Jump to content

Casada recaliente de Vivavisos: XP Aceptable

Valorar esta discusión


Invitado babykiller

Publicaciones recomendadas

Invitado babykiller

Respuesta: Casada recaliente de Vivavisos: XP Aceptable

 

Felicitaciones compa, comparto el comentario del compa respecto a su preciso relato, me gusto. Respecto a tus comentarios del gift, a mi también me parece adecuados para el service que recibiste a cambio, hay gift de 150 que a la media hora queres salir corriendo. Saludos

 

Gracias, fisu. Será cuestión de probar a la Sra... A mí me gustó. Ud sabrá que sobre gustos...

 

un saludo,

BK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Casada recaliente de Vivavisos: XP Aceptable

 

felicitaciones babykiller la verdad que cuando escriba mi proxima experiencia voy a tratar de al menos hacerlo con la calidad que vos lo haces viejito.

Aparte tengo 32 y never in the puting life pude hecharme 3 en un turno de un telo, mis felicitaciones por eso tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Casada recaliente de Vivavisos: XP Aceptable

 

Muy buen relato, tal es asi que al toque que lo leí me contacte con la veterana, y mas aun con el mail que me mandó.

Pero se fue al carajo..... por 200 compraba....me pidio 350 mas el telo, se le subieron los humos.

Al respecto abri un tema nuevo para que no la sigan inflando.

 

Pedido especial para algun Moderador: podran editr mi mensaje y pegar el link de donde publica la mina???

 

Gracias... Saludos,

Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado babykiller

Respuesta: Casada recaliente de Vivavisos: XP Aceptable

 

felicitaciones babykiller la verdad que cuando escriba mi proxima experiencia voy a tratar de al menos hacerlo con la calidad que vos lo haces viejito.

Aparte tengo 32 y never in the puting life pude hecharme 3 en un turno de un telo, mis felicitaciones por eso tambien.

 

Gracias mau... no tan viejito, solo 53... Los 3 en un turno, en parte tienen que ver con el momento, estaba absolutamente compenetrado con lo que hacía: cojer!!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Casada recaliente de Vivavisos: XP Aceptable

 

Creo que fuí yo comencé con la consulta sobre esta dama y se hizo una bola de nieve, pero su gift de $ 250,00 a $ 300 mas hotel me parece excesivo (por algunos comentarios madura dama), despues de estar con Morena, Aramis ó Almendra, Marcela ó Belen, etc, etc, por menos dinero, como decía mi viejo "que se haga cojer a máquina"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Casada recaliente de Vivavisos: XP Aceptable

 

Creo que fuí yo comencé con la consulta sobre esta dama y se hizo una bola de nieve, pero su gift de $ 250,00 a $ 300 mas hotel me parece excesivo (por algunos comentarios madura dama), despues de estar con Morena, Aramis ó Almendra, Marcela ó Belen, etc, etc, por menos dinero, como decía mi viejo "que se haga cojer a máquina"

Adhiero 100% No sean boludos !!!! Esta mina es muy rapida y te enbuelve tope 250.- compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas