Jump to content

Actualizacion de datos

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

$25.- solo si queres ponerte a charlar un rato con la mina, si no podes pasar directamente a los bifes.

 

Saludos,

Pepeloco.

ya lo hablamos en otro post, si bien no se paga copa invitacion dama sutilmente te lo estan cobrando por otro lado...Hoy domingo y mañana lunes

feriado cerrado.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

La semana pasada anduve por ahi, unas 30 chicas, mas o menos las mismas chicas de siempre. Me gusto mucho un show muy sensual de una pendeja, tits hechas, linda colita, pelo lacio largo(no es Micaela) Bastante linda se la veia, alguien la ubica?

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

La semana pasada anduve por ahi, unas 30 chicas, mas o menos las mismas chicas de siempre. Me gusto mucho un show muy sensual de una pendeja, tits hechas, linda colita, pelo lacio largo(no es Micaela) Bastante linda se la veia, alguien la ubica?

Slds

LPP

 

Mmmm... si, creo que la ubico pero no me acuerdo el nombre. :dft006: Te averiguo la proxima vez que vaya.

 

Hay una chica nueva... alta, muy alta, linda figura como de modelo de pasarela, flaca, pero de cara maso. Fijate tambien en esa si vas.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Puff, nadie ubica a esta pendeja? esta muy buena, creo que tiene una hermana que volvio recientemente. Me parece que me voy a inmolar y ver que onda si es que sigue laburando :001_tt1:

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

LPP... la nueva que yo habia visto se llama Natalia, confirme que de cara es media feucha, aunque tiene lindo cuerpito, es alta y delgada, habria que verla en bolas.

 

La que vos preguntabas se llama Sol, pendeja paraguaya, buenas gomas, buen culo, tal vez con un par de kilitos de mas... pero está para darle. Es de las que hace shows.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

alguno sabe si esta o sigue estando marisol? linda pendeja muy buenass tetas y lindo cuerpo hace mucho tiempo ke no voy por pampis y la verdad tenia ganas de pasar a vicitar uno de estos dias y justo me acorde de ella le agradesco la data .

para la gente ke va de hace mucho tiempo alla por el año 2002, 2003, 2004 habia una chica ke se llamaba carolina hermosa morocha y una ves fue o salio en la revista premiun en el numero 1 con dos par de tetas terrible alguno sabe algo de esa morocha ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Amigos claudia de pampita, es una morocha que esta muy buena, mucha pinta de gato y es de caseros.... Tiene un local en la avenida principal de caseros y antes aunque nadie me crea vivia en el mismo edificio que yo pero nunca me dieron los huevos para preguntarle si podiamos ahcer algo.....

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Amigos claudia de pampita, es una morocha que esta muy buena, mucha pinta de gato y es de caseros.... Tiene un local en la avenida principal de caseros y antes aunque nadie me crea vivia en el mismo edificio que yo pero nunca me dieron los huevos para preguntarle si podiamos ahcer algo.....

 

Me parece que Claudia o Coli ya esta un poco de vuelta no? ...esta un poco grande y hay pendejas mas lindas ...no es malo que haya puesto un local y empiece a "retirarse" .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Amigos claudia de pampita, es una morocha que esta muy buena, mucha pinta de gato y es de caseros.... Tiene un local en la avenida principal de caseros y antes aunque nadie me crea vivia en el mismo edificio que yo pero nunca me dieron los huevos para preguntarle si podiamos ahcer algo.....

creo haber algo al respecto, pero Claudia, sigue yendo? hace rato que no la veo haciendo shows...

 

Me parece que Claudia o Coli ya esta un poco de vuelta no? ...esta un poco grande y hay pendejas mas lindas ...no es malo que haya puesto un local y empiece a "retirarse" .....

totalmente de acuerdo, ya fueron aunque siempre esta el dicho gsg...a Coli casi siempre la veo con el mismo tipo que debe invertir fortunas para estar con ella...

 

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Yo pase con Euge. Pedenja, morocha pelo lacio, culo increible, muy linda.

Es paraguaya, muuuuy recomendable.

Arranco el año pasado, despues se fue y esta de vuelta. La pongo al mismo nivel que coli y greta.

 

Con Euge pude dar una sola vez.. y la verdad que es muy linda nena. Alguien sabe si esta todos los dias?

 

También estuve con Laura varias veces, una rubia con unas gomas impresionantes (operadas).. mas que recomendada ;)

 

saludos,

luke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Amigos estuve el viernes en Pampita , como se llama la nena ,que hace el show de lesbianismo?, con una morochita flaquita, la q yo digo , es de pelo largo carita de nena , unas tetas y orto increibless , la vi este viernes 4, alguien paso ? , es recomendable? saben el gif, a mi se me escapo , y no me quede para charlarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Gracias por la data Luke... no la ubico pero la proxima vez que vaya pregunto por ella. :045:

 

Saludos,

Pepeloco.

 

al parecer ya no labura mas en Pampita.. quien tenga data de donde se la pueda contactar, por favor avise! gracias

 

luke.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas