porque ahora tiene un departamento, el tema es que no me convencio del todo.

 

Se convirtio en 840 ?.....

 

pd:por favor alguien que me ayude.....(Seria interesante si alguien tiene mas data que que yo que amplie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Chavodel7

Re: Consulta: NARAE de PLATY

 

Si amigos yo hable hoy y tambien me dijo lo mismo, parece que inauguro un depto y ella solo lo maneja. Es como dijo el amigo, ascendio, ahora es jefe.

Bueno igualmente le deseo suerte porque parecia una buena mina, habria que darse una vuelta por el dto a ver la mercaderia, si paso uno de estos dias les comento, parece que es en belgrano. saludetes para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Consulta: NARAE de PLATY

 

gateo: che, no la guardes para vos solo, quiero volver a comerme ese caramelito. como puede ser que no conteste a nadie y a vos si?? no estaras confundido??

 

 

 

 

 

 

En hora buena amigos, se reincorporó al ambiente, tiene un pata de lana fijo que todos tenemos que cuidar porque la mantiene y le infló los globos, no dejen de insistir que siempre nos va a dejar un lugar para todos nosotros hoy me toco a mí estrenarlos, los está esperando a todos uds, cuando me lo dijo en plena acción, me olvide de todo aplaudí al que la mantiene y me clave un churrito único.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas