Jump to content

(xp) GIMENITA de Extasis Private, ...no queda mas que viento

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Respuesta: (xp) GIMENITA de Extasis Private, ...no queda mas que viento

 

Qué cagada Jon, es una pena que haya hecho eso con alguien que conoce encima, pero bue ... son todas iguales.

 

En cuanto al PV, hace mucho que no voy iba todas las semanas cuando estaba Erika hace unos años ya, y en ese momento, era impecable el trato, te respetaban los turnos, el vuelto y el tiempo, parece que no todo es como antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BASTA DE INFLADOR

Respuesta: (xp) GIMENITA de Extasis Private, ...no queda mas que viento

 

esta mina creo que empezo alli, en el pv de riobamba y corrientes hace un par de años, yo tuve la suerte de ser uno de los primeros que se la garcho (en un pv, se entiende no?) y se que es asi, porque tenia olorcito en la chuchis y se mojaba por demas. Ella me dio su fono y quedamos en vernos afuera y no cuento mas porque ya lo conte aca y me editaron el post hace mucho...

Debe ser como dijo un colega, debe estar pasada de verga, esto tambien cansa, como todo, es como el kilometraje de un auto, si tenes mas de 200.000km no sirve. Aparecen los rayes, las pijoterias con el tiempo, las salidas de la habitacion cada 5min. Las avivadas y el resto de mañas que las minas aprenden en los pv`s

 

no empezo ahi.

Empezo en montevideo vip y era completa.

Despues de 1 año paso a este pv.

Hace mucho que gatea ,no un par de años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: (xp) GIMENITA de Extasis Private, ...no queda mas que viento

 

Esta mina creo que empezo alli, en el pv de riobamba y corrientes hace un par de años, yo tuve la suerte de ser uno de los primeros que se la garcho (en un pv, se entiende no?) y se que es asi, porque tenia olorcito en la chuchis y se mojaba por demas. Ella me dio su fono y quedamos en vernos afuera y no cuento mas porque ya lo conte aca y me editaron el post hace mucho...

Debe ser como dijo un colega, debe estar pasada de verga, esto tambien cansa, como todo, es como el kilometraje de un auto, si tenes mas de 200.000km no sirve. Aparecen los rayes, las pijoterias con el tiempo, las salidas de la habitacion cada 5min. las avivadas y el resto de mañas que las minas aprenden en los PV`s

 

No quisiera pincharle el globo pero....GIMENITA formaba parte del staff de MONTEVIDEO VIP alla por el 2004, alli la conoci a mediados de ese año, era delgada , menuda y sin tetas, linda fue siempre!.

El servicio alli era completo, si usted supiera como me calentaba verla chuparme la pija con esa lenguita tan chiquita y acabarle en la cara! y ni hablar de hacerle la cola...que estrecha era!!!.

Tiempo despues dentro de ese mismo pv (montevideo 4xx, casi lavalle, 7º piso) formo parte del recordado (por quienes tuvimos la suerte) seleccionado de alli un autentico dream team; GISELLE/ ROMINITA/ GIMENITA/ AYELEN (hoy publica en www.bairesplat.com.ar)/ MORENA.

Una fantasia y servicio para cada morbo y a un precio gasoil!.

Lo bueno no durara por siempre y tiempo despues desapareceria para reaparecer en este pv donde esta actualmente, pero ya con el servicio convencional , tiempo despues vendria las gomas nuevas mientras que su servicio vendria en picada hasta lo que es hoy en dia.

NO QUEDA MAS QUE VIENTO

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas