Jump to content

Otra de Nazarena

Valorar esta discusión


chelo69

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Respuesta: Otra de Nazarena

 

Mi solidaridad va para los dos: Martin22 y Leonino, dos verdaderos Altos Grossos de este foro desde hace años...

Muchachos, sigan en lo suyo, no acepten provocaciones, no vale la pena perder el tiempo lastimosamente.

Osvaldo, bajá un par de cambios, acá estamos para pasarnos data, sacar conclusiones, divertirnos, distraernos, nunca para pelear entre nosotros. Si comprendés este juego, seguramente pasarás a ser uno más de un grupo que merece lo mejor.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra de Nazarena

 

Mi solidaridad va para los dos: Martin22 y Leonino, dos verdaderos Altos Grossos de este foro desde hace años...

Muchachos, sigan en lo suyo, no acepten provocaciones, no vale la pena perder el tiempo lastimosamente.

Osvaldo, bajá un par de cambios, acá estamos para pasarnos data, sacar conclusiones, divertirnos, distraernos, nunca para pelear entre nosotros. Si comprendés este juego, seguramente pasarás a ser uno más de un grupo que merece lo mejor.

 

Saludos,

Muy agradecido amigo.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otra de Nazarena

 

 

yo creo que aqui existen foristas antiguos, los grosos como dicen algunos, y yo agregaria aquellos que pierden la paciencia más rapido de lo debido.

Por tu forma de proceder pareces un muchacho de baja edad y por eso se te disparan las hormonas, tranquilizate es lo mejor que te puede pasar.

Da tus disculpas del caso y todos seremos felices.

Yo las aceptaría el resto no se.

tenes dos temas abiertos y en los dos estas atacando, aunque no nos veamos las caras , mantene una linea de conducta acorde a este sitio, esto no esta para machos o seudomachos amparados por la clandestinidad...haceme caso retrocede y empeza de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra de Nazarena

 

El usuario osvaldo1976 ha sido baneado así que por favor retomen el tema de esta xp.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Otra de Nazarena

 

no opino mas de sus amiguitas porque saltan como minas histericas.

Son tan boludos que se cren que a las minas les intersa lo que dicen o hacen. minas estan con nosotros por la plata .

de onda no creo que ni la puerta me abra.

los escucho decir somos amigos,que amigos si te saca los 200 mangos igual que al que no es su "amigo".

Yo por trolas no me peleo salto cuando un gil me falta el respeto porque pueden leer y en ningun momento falte el respero hasta que me ataco martin y leonino

 

Por fin cat.a.dor,interveniste!!!!!!!

¿Donde estabas? jaja

 

Aunque osvaldo fue baneado, seguramente volvera a entrar con otro nick hasta que lo descubran de nuevo o se de a conocer.

Por eso les pido una licencia y es la ultima, para contestar estas palabras que escribio y de paso sirve para otros que piensen parecido a el aunque no lo expresen.

Sino cat.a.dor colocalo en otro subforo, pero no se cual.

 

Osvaldo:

Me da por las tarlipes los tipos que tratan a las chicas de trolas o alguna palabra parecida, en forma despectiva como menospreciandolas.

Que una masajista sensual se haga amigo de un paciente,no tiene nada que ver que no le vaya a cobrar.

Hay que diferenciar el trabajo de la amistad.

Ellas se ganan la vida asi, y tienen que cobrar.

Es como cuando un amigo llega a ser jefe tuyo,¿te vas a rascar las tarlipes todo el dia en el laburo por eso?

Una cosa es dentro del trabajo y otra afuera.

Alguna o algunas Masajistas Sensuales me han dicho alguna vez,"si un dia no tenes guita y queres venir, anisame antes y arreglamos,me pagas otro dia.

Eso es un ejemplo de alguna amistad o confianza que se puede lograr.

Aparte de otro monton de cosas que se pueden dar, no mesclemos.

A vos seguro que no te van a abrir la puerta ni de onda ni de ninguna otra forma.

 

Perdon por lo extenso y usar este tema para contetar a alguien que no esta mas.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otra de Nazarena

 

Cat me borró un mensaje y está bien, tengo demasiados años aquí para que se me salga la cadena.

 

Espero que no se repita como tampoco se repita un insulto a otro reconocido forista, en este caso fué a Martin22.

 

Sigamos con el hilo de este post. :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra de Nazarena

 

Cat me borró un mensaje y está bien, tengo demasiados años aquí para que se me salga la cadena.

 

Espero que no se repita como tampoco se repita un insulto a otro reconocido forista, en este caso fué a Martin22.

 

Sigamos con el hilo de este post. :dft012:

Ya pusiste la cadena en su lugar y estás rodando nuevamente pero no hay duda que frente a determinadas personas es casi imposible mantener la calma.

Nuevamente gracias por acompañar y ser solidario.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas