Jump to content

Consulta: NARAE de PLATY

Valorar esta discusión


checho gatista

Publicaciones recomendadas

Invitado Jacobo_W

Re: consulta: NARAE de PLATY

 

Amigos confirmado que se opero, hace unos dias la cruce por la zona de Belgrano y se me fue la vista vista directo a las tetas, y despues caigo que es ella, no lo podia creer, lastima que estaba acompañada sino la encaro ahi nomas y le digo prende el telefono y atendeme!!!!

Quede loco despues de verla, cada vez tengo mas ganas y esta inubicable por texto telefono señales de humo y demas.

Bueno saludos para todos los compas.

Espero que no quiera amortizar demasiado este gasto que ha tenido jajaja.

 

 

EJEM ejem, quién tiro la posta ;)

Quedarón de MARAVILLAS :rolleyes:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Chavodel7

Re: consulta: NARAE de PLATY

 

Obvio que si amigo, mis deditos ya lo marcan de memoria y el mensaje de Movistar ya me lo se de memoria tambien, si no lo tiene se lo paso, o mejor dicho si aparece nuevamente porque hoy en dia creo que es al pedo. Supongo que si se opero es con el fin de reaparecer, no creo que lo hiciera para que le siente bien el vestido de novia jeje. un abrazoJacobo ud si que la tiene clara, pa mi que hay algo oculto entre ustedes dos jejejejeje... un buen amigo quizas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jacobo_W

Re: consulta: NARAE de PLATY

 

Obvio que si amigo, mis deditos ya lo marcan de memoria y el mensaje de Movistar ya me lo se de memoria tambien, si no lo tiene se lo paso, o mejor dicho si aparece nuevamente porque hoy en dia creo que es al pedo. Supongo que si se opero es con el fin de reaparecer, no creo que lo hiciera para que le siente bien el vestido de novia jeje. un abrazoJacobo ud si que la tiene clara, pa mi que hay algo oculto entre ustedes dos jejejejeje... un buen amigo quizas?

 

 

:wink: JAJAJAJAJA :-# :-\" :-\"

Me parece qué debe de haber andado "Papá NOEL" por ahí :yawinkle:

Chausito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: NARAE de PLATY

 

En hora buena amigos, se reincorporó al ambiente, tiene un pata de lana fijo que todos tenemos que cuidar porque la mantiene y le infló los globos, no dejen de insistir que siempre nos va a dejar un lugar para todos nosotros hoy me toco a mí estrenarlos, los está esperando a todos uds, cuando me lo dijo en plena acción, me olvide de todo aplaudí al que la mantiene y me clave un churrito único.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: NARAE de PLATY

 

o sea que vuelve en cualquier momento.

Narae si lees este mensaje soy un fiel cliente tuyo. Atendeme el celu si lo tenes grabado.

Te doy una pista: tengo un clio verde clarito.

saludos,

 

Checho Gatista

 

No te parece mucha pista checho?

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jacobo_W

Re: consulta: NARAE de PLATY

 

o sea que vuelve en cualquier momento.

Narae si lees este mensaje soy un fiel cliente tuyo. Atendeme el celu si lo tenes grabado.

Te doy una pista: tengo un clio verde clarito.

saludos,

 

Checho Gatista

 

Mira vos, así que sos el del Clio :wink:

JAJAJAJAJA, si nos habremos cruzado 8-[

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Chavodel7

Re: Consulta: NARAE de PLATY

 

Che yo me compro un pato de goma y se me ahoga juajuaj!!! abandone por cansancio con Narae y digo bueno voy a intentar con corin que tiene referencias similares por lo que lei y tampoco la ubico nunca, sera que mi destino es serrucharme a la bruja con su bata agujereada super sexy?

Creo que le voy a comprar lenceria nueva a la jabru...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Chavodel7

Re: Consulta: NARAE de PLATY

 

Es que lei tantos comentarios y xp buenas de ella y como me van mucho las onda novia, me tente.

Igulmente no me resigno a no poder estar con Narae con sus tetas nuevas, es mas fuerte que yo, espero que algun dia atienda.

Abrazo para todos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas