Jump to content

Privado Diaz Velez Y Yatay.

Valorar esta discusión


Invitado LeoBsAs

Publicaciones recomendadas

Hola Gente. Se que no posteo casi nunca y soy mas de mandar PMs por pedido de data. Pero bueno, aca voy con una experiencia en el PV de Diaz Velez y Yatay (al lado de la Shell).

 

El viernes 26 decidi pasar por este querido lugar que hacia muhco no iba. Es uno de los pocos privados que me cae bien porque son bastante limpios y hay gran variedad de chicas. Fui tipo 01-02 (del viernes al sabado) y me encontre con varias chicas, entre la que estaba una que se llamaba Jade. La chica me llamo la atencion pq acusa 22 (le creo), cara de pendeja flogger y mirada atorranta. Dos TERRIBLES balones adelante, pero de cola maso y gordita (no demasiado, pero se nota). Me re calento el look ese, asi que decidi pasar una hora. El servicio era convencional, pero hablando (la mina es muy copada), accedio a hacer un bucal sin (no hasta el final) y besos de lengua por 20+ de lo que sale el convencional.

 

La Accion:

 

La verdad que la mina le pone mucha garra, muchos besos suaves al principio y despues se sube y le da a full. No es que uno diga "A LA MIERDA", pero cumple y bien. Lo que me puso de la nuca es que mientras hablaba con la mina para ver como plantearle lo del bucal sin la mina estaba pajeandome y me desconcentraba y se cagaba de risa :P. Se ve que le gusta la pija a full. En fin, fueron dos en varias posicinoes, la mejor ella arriba con esas terribles tetas. bamboleandose. Un polvo en el forro y el otro en esas gomas con una turca. Al final fue casi hora y cuarto.

 

Aca va la tablita

 

cara: 7 (lindas gomas)

Gomas: 8.50 (un MUY BUEN PAR)

Cuerpo: 5.50 (le falta gim)

Culo: 6 (idem arriba)

Onda: 8 (muy bien, onda pendeja puta medio novia)

Gift: 140 (todo, al final le di 20 mas por la onda)

 

Reincidencia: Es un muy buen plan B.

 

Saludos

LEAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas