Jump to content

Coli De Pampita

Valorar esta discusión


Invitado mefisto22

Publicaciones recomendadas

Ayer despues de cenar con unos amigos fui a pampita, algo que se esta haciendo bastante reiterado,jaja. en una salida anterior habia visto a una bailarina con un cuerpazo que se mando un baile que me dejo al palo. la srta se llama coli, archiconocida del lugar que se habia tomado unos meses de descanso segun lo que me dijo ella cuandp estabamos charlando en la habitacion.

 

Apenas entre ayer a pampita me acerque a la barra donde estaba coli y le pregunte su gift, me dijo 200 la media hora y 350 la hora, me parecio mucho pero ver esas tetas que reventaban el top y ese cuerpazo hizo que cambiara de opinion y nos fuimos al telo de la vuelta.

Ya adentro de la habitacion cada uno paso a higienizarse y nos tiramos en la cama a transar, muchos besos de lengua mientras ella pasaba ese cuerpo perfecto que tiene sobre mi cuerpo. ya estaba al palo, puso forrito y me hizo un pt bastante bueno, le puso garra y despues se subio encima y me empezo a cabalgar, una yegua total. despues estilo perrito, le pedi parar un poco y que me haga una turca en esas tetotas hechas que tiene y ahi descargue todo el actimel.

 

Tablita:

 

cara: 6

tetas: 8

culo: 9

onda: 10

pt: con

servicio: 200 media hora y 350 la hora convencional

 

 

Esa fue mi xp con esta terrible mujer, les mando un abrazo a todos, cualquier consulta estoy a su disposicion,

 

mefisto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Coli De Pampita

 

Muy Buena Xp Compa Te Felicito Esa Mujer Es Mi Preferida Y La Conosco Antes De Ponerce Tetotas Como Debe Estar Ahora Lo Uniko Ke Se Le Fue La Mano Con El Gift Me Parece No Digo Ke No Balga Cada Sentavo Pero 350 La Hora Mas Entrada Mas Cuidador Y Mas Telo Es Mucha Gita Va Es Lo Ke Me Parece Por Eso Deje De Visitar Pampis Otra Muy Linda Es Belen O Belu .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Coli De Pampita

 

buenísima xp, aunque con cada gota de actimel , se me piante un lagrimón por la guita, pero vale la pena no?

 

TE PODRIA DECIR QUE VALE LA PENA PQ TIENE UN CUERPAZO Y MUY BUEN SERVICE PERO PIENSO QUE POR ESE PRECIP HAY MUCHISIMAS CHICAS CON MEJOR SERVICE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Coli De Pampita

 

Muy Buena Xp Compa Te Felicito Esa Mujer Es Mi Preferida Y La Conosco Antes De Ponerce Tetotas Como Debe Estar Ahora Lo Uniko Ke Se Le Fue La Mano Con El Gift Me Parece No Digo Ke No Balga Cada Sentavo Pero 350 La Hora Mas Entrada Mas Cuidador Y Mas Telo Es Mucha Gita Va Es Lo Ke Me Parece Por Eso Deje De Visitar Pampis Otra Muy Linda Es Belen O Belu .

 

AHORA TIENE UNAS TETOTAS IMPRESIONANTES HECHAS HACE UNOS 4 MESES. DE CUERPO SIGUE ESPECTACULAR Y EL SERVICE ES BASTANTE BUENO. NO PIENSO REINCIDIR PQ POR ESE PRECIOS HAY MUCHAS CHICAS CON MEJOR SERVICE PARA CONOCER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Invitado guilloteb2000

re: Coli De Pampita

 

Si ,señores, la cola la entrega con gusto. Al principio dice que no. Pero despues te pide que le rompas el tuje. Es mas cada vez que estoy con ella es de la unica forma que garchamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas