Jump to content

NADIA de BG....Terrible YEGUA!

Valorar esta discusión


Invitado MARIANO PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

Invitado oxpositor

Respuesta: NADIA de BG....Terrible YEGUA!

 

JA JA, un clasico: bomba bomba bomba, pija y boca, pija y concha, pija pija y pija, y

otra vez bomba bomba bomba... simple pero funciona, te hago una consulta, como viene de ogt, no lei si se lo hiciste, es estrechita o tiene el gomin a medida del cliente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: NADIA de BG....Terrible YEGUA!

 

JA JA, un clasico: bomba bomba bomba, pija y boca, pija y concha, pija pija y pija, y

otra vez bomba bomba bomba... simple pero funciona, te hago una consulta, como viene de ogt, no lei si se lo hiciste, es estrechita o tiene el gomin a medida del cliente?

 

 

No le hice el OGT. Pero esta a medida para un buena cojida por el camino de tierra. Un culo de pelicula posta.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NADIA de BG....Terrible YEGUA!

 

Felicitaciones compa Mariano, infernal xp, muy buen relato y que pedazo de pendex y para variar en mi que bigtit por DIO. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: NADIA de BG....Terrible YEGUA!

 

Felicitaciones compa Mariano, infernal xp, muy buen relato y que pedazo de pendex y para variar en mi que bigtit por DIO. Saludos

 

Vos q te gustan las HEMBRAS TETONAS....Es de tu target a full

 

felicitaciones por la exp y ni hablar el relato exelente!!! che mariano si hubiera una seccion de exuberante vos lideras de cabeza!!! jaja linda exp..saludos

 

Como me gustan las TROLAS EXUBERANTES.....Q vicio che.

 

QUE barbaridad!!!

 

Flor de Xp, te felicito, y principalmente te felicito como puteas (en la xp claro) a la gorda 840, si le perdonas una te cojen de parado!!!!

 

slds,

 

Kaisersosa

 

Por fin cambio la mano hermanoooooooo!!!!!!!!!!

Salutes y gracias por la data, pasaremos pronto para corroborar las uñas de la niña.

 

Slds

 

RECOMIENDO IR DIAS LUNES MARTES, SABADO O FERIADO. Si es posible por la tarde. Hay menos gente.

VAYAN CON LOS TAPONES DE PUNTA Y EXIJAN LAS MINAS Q LES PROMETIERON. LAS 840 SON TERRIBLES...YA LO EXPUSE EN MIS DOS XPS EN ESTE MISMO PRIVADO.-

 

Mariano Putañero.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: NADIA de BG....Terrible YEGUA!

 

Que grande Mariano, muy buena la XP. La proxima pasa con Sheila, yo me la cogi hace un par de semanas, me hizo mierda la rubia. Y es verdad la 840 es una gorda chanta mal. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: NADIA de BG....Terrible YEGUA!

 

Amigos, el efecto M-P sobre la susodicha ha causado un perjuicio violento para nuestras finanzas...

El pv cotiza 150-200 convencional (media hora o una)

vamos a tener que dejar de llamar un tiempito, por mas que la yegua lo merezca. O confirmar esta tarifa que pasaron... por ahi no distinguen convencional y completa, en cuyo caso, no dije nada.

 

Aclaro x las dudas con NADIA. $ 200.- LA HORA COMPLETA.

La 840 me habia pedido $ 250. hora completa.

Como siempre digo dependera de la onda q se de con la mina. No quiero causar ningun perjuicio violento...jajaja me hiciste reir.

 

Mariano Putañero.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: NADIA de BG....Terrible YEGUA!

 

Que grande Mariano, muy buena la XP. La proxima pasa con Sheila, yo me la cogi hace un par de semanas, me hizo mierda la rubia. Y es verdad la 840 es una gorda chanta mal. Saludos

 

A SHEILA la tengo marcada para la muerte...me pego un chupon y q culo y tetas x dios!!!

 

Yo llame por Ale y me pasaron otra direccion puede ser Tucuman 8** debe ser tucuman y esmeralda

 

Es esa dire. Qued en Tucuman 8xx piso 2

 

Mariano Putañero.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NADIA de BG....Terrible YEGUA!

 

estimados colegas gateros......mariano putañero........referente si los hay que hariamos sin vos??? jejeje te felicito por la xp...otra mas que esta en mi lista dorada en mi regreso..........gracias por existir......que buena morochaaaaaaa.....a comerrrrlaa.....un abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas